Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.


perroflautero

Hombre, pagar con paypal es mejor que pagar con la visa, pero ya te digo que paypal fuera de ebay no es lo mismo, no es una opinion mia personal ya que no he tenido problemas pero si miras un poco por internet veras que no son casos aislados.

tnttgn

Yo lo tengo montado asi y hasta hoy sin problema.

En el banco solicité una targeta de crédito recargable, es idéntica a las demás, la única diferencia es que solo puedes gastar lo por que hayas descargado previamente. Esta misma tarjeta la tengo vinculada a paypal. Solo es question de regargarla por el importe superior a lo que compres o irla recargando a medida de que gastas; también puedes dejarla a cero y volver a recargarla quando te haga falta de nuevo.


Saludos

agv7001

Tarjeta recargable y PayPal doble garantía. Muy bueno este sistema de compra. ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Dvilrg

Dejaos de ostias, CC de furgonetitas right now
¿Quien las pide?
¿Cima?
.meparto .meparto .meparto .meparto

maxbs

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2014, 22:29:47 pm
Dejaos de ostias, CC de furgonetitas right now
¿Quien las pide?
¿Cima?
.meparto .meparto .meparto .meparto


Pero que bestia eres¡¡¡¡¡¡


Me apunto¡¡¡¡¡¡   .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2014, 22:29:47 pm
Dejaos de ostias, CC de furgonetitas right now
¿Quien las pide?
¿Cima?
.meparto .meparto .meparto .meparto


¿En aliexpress y con paypal? .quedices .quedices .miedo

pablojalon

Cita de: maxbs en Mayo 26, 2014, 11:20:25 am
En Europa nos toman por poco serios y ladrones porque nunca hemos sabido estar juntos para exigir lo nuestro, lo decía el famoso político alemán Otto von Bismarck: "España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido"

Vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y que te digan como presentar la reclamación o denuncia. Yo debo ser uno de esos españoles que si tienen que reclamar, se gastan el doble de lo estafado en abogados.

Ahora estoy esperando en la puerta de un servicio de intermediación sabiendo que voy a tener que ir a juicio...

Si es justo RECLAMA




Y en cualquier caso gracias por avisar de esos chorizos piratas!!!!


lo decía el famoso político alemán Otto von Bismarck: "España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido"  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

saltabaches

No, España es el pais mas rico del mundo, toda la vida robando y todavía hay para robar más  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

dos

Cita de: SapeVito en Septiembre 18, 2014, 12:38:50 pm
Sólo por curiosidad... Alguien ha montado alguna calefacción de esas de Aliexpress??? Parecen copias de las Webasto, y hay quién dice que son los que realmente fabrican las Webasto sólo que sin el nombre de la marca (siceramente, tengo mis dudas... pero bueno!).

Si alguien la ha montado y le funciona, me gustaría saber sus opiniones, porqué el precio es la bomba! Pero tengo mis reservas, claro...

Lo mismo hasta funcionan  :), pero............. No me inspira la suficiente confianza para montar una cosa de tal importancia sin pasar los controles de seguridad de la CE

shask82

Cita de: agv7001 en Septiembre 18, 2014, 21:56:11 pm
Tarjeta recargable y PayPal doble garantía. Muy bueno este sistema de compra. ;)


Yo también lo tengo así:
cuenta en paypal y vinculada a la tarjeta que comentais de prepago con el banco.
Así doble seguridad.

Ahh, y eso que comentais arriba sobre aliexpress y paypal: hay algunos vendedores que les mandas comentario sobre pago con paypal y suelen decir que sí. Pero en caso de que no, ningún problema: tarjeta prepago para compras online (en mi banco la ofrecen gratis, supongo que en el resto también)


Ahhh y lo de CC de usb vw.... Lo movemos??? que igual nos hacen descuentoooo.... y para las navidades es un regalo muy wapo .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Cojumpy


maxbs

Que ha pasado con el hilo?

Comentar un par de cosas:

Tengo un "problema" con Deal Extreme por un frontal de tres dólares. Es poco, muy poco dinero pero yo lo he pagado así que quiero mi frontal.
He abierto una disputa, peto no responden, algo que se me hace muy extraño por lo que he estado dándoles la brasa bien, a ver si me mandan el frontal o me dan mis euros.

Por otro lado, no se si es en este hilo, pero recuerdo un tío de eBay que vendía una tiras de les muy bien de precio y haciendo bricos, casi me quedo sin ledes!!!! Si alguien tiene a mano el link a este vendedor (u otro mejor) que se manifieste!!!!! .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

urbanoII

Cita de: maxbs en Octubre 08, 2014, 22:22:00 pm
Que ha pasado con el hilo?

Comentar un par de cosas:

Tengo un "problema" con Deal Extreme por un frontal de tres dólares. Es poco, muy poco dinero pero yo lo he pagado así que quiero mi frontal.
He abierto una disputa, peto no responden, algo que se me hace muy extraño por lo que he estado dándoles la brasa bien, a ver si me mandan el frontal o me dan mis euros.

Por otro lado, no se si es en este hilo, pero recuerdo un tío de eBay que vendía una tiras de les muy bien de precio y haciendo bricos, casi me quedo sin ledes!!!! Si alguien tiene a mano el link a este vendedor (u otro mejor) que se manifieste!!!!! .sombrero


Pues a ver si al menos la tira led es la que buscas. Yo la compré y me va muy bien:

http://ebay.to/Ztl7i5


saludos

CIMA

Cita de: maxbs en Octubre 08, 2014, 22:22:00 pm
Que ha pasado con el hilo?

Comentar un par de cosas:

Tengo un "problema" con Deal Extreme por un frontal de tres dólares. Es poco, muy poco dinero pero yo lo he pagado así que quiero mi frontal.
He abierto una disputa, peto no responden, algo que se me hace muy extraño por lo que he estado dándoles la brasa bien, a ver si me mandan el frontal o me dan mis euros.

Por otro lado, no se si es en este hilo, pero recuerdo un tío de eBay que vendía una tiras de les muy bien de precio y haciendo bricos, casi me quedo sin ledes!!!! Si alguien tiene a mano el link a este vendedor (u otro mejor) que se manifieste!!!!! .sombrero

El hilo en cuestión era este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=274392.0 aunque el que te dice UrbanoII es muy parecido (si no igual).