Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pisbur

Acabo de ver en el enlace que puso Adric, de AliExpres y vienen las medida perfectamente, indicadas, ya he salido de dudas. Lo que me corta totalmente, es que no me había dado cuenta de que viene rotulada la "marca" en un lateral..........Con un farolillo rojo en la cúpula ya tienes montado el chiringuito... .meparto .meparto

CIMA

Cita de: pisbur en Septiembre 11, 2014, 09:57:32 am
Acabo de ver en el enlace que puso Adric, de AliExpres y vienen las medida perfectamente, indicadas, ya he salido de dudas. Lo que me corta totalmente, es que no me había dado cuenta de que viene rotulada la "marca" en un lateral..........Con un farolillo rojo en la cúpula ya tienes montado el chiringuito... .meparto .meparto

Hombre, siempre te queda la opción de bordar al lado de la marca la frase "que te parió", así al menos al que lo vea no se le ocurrirá ni ir a preguntar  .meparto  .meparto

pisbur

Cita de: CIMA en Septiembre 11, 2014, 12:51:41 pm
Hombre, siempre te queda la opción de bordar al lado de la marca la frase "que te parió", así al menos al que lo vea no se le ocurrirá ni ir a preguntar  .meparto  .meparto

   O te toca un burraco y te infla a leches  .meparto .meparto .meparto .meparto

shask82

Holaaa compañeros!!
Estoy valorando la opcion de pillar este espejo retrovisor para acoplar la camara. Lleva para sd, usb y bluetooth. Es de 7 pugadas.
La intención es ir siempre con la cámara en modo on, ya que el retrovisor no me sirve de nada, al ir la arte poserior panelada.(este brico se lo he visto al forero Camarpi y es suuuper útil)
El retrovisor: http://www.aliexpress.com/snapshot/6234011070.html

Y con respecto a la cámara: esta me gusta, es blanca, se ve sólida...lo que pasa es que no se como leche se conecta...no se si es RCA...(espero que si...)
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-4-PIN-18-pcs-IR-Led-Night-Vision-420-TVL-Sharp-CCD-Waterproof-Rear/305335575.html
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

agustmaiz

Mira las fotos. Esa camara no lleva Rca. Lleva un conector de 4 pines.

Saludos.
Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

shask82

Cita de: agustmaiz en Septiembre 11, 2014, 19:09:31 pm
Mira las fotos. Esa camara no lleva Rca. Lleva un conector de 4 pines.

Saludos.
Agustin

Tapaltakeando sin acentos




Holaa crack!!!
Lo he visto. Es de 4 pines. Pero hay otras que tambien son de 4 pines pero luego llevan ua especie de acople que lo hace RCA...por eso lo digo...
tipo esta: http://www.aliexpress.com/item/Sharp-CCD-Image-Sensor-Rear-View-Bracket-Camera-4-Pin-RCA-BNC-Connector-Free-Shipping/1885354354.html
Pero creo que esta es un poco cara....
Gracias crack!!!
buscare algo bbb
Espero hacer bien el pedido...ya que no quiero putear mucho... .malabares .palmas .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

dos

Joder como corre esto!!.
Puse lo de los leds potentes, porque quiero ponerlo en un refugio que funciono con una batería,,,, es por eso de poner una tira de leds partida en dos o tres trozos, conectada a 12v. Me podéis poner algún enlace??. También se me pasa por la cabeza poner alguna bombilla led, pero, funcionara a 12v???. A ver si me aclaráis esto...... .confuso2

perroflautero

Las bombillas led las hay a 12v y a 220v, pero son caras si las comparas con las tiras de leds.

Estos son los que llevo yo http://www.ebay.es/itm/6Pcs-50cm-12V-36-LED-Aluminum-Bar-5630-SMD-Car-Hard-Lights-Strip-Lamp-Cool-White-/191130727229?pt=US_Car_Lighting&hash=item2c8047733d
Viendo el rendimiento recomendaria una pieza de 50cm por cada 3 m2 a menos que se necesite una iluminacion a nivel quirofano.

dos

Ok,,, se venden por tiras de 50cm, no?,,,,,,, y van directamente conectada a 12v

perroflautero

Septiembre 12, 2014, 20:48:26 pm #2589 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 20:50:55 pm por perroflautero
Bueno, son 10 pavos por seis tiras, no las vende sueltas. Van directas a 12v pero yo les puse un regulador de intensidad intercalado, y menos mal porque si no no podria abrir los ojos dentro de la furgo (puse los seis).

Dentro de un rato cuando sea de noche puedo tirar una foto para que veas como iluminan.

saludos

dos


perroflautero

Cita de: dos en Septiembre 12, 2014, 21:03:25 pm
Sería un lujazo si pusieras unas fotillos .fotografo .palmas


Pues se siente, soy un manazas, se me ha caido el trasto mientras hacia las fotos y no se enciende, solo he sacado una.




dos


perroflautero

En la foto estan las seis a tope, normalmente tengo dos al 25% y se ve muy bien dentro de la furgo.
Puedes poner una o dos y dejar las demas como repuestos.

saludos

CIMA

 :o Juer, si pones todas a tope necesitas entrar en la furgo con gafas de sol  8), ¿Qué tipo de regulador montas para los leds?
Tenía entendido que no se podían regular, como las bombillas halógenas o convencionales.