Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Solis

alguien conoce esto?

http://www.banggood.com/Car-Audio-Stereo-In-Dash-MP3-Player-FM-USB-AUX-Input-Receiver-p-916001.html

es una radio con salida USB y jack para AUX además tiene mando a distancia...
el producto tiene 5 estrellas.

pero no sé si fiarme, muy barata, no?

quien tiene referencias?

Clarius

Yo no la conozco, pero por ese precio,... Es q t la puedes comprar, aunq t dure 1 año como q sales ganando y todo.
Me parece precio irrisorio, se t quedaria en 20€, yo flipo con los chinos, y cada dia mas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

dj_chispy

La verdad es que si, que por el precio que sale puedes probar, por lo que se ve en los comentarios a la gente le gusta.

edu_750

 :o Estoy por cogerla yo también. Hace tiempo que quiero cambiar la que tengo y por ese precio con mando a distancia y todo...

Lo que el tema de la instalación no se si será tan fácil, imagino que habrá que comprar el conector ISO-VW no?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Fred_Bcn

Ojo con las radios muy baratas..

Yo me he pillado una y cada dia me arrepiento..

No puedes imaginar cuanto me tarda en cargar los Mp3..

La mia no tiene USB, pero si lector de DVD... Y cuando le meto un cd me tengo que esperar 5 minutos hasta que lea los 700Mb de musica.. Ademas, entre musica y musica te tiras la vida.. Si quieres cambiar de carpeta o cd.. Uff... me pongo nervioso solo de pensarlo..



Bueno, te recomiendo que busques un chollo pero de una marca conocida.. Normalmente van mejor..

Solis

y dónde se encuentran cholllos de marcas conocidas?

según he comprobado, los precios de radios mediocres son 50-60€.
a mi me interesa una radio con USB más que con CD (caerán en desuso como las cintas) y/o entrada de jack.

igual es lo que decis, por 20€ se prueba y si va bien, genial, y si dura 2 años... las radios bajarán (o no)  :roll:

Cita de: edu_750 en Septiembre 02, 2014, 11:13:47 am
Lo que el tema de la instalación no se si será tan fácil, imagino que habrá que comprar el conector ISO-VW no?


de qué va eso??

Glen_Grant

Por 20€ euros y con buenas criticas, yo creo que vale la pena arriesgarse. ¿Puede que sea un truño? Si!, ¿puede que dure dos días? Si!, ¿puede que acaben siendo los 20€ mejor invertidos en una radio que hagas en tu vida? Tambien!

Como suelo decir siempre: Sin riesgo, no hay gloria.

perroflautero

Mientras no esperes mas de lo que es...
Lo primero es que esa imagen de la pantalla lcd es falsa, la verdadera pantalla es esta:


No tiene 4x50W ni de coña, no tiene funciones de equalizacion (ni basicas), no puedes moverte por carpetas, todas las canciones a cholon en la misma carpeta y a tirar de memoria (de la mia jeje), no tiene entrada de video, la pantalla solo se ve si la miras justo de frente, y la iluminacion es molesta por la noche
Pero vamos que por 20€ la radio funciona, reproduce bien y rapido los mp3 desde usb y sd, le puedes conectar el movil o un reproductor externo con mas funciones.

edu_750

Cita de: Solis en Septiembre 02, 2014, 12:15:45 pm
y dónde se encuentran cholllos de marcas conocidas?

según he comprobado, los precios de radios mediocres son 50-60€.
a mi me interesa una radio con USB más que con CD (caerán en desuso como las cintas) y/o entrada de jack.

igual es lo que decis, por 20€ se prueba y si va bien, genial, y si dura 2 años... las radios bajarán (o no)  :roll:

de qué va eso??


Bueno yo cuando cambié la radio de coche, tuve que comprar dicho cable para poder instalarla en el lugar de la original. No sé si con la furgo pasará lo mismo... A ver si hay alguien que la haya cambiado personalmente nos ilumina un poco.

Luego el tema de que navegar por carpetas no sea posible. Mientras puedas controlar desde el ipod/iphone, a mi personalmente me vale.
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Fred_Bcn

A ver.. Tendría que buscarlos..

Lo mas rápido esto:

http://www.pixmania.es/autoradio/pioneer-mvh-160ui-autorradio-mp3-usb-ipod/21802722-a.html

Sin cds... Con entrada auxiliar... Como querías..

Si, 60 euros.. pero es fiable e seguro.. Gastarte 20 desde china con el riesgo de que te lo paren y te suban precio..

Si es una mierda acabaras gastándote mas... Porque entonces buscaras otro de 60 euros..

También te puedes comprar uno de segunda mano.. Cada vez estoy mas convencido que mejor una maquina buena de segunda mano que una mierda de china nueva...

tnttgn

Hoy he recibido la tira de leds y he flipado. JAJAJA me creía que era un rollo hiper grande y es un rollo de aquellos de super8 con la tira de leds dentro.

Funcionan. Ya veremos si cuando corte la tira y solde seguirán funcionando  ;D


Saludos

urbanoII

Cita de: tnttgn en Septiembre 03, 2014, 20:25:24 pm
Hoy he recibido la tira de leds y he flipado. JAJAJA me creía que era un rollo hiper grande y es un rollo de aquellos de super8 con la tira de leds dentro.

Funcionan. Ya veremos si cuando corte la tira y solde seguirán funcionando  ;D


Saludos


Nosotros compramos esto:

http://www.ebay.es/itm/231020236719?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Aunque los cables quedan mejor soldados, hemos podido improvisar una linterna para el exterior con un trozo de  la tira led que nos sobró, un cable largo y una conexión a la toma del mecher. Todo preparado en un momento. Incluso les pudimos "ceder" un punto de luz a los de una AC que se había quedado a nuestro lado sin batería. Todo en un momento y sin soldaduras.

belenek

Cita de: tnttgn en Septiembre 03, 2014, 20:25:24 pm
Hoy he recibido la tira de leds y he flipado. JAJAJA me creía que era un rollo hiper grande y es un rollo de aquellos de super8 con la tira de leds dentro.

Funcionan. Ya veremos si cuando corte la tira y solde seguirán funcionando  ;D


Saludos


no tienes ningun post abierto en furgonetas de los foreros no? .malabares

dos


perroflautero

Ojo con las tiras de leds muy potentes, yo he puesto 3 metros en seis trozos de 0,50cm de leds SMD5630 y es una exageracion, molestan, menos mal que les he puesto regulador de intensidad, pero incluso al minimo si enciendo los seis y abro la puerta de la furgo de noche parece una nave extraterrestre jeje