Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Fred_Bcn

La JXD S7800 es un pepinaco!!

Esta la compraba seguro.. He probado alguna que iba bastante bien, y eran bastante peores que esta..

Ademas entre los emuladores que trae y el mapeado de teclas.. Podras cargar todas esas perlas olvidadas y ademas gratis!!

Perarnau

Cita de: Fred_Bcn en Agosto 01, 2014, 12:50:27 pm
La JXD S7800 es un pepinaco!!

Esta la compraba seguro.. He probado alguna que iba bastante bien, y eran bastante peores que esta..

Ademas entre los emuladores que trae y el mapeado de teclas.. Podras cargar todas esas perlas olvidadas y ademas gratis!!



Sabéis si existe algun mando para el IPAD?

Tengo y juego con Ipad mini, y lo suyo seria una especie de carcassa con botones, y seguro que existe... Alguien lo conoce?

Dvilrg

Cita de: Perarnau en Agosto 01, 2014, 12:57:35 pm

Sabéis si existe algun mando para el IPAD?

Tengo y juego con Ipad mini, y lo suyo seria una especie de carcassa con botones, y seguro que existe... Alguien lo conoce?

Puedes usar los de la play y supongo que cualquiera bluetooth.
Eso si, creo que con Jailbreak!!


Cojumpy

alguien a comprado un inversor chinorris que le tire de una nevera de 220v?

Sven

Y la JXD S5300?

Por ese precio, moverá algo? o será imposible jugar a nada...

es que si es capaz de jugar un call of dutty de psp me la compro ya

es lo único que juego...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

perroflautero

Agosto 07, 2014, 18:58:57 pm #2511 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 12:23:12 pm por perroflautero
(nada)...

Sven

Pues no, soy de todo menos chinorri  ;D

solo pregunto por unas consolas que parecen la psp pero son android, valen una mierda y sirven para juagar a juegos de los 80/90

No soy una traducción  .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

perroflautero

Lo de la traduccion no era por ti, era un mensaje de spam que ya han borrado.

Sven

De todas formas me siento muy ofendido...

Mira que me han dicho cosas en esta vida, pero traducción chinorris...

Exijo una satisfacción

Elija el lugar y el arma (patxaran no que me da ardor de estómago)

.meparto .meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


perroflautero

joer los putos chinos con su spam la que lian...venga, sea, con absenta y a la primera sangre .bebemucho



polutxo