Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: maxbs en Febrero 07, 2015, 16:54:59 pm
Modifica tu post para que nadie al investigar pueda engañarse¡¡¡¡¡

Esta clarisimo que no pueden ser reales¡¡¡¡¡¡





Creo que está claro que no es una web segura:
1.No https.
2. solo pago x western....
3.Precio excesivamente barato...
4. La palabra CASUAL METE....
5.Pone tongazo del copon...


...Está claro que no puede ser real....

En tu opinión, ¿Que debería modificar?
Gracias .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

sres. he visto este comentario sobre la compra de chollos y pago solo con western union......
trabajo en una oficina de correos y....
ESO ES UNA ESTAFA

estamos hartos de avisar a los clientes que estos chollos son estafas de poca monta para que no sean cantidades grandes que puedan levantar la liebre a nivel policial internacional.
mucho cuidado tambien con las ventas de aparatos electronicos desde aqui hacia senegal, guinea, costa de marfil, etc  osea te compran tu ordenador (por ejemplo) y te envian el dinero por western union o una transferencia internacional.....  nada de nada   estafa al canto.
ojo con la red, no se puede comprar cosas de un valor,,,, casi regaladas. :-*
MAS Y MEJOR....

maxbs

Cita de: shask82 en Febrero 08, 2015, 19:02:03 pm
Creo que está claro que no es una web segura:
1.No https.
2. solo pago x western....
3.Precio excesivamente barato...
4. La palabra CASUAL METE....
5.Pone tongazo del copon...


...Está claro que no puede ser real....

El dominio. Es aconsejable (al menos a mi juicio) substituir la dirección web por "x" ahora que ya hemos confirmado el" olor"

En tu opinión, ¿Que debería modificar?
Gracias .malabares
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

shask82

Cita de: maxbs en Febrero 10, 2015, 09:44:36 am


OK.
Voy a ver si quito la web.
Gracias maxbs! :D
La finalidad era ponerla para advertir....que era demasiado barato y que me olía mal.
Voy a ver si quito la web....


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

migue mutante

buenas tardes a todxs!!
quisiera preguntar por la famosa y temida aduana. a ver me explico, tengo exado el ojo a un producto de ali express q llegaria desde reino unido, pero es chino--
http://es.aliexpress.com/store/product/100W-12V-solar-panel-soalr-flexible-panel-For-12v-battery-for-led-street-light-solar-light/806650_32286791347.html

me lo pararian en la aduana con el consiguiente suplemento???
que opinais???
gracias de antemano
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Cojumpy

En correo ordinario tarda pero yo nunca tube ningún problema con Aliexpress pero ese producto no tiene ninguna valoración y yo siempre compro productos con valoraciones positivas

migue mutante

Cita de: Cojumpy en Febrero 14, 2015, 19:29:26 pm
En correo ordinario tarda pero yo nunca tube ningún problema con Aliexpress pero ese producto no tiene ninguna valoración y yo siempre compro productos con valoraciones positivas


ok gracias, pero ese ""detalle"" seria suficiente como para abortar la compra??


modifico....en la parte superior derecha viene la valoracion, es esa???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

variitoo

As visto la compra conjunta de placas solares??? vale poco mas y te quitas de jaleos,son 235 con el regulador
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

migue mutante

Cita de: variitoo en Febrero 14, 2015, 21:01:07 pm
As visto la compra conjunta de placas solares??? vale poco mas y te quitas de jaleos,son 235 con el regulador


el panel de la conjunta es monocristalino
;)
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Nitxus

Yo solo veo la valoracion del vendedor, no del producto en cuestion. Yo siempre he pedido ppr correo ordinario y sin problemas, pero siempre han sido productos mas pequeños.

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Cojumpy

Cita de: muti en Febrero 14, 2015, 19:53:25 pm
ok gracias, pero ese ""detalle"" seria suficiente como para abortar la compra??


modifico....en la parte superior derecha viene la valoracion, es esa???

Esa es la del vendedor que es muy buena pero el producto no tiene valoración

maxbs

Porque no le preguntas al vendedor por la diferencia entre enviarla de un sitio y de otro? Los asiáticos son muy aficionados a decir las cosas según su propia y especial manera de pensar. Así te podría quedar mas claro si te la envía desde UK o desde HK, que como tu dices, la diferencia esta en los posibles gastos arancelarios según de donde venga.
Por otro lado: nunca las pidas por agencia, todas tienen su propia agencia de importaciones y están para ganar dinero por lo que todo pasa por la agencia independientemente del tamaño y precio. Siempre por ordinario!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

manuelcastagnal

con la tecnologia actual no hay diferencia de mono a poli, ¿que problema veis? (se que antes las poli mas baratas y  para el norte y las mono para el sur y mas caras) ahora yo creo que la unica diferencia es que las mono son algo mas caras y mas pequeñas.
para ver una placa para comprar, mi criterio es precio, tamaño y con el sello de CE (que me de una confianza el vendedor vamos), en alemania el mercado esta algo mejor que aqui ......
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,