Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Vale, mea culpa, si ya ha quedado el tema suficientemente claro pasemos página y sigamos con el asunto del hilo por favor.


CIMA

Cita de: Cojumpy en Septiembre 17, 2014, 21:40:58 pm
USB furgonetero  ;D  http://www.aliexpress.com/item/Classic-VW-pendrive-Gift-Mini-Volkswagen-Bus-With-Flash-LED-pen-drives-4GB-8GB-16GB-32GB/2024817469.html

No está mal de precio, aunque he comprado muchas veces por EBay (demasiadas  .loco2) nunca he comprado a alie xpress ese, veo que no se acepta paypal y eso me da algo de reparo.
Para el que haya comprado alguna vez ahí, ¿Qué tal funciona el tema de devoluciones, pérdidas y garantías?

Jerosone

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2014, 21:50:34 pm
No está mal de precio, aunque he comprado muchas veces por EBay (demasiadas  .loco2) nunca he comprado a alie xpress ese, veo que no se acepta paypal y eso me da algo de reparo.
Para el que haya comprado alguna vez ahí, ¿Qué tal funciona el tema de devoluciones, pérdidas y garantías?


Yo he comprado y la verdad me han llegado sin problemas, la única queja que tengo es que en un envío me llego el paquete en dos veces, que supongo que seria de diferentes proveedores con una diferencia de 20 días que ya casi ni me acordaba y en otro producto la calidad no era exactamente igual que en la descripción de articulo, pero de devoluciones no tengo ni idea porque no hemos devuelto nada por mas o menos estaba todo ok. Para pagar mejor una tarjeta virtual, o una cuenta solo para interne recomiendo, que hay mucho pirata por la red

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: Jerosone en Septiembre 17, 2014, 22:17:49 pm
Yo he comprado y la verdad me han llegado sin problemas, la única queja que tengo es que en un envío me llego el paquete en dos veces, que supongo que seria de diferentes proveedores con una diferencia de 20 días que ya casi ni me acordaba y en otro producto la calidad no era exactamente igual que en la descripción de articulo, pero de devoluciones no tengo ni idea porque no hemos devuelto nada por mas o menos estaba todo ok. Para pagar mejor una tarjeta virtual, o una cuenta solo para interne recomiendo, que hay mucho pirata por la red

esos sistemas de pago no los tengo controlados
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jerosone

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 17, 2014, 22:25:16 pm
esos sistemas de pago no los tengo controlados


A mi, mi banco en su portal de interne me permite crear una tarjeta virtual para una compra con el importe de la compra, antes tenia una cuenta con su tarjeta para todas esas historias, mira a ver y pregunta a tu banco, no suele ser muy complicado.

manuelcastagnal

Cita de: Jerosone en Septiembre 17, 2014, 22:32:19 pm
A mi, mi banco en su portal de interne me permite crear una tarjeta virtual para una compra con el importe de la compra, antes tenia una cuenta con su tarjeta para todas esas historias, mira a ver y pregunta a tu banco, no suele ser muy complicado.

Gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Aramos

Cuando compro algo en un sitio que no se su seguridad, utilizo una tarjeta VISA prepago y de esa manera si clonan el numero de tarjeta rascaran 0 €i

Todos los bancos tiene una.

http://www.visaeurope.es/su-tarjeta-visa/particulares/eleccion-de-tarjetas/prepago

Por ejemplo la de La Caixa
https://portal4.lacaixa.es/apl/tarjetas/catalogo/catalogo.destacado_ca.html?idImagen=1043&filtro=PP

Se opera igual que con una visa, pero tu la recargas mediante una transferencia desde tu cuenta por el importe deseado y asi siempre la tienes a cero.

Aramos


Cojumpy

Yo compro mucho en aliexpress y si tienes problemas con un producto. Abres una disputa con el vendedor y aunque es lento te devuelven el dinero.
Yo tengo una tarjeta virtual de mi banco que es GRATIS que recargas como si fuera de móvil y sin problemas

CIMA

Cita de: Cojumpy en Septiembre 18, 2014, 06:09:14 am
Yo compro mucho en aliexpress y si tienes problemas con un producto. Abres una disputa con el vendedor y aunque es lento te devuelven el dinero.
Yo tengo una tarjeta virtual de mi banco que es GRATIS que recargas como si fuera de móvil y sin problemas

Tengo que enterarme de lo de esa tarjeta virtual, habitualmente cuando compro por internet utilizo paypal que, aunque es (bastante) mejorable en como tramita las reclamaciones al menos te da seguridad y tienes la posibilidad de devolución del dinero si el vendedor no cumple.

perroflautero

Solo dos cosas. Aliexpress no es tienda, es portal de vendedores, hay de todo, incluso ordas de estafadores, unos mas obvios y otros menos, ojo.
Paypal solo mueve el culo en las compras a trabes de ebay, fuera de ebay paypal no es lo mismo ni de coña, mejor no tener que recurrir a ellos porque no responden de nada, pero aliespress tiene su propio sistemas de garantía de compra aun que nunca he tenido que probarlo.

belenek

OS pongo la web donde pillo yo el material de Vapeo

www.fasttech.com

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


SapeVito

Sólo por curiosidad... Alguien ha montado alguna calefacción de esas de Aliexpress??? Parecen copias de las Webasto, y hay quién dice que son los que realmente fabrican las Webasto sólo que sin el nombre de la marca (siceramente, tengo mis dudas... pero bueno!).

Si alguien la ha montado y le funciona, me gustaría saber sus opiniones, porqué el precio es la bomba! Pero tengo mis reservas, claro...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

folgui

Cita de: perroflautero en Septiembre 18, 2014, 10:43:27 am
Solo dos cosas. Aliexpress no es tienda, es portal de vendedores, hay de todo, incluso ordas de estafadores, unos mas obvios y otros menos, ojo.
Paypal solo mueve el culo en las compras a trabes de ebay, fuera de ebay paypal no es lo mismo ni de coña, mejor no tener que recurrir a ellos porque no responden de nada, pero aliespress tiene su propio sistemas de garantía de compra aun que nunca he tenido que probarlo.

Yo he comprado en varios sitios, ebay, deal extrem, etc y siempre, siempre he pagado por paypal y cuando he tenido algún problema (por ejemplo con DX deal ext..., paypal me ha devuelto el dinero sin el más mínimo de los problemas. En fin, para mi es una garantía pagar con paypal.
Un saludo.