Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

BUEVETE


S@m

Bueno es saberlo, aunque ya tenía algo así entendido pero me tranquiliza ver comentarios así.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Urasandi

Diciembre 05, 2014, 14:13:48 pm #2763 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 02:28:05 am por Urasandi
Por ese precio... yo estoy pensando en usarla de sustituto de la fluorescente.

perroflautero

Ojo donde los ponéis que los COB pillan una temperatura de la leche

adric

Cita de: perroflautero en Diciembre 05, 2014, 14:17:17 pm
Ojo donde los ponéis que los COB pillan una temperatura de la leche


Muy cierto, yo tengo dos de 10cm apalancados sin disipador y puff, en menos de 2 min 60ºC ...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maxbs

sobre las defensas electricas (tasser es una marca comercial)

Efectivamente esta prohibido su uso excepto para personas autorizadas expresamente, pero que desde la que se monto con un par de casos en los que el delincuente estaba seriamente dopado por cocaina y murieron de infarto achacandoselo a estos artilugios, esta paralizado el uso de ningun artefacto de estos.

Las pistolas tasser que os sonaran porque lanzan dos arpones con unos hilos y pegan una descarga de 50.000v (50 MV) durante cinco segundos cada una y en una frecuencia que inhibe las ordenes al sistema motor, si que estan autorizadas en algunos cuerpos siempre policiales. NUNCA Y BAJO NINGUN MOTIVO LAS PUEDE POSEER UN PARTICULAR NI UN POLICIA EN SU AMBITO PRIVADO

Por lo tanto no se pueden tener en el domicilio.

Si un policia tiene la sospecha de que guardas una en tu domicilio, puede perfectamente pegarle una patada a la puerta y registrala (recordais la famosa "Ley Corcuera"?)

Si esa sospecha es sobre un vehiculo vivienda, sa igual si lo pone en los papeles o si se usa como vivienda sin estar homologada como tal, el policia actuara de la misma manera: si ve un peligro inmediato, metera patada en la puerta y si tiene una sospecha cierta sobre la vivienda realizara una inmovilizacion y solicitara un registro.

Por otro lado y regresando a las defensas electricas:
Las Tasser estan bastante controladas y sus efectos son de los llamados "menos letales" es decir que matan menos  ;D pero las defensas electricas o chispometros, son dispositivos muy "salvajes" en cuanto a controles tecnicos y sus efectos pueden ser de cualquier tipo y alcance, desde un efecto desagradable que haga reir a los colegas por una broma mala hasta el encendido de un cigarrillo pasando por quemaduras en la piel, destruccion de circuitos electronicos, hasta paros cardiacos y mil cosas mas.

Psicologicamente se entiende que quien lleva en el vehiculo o encima cualquier arma es para usarla en caso de verse amenazado pero con la particularidad de que al tenerla en nuestro poder estamos diciendo claramente que si, que pensamos usarla y para eso la hemos sacado de casa.

Que se pueden tener en casa? no, ni de coña. Es un delito y gordo. hay que recordar las noticias de prensa de que a fulanito de tal coleccionista de armas 8Y por lo tanto con licencia) se le ha intervenido un arsenal de armas antiguas (algunas de ellas para las que no hace falta licencia, solo libro registro) y se le ha detenido.... vamos que este no tenia el arsenal de trabucos en la furgo, que las tenia en casa bien guardadas y limpias y no estaba atracando bancos... y lo han detenido.

De ninguna aconsejo a nadie que compre cualquier tipo de arma ilegal y menos aun que la lleve encima por si acaso...

En mi opinion, si os sentis amenazados y por supuesto no quereis dejar de salir de casa, aprended artes marciales pero conla conviccion de que nadie es un macarra que tiene mas derechos que nadie por saber repartir bofetadas mejor, si teneis la superioridad y lo sabeis, vereis que es mas facil aguantar los insultos contra ti y tu familia, que el energumeno ese del coche que no tiene ni media bofetada ni media neurona. El inutil se va feliz y vosotros le comprais unas flores a vuestra madre y todos contentos. Pero no sereis noticia en la tele por que dos conductores se enfrentan por una plaza de aparcamiento y uno de ellos saca una porra electrica y le provoca un infarto al aplicarle una descarga en los güebos...

TOMA PEDAZO DE TOCHO¡¡¡¡¡¡

Amenaza veridica: o me invitais a una birra bien fria en la proxima nacional o sus meto otro rollo de este mismo estilo¡¡¡¡¡ joderos¡¡¡¡  ::-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

habra que invitarte a la birra, pero vienes  tu a por ella ;D
respecto a lo de que le dan una patada a la furgo y entran porque piensan que tienes un taser, pues ahi pueden pasar muchas cosas, desde luego entrar si quieren entran, son mas fuertes, van armados y en principio representan a la ley, pero la inviolavilidad del domicilio (la furgo es nuestra vivienda) no se salta asi como cualquier cosa, luego puede pasar que en el juicio como no pueden demostrar que viesen el fraglante delito y entran sin autorizacion judicial quedes libre como un pajaro, como ya ha sucedido con gente que eran traficantes y les entraron porque si, el juez anulo la validez de las pruebas, pero es cierto que tambien puede tocar un juez  que diga otra cosa
lo de llevar armas ilegales pues toda la razon te doy mejor no llevarlas, y tambien en no usarlas por cosas como una plaza de aparcamiento (solo para defensa las veria aceptables y solo mientras necesites defenderte, pero hablo de cualquier tipo de arma, y mejor legales,  que si son ilegales es porque son de alto riesgo)
la birra si quieres yo te invito a una encantado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Creo que Max se refiere al supuesto de flagrante delito, es decir que si tu estas en la furgo con el taser a la vista y pasa un madero por la calle y lo ve, podría entrar en la furgo contra tu voluntad. Si por el contrario el taser no esta a la vista y el madero irrumpe sin motivo y lo encuentra, muy posiblemente no seria tenido en cuenta en un juicio por posesión ilicita del arma. Claro que si tenemos en cuenta la presunción de veracidad que ampara a los maderos, el solo tendría que decir que sospecho por tu actitud que tenias un arma y te joderian, es algo que emplean muy habitualmente en el tema de drogas para el cacheo personal.
En el caso del narco furgonetero le salio bien al tio (que si que era un narco) porque fue en un aparcamiento de discoteca lleno de testigos, en otro sitio sin tantos testigos se lo habrían zumbado sin problema a pesar de saltarse la supuesta inviolabilidad del domicilio.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Diciembre 08, 2014, 17:44:22 pm
Creo que Max se refiere al supuesto de flagrante delito, es decir que si tu estas en la furgo con el taser a la vista y pasa un madero por la calle y lo ve, podría entrar en la furgo contra tu voluntad. Si por el contrario el taser no esta a la vista y el madero irrumpe sin motivo y lo encuentra, muy posiblemente no seria tenido en cuenta en un juicio por posesión ilicita del arma. Claro que si tenemos en cuenta la presunción de veracidad que ampara a los maderos, el solo tendría que decir que sospecho por tu actitud que tenias un arma y te joderian, es algo que emplean muy habitualmente en el tema de drogas para el cacheo personal.
En el caso del narco furgonetero le salio bien al tio (que si que era un narco) porque fue en un aparcamiento de discoteca lleno de testigos, en otro sitio sin tantos testigos se lo habrían zumbado sin problema a pesar de saltarse la supuesta inviolabilidad del domicilio.

totalmente de acuerdo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Ok. Lo de la sospecha cierta lo digo como tal. Es decir, la sospecha cierta no tiene absolutamente nada con un sexto sentido o olfato policial. De hecho, estas cosas tal habituales de las películas americanas no tienen nada que ver con fantasías en la realidad y si podría tener mucho que ver con la experiencia y mas aun con el lenguaje corporal y otros indicios. En cualquier caso, las cosas de las patadas en la puerta tienen que ver mas con necesidades vitales y derechos fundamentales que cualquier otra cosa. La inviolabilidad del domicilio es un derecho muy importante, pero el derecho a la vida es el fundamental por encima de todos, por lo tanto habría que ver si en cada caso el Policia puede demostrar que si no entra contra la voluntad del propietario, este podría cometer en un tiempo mas o menos inmediato un delito lo suficientemente grave como para saltarse otros derechos.
Vamos que es un tema como para tratarlo en una cafetería con corbatas o en una noche de quedada furgoneteril con unas colillas para reírnos de las armas que pueden encontrar en cada furgo... Pero si os parece vamos a ver si me dais ideas para comprar estas navidad es y además que me lleguen antes del 23/12 (como casi siempre me toca al crió en navidad, así que tengo que tomar como de aquí eso de papanoel)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Diciembre 08, 2014, 21:11:53 pm
Ok. Lo de la sospecha cierta lo digo como tal. Es decir, la sospecha cierta no tiene absolutamente nada con un sexto sentido o olfato policial. De hecho, estas cosas tal habituales de las películas americanas no tienen nada que ver con fantasías en la realidad y si podría tener mucho que ver con la experiencia y mas aun con el lenguaje corporal y otros indicios. En cualquier caso, las cosas de las patadas en la puerta tienen que ver mas con necesidades vitales y derechos fundamentales que cualquier otra cosa. La inviolabilidad del domicilio es un derecho muy importante, pero el derecho a la vida es el fundamental por encima de todos, por lo tanto habría que ver si en cada caso el Policia puede demostrar que si no entra contra la voluntad del propietario, este podría cometer en un tiempo mas o menos inmediato un delito lo suficientemente grave como para saltarse otros derechos.
Vamos que es un tema como para tratarlo en una cafetería con corbatas o en una noche de quedada furgoneteril con unas colillas para reírnos de las armas que pueden encontrar en cada furgo... Pero si os parece vamos a ver si me dais ideas para comprar estas navidad es y además que me lleguen antes del 23/12 (como casi siempre me toca al crió en navidad, así que tengo que tomar como de aquí eso de papanoel)


Vente al Pais Vasco que Olentzero si es de aqui...

Los regalos para el niño o para el padre?

maxbs

Yo soy aragonés de nacimiento y mi hijo madrileño de nacimiento pero todo el tema se "planeo" en Navarra y la separación fue como tantas por el articulo 33 de sus cojxxxx por lo que mi hijo tiene algo de navarrico riberereño. A mi me toca siempre (por el articulo 33) en la primera parte de navidad es así que somos fieles al carbonero que trae juguetes a los niños que se portan bien y a los que se portan mal...

Para mi el regalo de Olentzero es pasar unos días pudiendo dormir a mi hijo después de contarle un cuento...


Hala cojones vamos a hablar pues de armas escondidas, de registros policiales y de maquinas portátiles de electrocutar a la peña, que si no me pongo tierno!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Hay hilos de furgopapis, furgobikers, furgosurfers, etc y ¿no hay hilo de furgodivorciados? vaya, vaya .meparto .meparto

Speed Master

Cita de: perroflautero en Diciembre 10, 2014, 10:23:10 am
Hay hilos de furgopapis, furgobikers, furgosurfers, etc y ¿no hay hilo de furgodivorciados? vaya, vaya .meparto .meparto


pues parece que no y somos unos cuantos...

Tendremos que amimar a Maxbs, que es un tio con criterio para que lo habra y nos invite a visitarlo...