Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

amikoj

percebes, fuego, campig gas, normas, etc... no tine nada que ver con el hilo.
Por favor, cumplamos las normas del foro y plantead sólo temas relacionados con artículos de páginas chinas. Abrid otro hilo si lo considerais.
De buen rollito!!!
;D
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

Estos comentarios que se van por los cerros de Ubeda y otros mas poblados de arboles que arden, se reproducen con cierta asiduidad, pero mira tu por donde que en cuanto alguien saca un tema interesante (aunque sean potty.s, o cualquier otra excentricidad de los chinos o de los lideles hilo con el que estamos casados) pues cambiamos en interruptor y conmutamos del modo critico-cotilla al modo critico-compradera.

En cuanto a las cocinillas y demás artilugios del demonio. Con la modernización, todos van sumando medidas de seguridad. Los mecheros de antes los encendias y asi se quedaban dando llama, ahora en cuanto sueltas el pulsador adios llama. Las cocinillas tanto de los carrefoures como las que podamos comprar en chinolandia se diferencian tecnicamente en el dispositivo de seguridad y de aqui que unas sean excepcionalmente baratas y otras aparentemente identicas valgan diez o veinte leureles mas. Creo que eso lo comento un forero en el hilo de las tiendas españolas baratas.

En cualquier caso yo no me cansare de repetir, que el mas importante de los sistemas de seguridad somos los usuarios de los montes.... Y por extension de cualquier cosa.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jandr0

tio, yo compro todo ahí(...........), y en serio, que sin problema. Suerte.

perdon.. yo tambien me acabo de registrar y no sabia esto de los subs foros gracias

Cojumpy

Cita de: jandr0 en Junio 18, 2014, 21:04:37 pm
tio, yo compro todo ahí(.................), y en serio, que sin problema. Suerte.

perdon.. yo tambien me acabo de registrar y no sabia esto de los subs foros gracias

OTRO   :-X  si la quieres hacer curratelo un poco

MakaRoxy

 .meparto .meparto .meparto que hostiles que son... a la yugular sin miramientos... al menos no se esconde... primer mensaje y a fuego!!!  .meparto .meparto .meparto

jandr0

Ya que mi compra en línea ...................... y la verdad es que es muy bueno, buenos precios, buen servicio al cliente y me resolvió todas mis dudas son , así que si quieres que las cosas buenas que usted apenas tiene que comprar en esta tienda.


belenek


maxbs

Y esto?
Ahora tienen otra dirección para comerse la polla entre ellos mismos????

El día que como dice Belenek, Google traduzca bien, nos ka meteran, pero hasta entonces...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg


flosticks

Llevo más de dos meses esperando recibir un pedido de Dealextreme... y no llega...

Vivo sin vivir en mi!!!  .panico .panico .panico

A alguien no le ha llegado un pedido de ellos? responden ante tal eventualidad? (cuñu que tésnico ha quedao eso)

:'( :'( :'(
Caravelle Work in Progress...

Karmonlu

Cita de: flosticks en Junio 19, 2014, 08:43:02 am
A alguien no le ha llegado un pedido de ellos? responden ante tal eventualidad? (cuñu que tésnico ha quedao eso)

Yo estuve esperando  2 meses y medio y al final llegó, fue un tema de agrupacion de pedidos y logistica china, ya tu sabes...
Pide tu numero de seguimiento y al menos te entretienes mirando donde está cada dia y si evoluciona el asunto o nop!
Suerte y paciencia amigo!

JKN

Cita de: flosticks en Junio 19, 2014, 08:43:02 am
Llevo más de dos meses esperando recibir un pedido de Dealextreme... y no llega...

Vivo sin vivir en mi!!!  .panico .panico .panico

A alguien no le ha llegado un pedido de ellos? responden ante tal eventualidad? (cuñu que tésnico ha quedao eso)

:'( :'( :'(

yo en dos años pidiendo en dealextreme solo he tenido un problema con un pedido.  Fue porque venián dos artículos en un mismo envió y uno de ellos no estaba en stock. Me lo indicaron, pero entre el ingles de la página y la espera, se perdió.
Consejo. Yo simpre pido de uno en uno, los envíos son gratis, al que vas a freir es al de correos je je!!
Consejo. yo pido artículos siempre por debajo de 10 euros, lo que perdí creo que fueron 6 y pico... en fin...

¡¡Que bonita es mi benita!!

tibet

Abre un ticket en la página de DX, normalmente te dan a escoger el reenvío del producto o el abono del dinero,  suelen responder en 2 o 3 días y en castellano que para los patanes como yo que no tenemos ni  idea del inglés nos viene muy bien.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


flosticks

Cita de: tibet en Junio 19, 2014, 11:34:48 am
Abre un ticket en la página de DX, normalmente te dan a escoger el reenvío del producto o el abono del dinero,  suelen responder en 2 o 3 días y en castellano que para los patanes como yo que no tenemos ni  idea del inglés nos viene muy bien.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Abierto está... siempre me han respondido bien, espero que esta vez no sea diferente. Lo que pasa es que son 2 pedidos diferentes con dos semanas de intervalo, uno hace 2 meses y el otro casi dos y medio!!!  .panico .panico .panico
Caravelle Work in Progress...

albmasca

Cita de: flosticks en Junio 19, 2014, 15:49:54 pm
Abierto está... siempre me han respondido bien, espero que esta vez no sea diferente. Lo que pasa es que son 2 pedidos diferentes con dos semanas de intervalo, uno hace 2 meses y el otro casi dos y medio!!!  .panico .panico .panico


Yo también estoy preocupado como tu. Yo pedí unas tonterías de leds y mosquetones a dx pero al de Europa.
Es un poco mas caro y el pedido mínimo para que salga sin gastos de transporte son 30$, pero a cambio es mas rápido en teoría.
Pero hice el pedido hace dos semanas y lo único que me han mandado son dos números de seguimiento, que no conoce ni correos España, ni los Holandeses.
No se si alguien ha comprado algo a dxEuropa.