Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: VKamper en Junio 13, 2014, 06:54:50 am
Yo llevo una BBKoa de esas en la furgo y es una maravilla, ocupa poco y puedes dar de comer a mogollon de peña con poquito carbon, yo la pille por unos 20€ no recuerdo donde, por ahi por internet ;D

Por 20 poco euros la compre yo hace cuatro años en un chino (supongo que habrán bajado de precio) iba de maravilla pero la quedada de hace dos años en el Autocine de Gijón (donde con tres barbacoas pequeñas hicimos parrilla para todos los asistentes) la dejaron "tocada" (por no decir mas torcida que una escopeta de feria  .meparto).
No obstante antes habíamos comido unos cuantos en nuestras salidas, y en la quedada de Santoña también dio brasa para un montón de gente, en un uso normal  está bastante bien y no ocupa nada, a ver cuando hacen también el carbón así, en miniatura, para que hagan juego  .meparto

Perarnau

Cita de: tritina en Junio 13, 2014, 13:47:10 pm
Yo voy a buscar y si no, pues en ebay. Gracias!

enviado desde mi xperia usando tapatalk


A compartirlo si lo encuentras.

Clarius

Cita de: davii en Junio 13, 2014, 04:10:23 am
yo la encontre en un bazar chino por 8 €


Eso debe de tener taras, tan barato,...
Estos chinos se van a quedar con todo el mercado!!
Me fijare en los que vea, q por ese precio,... aunq sea de juguete!  ;D ;D

tritina


byron

Y no os ponen problemas con el tema de las barbacoas? a mi esque me llaman mucho la atencion, pero me da mal royo que lleguen los guardias y me pongan un multazo de hacer historia.

maxbs

Imagino que te refieres a estar usando la barbacoa un fin de semana...

Barbacoa, hoguera o sea el fuego que sea, tienes que irte a la normativa autonómica respectiva de la comunidad autónoma donde prebendas encender fuego que lógicamente sera restrictiva a partir de marzo/abril y hasta que se pasen las épocas de riesgo de incendios.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: byron en Junio 16, 2014, 00:11:22 am
Y no os ponen problemas con el tema de las barbacoas? a mi esque me llaman mucho la atencion, pero me da mal royo que lleguen los guardias y me pongan un multazo de hacer historia.

Yo las barbacoas de las que hablo son en camping (los que tienen zona habilitada y lo permiten) o quedadas (ídem), no se me ocurriría hacer fuego en el campo en época de verano aparte de porque está prohibido y el multazo puede ser gordo, por el riesgo de incendio.

byron

Por eso lo decia, fuera de los camping suele estar totalmente prohibido.

tritina

Yo tambien seria xa dentro del camping. Por cierto, he estado buscando este finde en tiendas de chinos y ni rastro de ellas

enviado desde mi xperia usando tapatalk


kbz

Perdonar mi descocimiento nunca he comprado en paguinas chinas pero he visto unos pico proyectores por menos de 70 euros en dealextrem con alimentacion a 12V que proyectan una pantalla entre 30 y 60pulgadas aprox y pone entre 3 y 3.80mts de distancia podrian funcionar bien a menos distancia unos 2mts van bien? Algien las conoce seria para una vivaro L1H1 actualmente tengo unavieja TV plana de 5" con una tdt aparte prodriais decime algo gracias  .ereselmejor
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

maxbs

Yo alguna vez lo he pensado: proyectar contra una pantalla de 60" colgada de un pino....

Pero al final me veo haciendo eso en mitad del monte y casi que prefiero menos facilidades de la civilización o incluso visitar zonas sin señal TDT, GSM, etc.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: kbz en Junio 16, 2014, 13:58:05 pm
Perdonar mi descocimiento nunca he comprado en paguinas chinas pero he visto unos pico proyectores por menos de 70 euros en dealextrem con alimentacion a 12V que proyectan una pantalla entre 30 y 60pulgadas aprox y pone entre 3 y 3.80mts de distancia podrian funcionar bien a menos distancia unos 2mts van bien? Algien las conoce seria para una vivaro L1H1 actualmente tengo unavieja TV plana de 5" con una tdt aparte prodriais decime algo gracias  .ereselmejor

De esos proyectores de 70-80 €. tengo yo uno marca klarstein, la primera desventaja es que necesitas visionarlo de noche porque de día no verás ni torta (tiene muy pocos lumens), la segunda es que o bien conectas el audio a los altavoces del coche o tendrás que arrimar la oreja al aparato (tiene un altavoz de juguete), también que tiene una resolución bastante escasa y, además, el ventilador de refrigeración de la lente zumba mucho y eso es bastante molesto cuando estás viendo una peli (aunque eso se salvaría conectando a buen volumen el audio a los altavoces de la tele), en conclusión, que lo compré, lo probé una vez, lo guarde en la caja y ahí sigue desde hace un año y pico.

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Junio 16, 2014, 02:57:24 am
Imagino que te refieres a estar usando la barbacoa un fin de semana...

Barbacoa, hoguera o sea el fuego que sea, tienes que irte a la normativa autonómica respectiva de la comunidad autónoma donde prebendas encender fuego que lógicamente sera restrictiva a partir de marzo/abril y hasta que se pasen las épocas de riesgo de incendios.

una pregunta, la cocinilla butsir cuenta como fuego? y si la usas en la arena de la playa?
es por saber
gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Yo creo que el butano no cuenta, no provoca pavesas ni se puede extender, ni dejarse olvidado... pero fuego es fuego, igual si das con un taliban del tema te cruje igual

CIMA

Pufff, buena pregunta, la prohibición es de encender fuego así es que aunque realmente el riesgo es menor (por lo que dice perroflautero, no provoca pavesas etc) realmente si existe un riesgo, si hay algo de hierba alta y cocinas en el suelo, o si se te cae la butsir al suelo encendida etc.
De todos modos en estos casos yo creo que hay que usar el sentido común (a veces el menos común de los sentidos) y, ante la duda, no encender ni la butsir (o hacerlo donde no haya riesgo alguno).