Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

1neo1

Cita de: dj_chispy en Agosto 19, 2014, 11:45:55 am
Yo tengo puesto el voltímetro con un conector y cuando quiero ver en cuanto esta la batería pues lo conecto y veo y así no me molesta nada de nada, la corriente la tomo de la radio.
os pongo unas fotitos para que le echéis un vistazo y os pongo el enlace de los interruptores por que están muy bien en relación cantidad / precio / calidad

- 20 x Interruptor Indicador Luz Azul 16mm DC 12V

http://www.ebay.es/itm/20-x-Interruptor-Indicador-Luz-Azul-16mm-DC-12V-para-Barco-Coche-/370972711089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item565fb258b1

Aqui os dejo unas fotitos de los interruptores y de la conexion de un ventilador que compre en Norauto por 12 euros, tambien para que funcione mediante el interrutor y asi no tener que estar con tanto cable colgando.
Espero que os sirva de ayuda y si necesitais que os comente como van conectado los cables decirmelo y os lo pongo en un esquemita con fotos.
Un saludo.









yo tb pille de sos interruptores en ebay estan muy pero q muy bien
ya tengo mi furgo

dj_chispy

Cita de: Solis en Agosto 19, 2014, 12:24:40 pm
el ventilador bien??

porque yo miré este:
http://www.dx.com/p/hj-portable-8-car-cigarette-lighter-powered-clamp-hanger-mount-oscillating-fan-blue-silver-258597
pero es algo caro y no sé si merecerá la pena por 24 €.

Mi intención es conectar las dos baterías a un solo voltímetro con un interruptor de tres posiciones. No tengo claro del todo como puede hacer esto  .confuso2, pero sé que si se puede   ;D
habrá que investigar.

El ventilador va muy pero que muy bien, para lo que es dormir si tienes calor, solo tienes que darle al interruptor y abrir la clarabolla y aire caliente fuera, jajajajaja.
A mi la verdad es que me a venido muy bien al no tener aire acondicionado.

arkaizt

En el lidl norauto tienes un ventilador identico, viene con base de tornillo y pinza a elegir, oscilante y yo creo que identico de tamaño a 17€. Va de lujo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dj_chispy

El mio es igual, venia con una pinza y el soporte para anclarlo y me salio x 13 o 15 euros creo recordar en el norauto y ya os digo k estan muy pero k muy bien

arkaizt

Cita de: dj_chispy en Agosto 19, 2014, 22:35:23 pm
El mio es igual, venia con una pinza y el soporte para anclarlo y me salio x 13 o 15 euros creo recordar en el norauto y ya os digo k estan muy pero k muy bien


jajaja me equivocado! El mio es del norauto no del lidl!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

taniel

Cita de: 1neo1 en Agosto 19, 2014, 21:25:54 pm

yo tb pille de sos interruptores en ebay estan muy pero q muy bien


No me gusta la apariencia de este ventilador, y me encanta lo más fino y llamativo, como esto: www.tinydeal.com/es/electric-desktop-mini-bladeless-cooling-fan-color-assorted-px2fpts-p-90338.html?dp=T0102, no está caro con el precio de $11.89. Pero es muy bien, cooool .palmas

dj_chispy

Cita de: taniel en Agosto 20, 2014, 10:00:51 am
No me gusta la apariencia de este ventilador, y me encanta lo más fino y llamativo, como esto: www.tinydeal.com/es/electric-desktop-mini-bladeless-cooling-fan-color-assorted-px2fpts-p-90338.html?dp=T0102, no está caro con el precio de $11.89. Pero es muy bien, cooool .palmas

Ese esta muy bien pero lo malo de ese ventilador es que pasaria mas calo que oju, por que a no ser de los que se mueve de un lado para el otro siempre lo tendria mi mujer puesto para ella y para mi el aire que entre por la ventana, jajajajajajajaja.

folgui

Cita de: taniel en Agosto 20, 2014, 10:00:51 am
No me gusta la apariencia de este ventilador, y me encanta lo más fino y llamativo, como esto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, no está caro con el precio de $11.89. Pero es muy bien, cooool .palmas


No se, pero esto suena a "chinito" encubierto.
CIMA, mira a ver que se te quiere colar otro.
Saludines a todos.

dj_chispy


arkaizt

jajaja pero mira el cabron como ha aprendido a opinar en castellano!!

Le encanta algo mas fino y llamativo! jajajajajaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dj_chispy

Jajajajajajajajaj, le encanta lo fino y llamativo . . . . . . . . .  Puede ser un pene de latex fluorescente,  uffffffff como gozan las perrillas!!!! ( By Antonio Recio )

taniel

Cita de: dj_chispy en Agosto 20, 2014, 10:35:59 am
Ese esta muy bien pero lo malo de ese ventilador es que pasaria mas calo que oju, por que a no ser de los que se mueve de un lado para el otro siempre lo tendria mi mujer puesto para ella y para mi el aire que entre por la ventana, jajajajajajajaja.


por la ventana, cool, jajaja .meparto

taniel

Cita de: dj_chispy en Agosto 20, 2014, 21:20:52 pm
Jajajajajajajajaj, le encanta lo fino y llamativo . . . . . . . . .  Puede ser un pene de latex fluorescente,  uffffffff como gozan las perrillas!!!! ( By Antonio Recio )


>:(  .nono

manuelcastagnal

la verdad es que no creo que sea un chino esperando para hacer publicidad de su ventilador, yo creo que es alguien nuevo en el foro que se intenta integrar y aporta buscando cosas en las paginas
es lo que pienso porque no lo conozco, pero en ese caso estariamos metiendo la gamba, yo cuando empece en el foro aportaba cosas a cosas vistas en el lidl y todas las tiendas, pero tambien porque andaba todo el dia flipando con cualquier cosa de furgos, como ahora jajajaja pero ahora ya he visto mas.....
pues eso que no lo conozco, ni he visto el ventilador, pero que creo que se debe de ser prudente porque si nos equivocamos estamos ofendiendo a alguien nuevo y pensara que esto y forocoches es lo mismo
no se, digo yo, que me equivoco como todos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

folgui

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 21, 2014, 19:02:16 pm
la verdad es que no creo que sea un chino esperando para hacer publicidad de su ventilador, yo creo que es alguien nuevo en el foro que se intenta integrar y aporta buscando cosas en las paginas
es lo que pienso porque no lo conozco, pero en ese caso estariamos metiendo la gamba, yo cuando empece en el foro aportaba cosas a cosas vistas en el lidl y todas las tiendas, pero tambien porque andaba todo el dia flipando con cualquier cosa de furgos, como ahora jajajaja pero ahora ya he visto mas.....
pues eso que no lo conozco, ni he visto el ventilador, pero que creo que se debe de ser prudente porque si nos equivocamos estamos ofendiendo a alguien nuevo y pensara que esto y forocoches es lo mismo
no se, digo yo, que me equivoco como todos


Yo cuando hice el comentario, lo hice investigando un poco. Simplemente los hábitos, número de mensajes, horarios de conexión, textos, datos del perfil, etc. En fin, sigo pensando lo mismo. No obstante, si me equivoco, que nadie somos perfectos, que el mismo forero nos lo explique de forma clara y entendible, entonces seré yo el primero en pedir perdón por mi tropiezo.
Un saludin a todos.