Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Pues te juro que es un autentico espectáculo que congrega mas peña que las puestas de sol de la Zurriola.
Al caer el sol en un megapoligono industrial de Zaragoza (2° de Europa en extensión) la peña se queda a ver aterrizar los F18 y si te fijas bien ves como al lado de las personas a menos de diez metros hay conejos con las orejas levantadas viendo aterrizar esos estruendos de los milicos... No se que es mas espectáculos porque los unos te rompen los oídos y con los otros te partes el culo de lo chuletas que son delante de semejantes maquinas de guerra.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

reclama en consumo, es gratis y sencillo, eso si te puedes pasar tiempo esperando la conciliacion que ofrecen...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cortsenc

Mi ultima compra de china ha sido un receptor gps antirobo. Questa unos 45€ I necesitas una tarjeta sim de qualquir operador. Lo instalas escondido I quando detecta un movimiento (configurable) te mandan un sms a tu telefono cn la posicion gps velocidad....

Perarnau

Cita de: cortsenc en Junio 05, 2014, 09:19:35 am
Mi ultima compra de china ha sido un receptor gps antirobo. Questa unos 45€ I necesitas una tarjeta sim de qualquir operador. Lo instalas escondido I quando detecta un movimiento (configurable) te mandan un sms a tu telefono cn la posicion gps velocidad....


Yo hace dias me lo miré! A ver si haces unas preuebas y nos dices que tal funciona! .palmas

perroflautero

Cita de: cortsenc en Junio 05, 2014, 09:19:35 am
Mi ultima compra de china ha sido un receptor gps antirobo. Questa unos 45€ I necesitas una tarjeta sim de qualquir operador. Lo instalas escondido I quando detecta un movimiento (configurable) te mandan un sms a tu telefono cn la posicion gps velocidad....

Siento ser aguafiestas pero en el mismo sitio te venden el aparatito que lo inutiliza :(

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 05, 2014, 12:47:37 pm
Siento ser aguafiestas pero en el mismo sitio te venden el aparatito que lo inutiliza :(

pero los que llevan esos aparatitos de inutilizar son el 99% ladrones de vehiculos de alta gama, normalmente el perfil de chorizo que entra en nuestros vehiculos no los lleva,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Seria antes, este invierno han saqueado el pueblo cercano al mio y lo llevaban (anularon las alarmas GSM) y eran gitanos rumanos con dos furgonetas de la chatarra, nada de "guante blanco" mas bien de uñas negras

shask82

Hola gente.

Con respecto al tema de gps: si sirve de ayuda, y bajo nuestra poca experiencia del tema: nosotros lo hemos comprado aqui en España, a la web original, que es xexun.es Los otros son imitaciones chinas del éste.... las hay por 35 euros y mas... el de xexun son 160.... esta claro que es mas, bastante más...pero ostras: contacté con la web, te facilitan manual super detalaldo, dudas telefónicas...una pasada, la verdad.

El servicio de asistencia fue muy bueno.
Que habrá gente que piense que es mucha pasta cuando por menos de la mitad, e incluso tres veces menos los hay...vale....réplicas chinas....que seguro que van bien (tengo amigos que les va muy bien, pero también que no...) pero en este tema preferimos no dejar a la suerte del" y si no va"....

PD: que conste que no me llevo nada de esa web ni nada, solo buenas experiencias. De echo, cuando lo instale y todas esas cosas, ya os comentaré mis impresiones. Por lo que si los moderadores no creeis conveniente que nombre dicha web, ruego lo quiteis.

Saludos!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

alex25alex25


perroflautero

Cita de: shask82 en Junio 07, 2014, 13:22:59 pm
Hola gente.

Con respecto al tema de gps: si sirve de ayuda, y bajo nuestra poca experiencia del tema: nosotros lo hemos comprado aqui en España, a la web original, que es xexun.es Los otros son imitaciones chinas del éste.... las hay por 35 euros y mas... el de xexun son 160.... esta claro que es mas, bastante más...pero ostras: contacté con la web, te facilitan manual super detalaldo, dudas telefónicas...una pasada, la verdad.

El servicio de asistencia fue muy bueno.
Que habrá gente que piense que es mucha pasta cuando por menos de la mitad, e incluso tres veces menos los hay...vale....réplicas chinas....que seguro que van bien (tengo amigos que les va muy bien, pero también que no...) pero en este tema preferimos no dejar a la suerte del" y si no va"....

PD: que conste que no me llevo nada de esa web ni nada, solo buenas experiencias. De echo, cuando lo instale y todas esas cosas, ya os comentaré mis impresiones. Por lo que si los moderadores no creeis conveniente que nombre dicha web, ruego lo quiteis.

Saludos!!


Esa es otra, que los paratejos chinos luego sean o no sean compatibles con las SIM de todos los operadores...pues no, puedes tener suerte o no y que no sea compatible con la SIM de tu operador o incluso con ninguna SIM de españa.
Pero por desgracia los inhibidores de frecuencias si que funcionan con los localizadores caros y con los baratos, anulan tanto la frecuencia en que funciona el gps como las frecuencias de telefonia movil.
No digo que sean completamente inutiles, digo que no hay que poner mucha fe en ellos, que deben ser un complemento a un buen antirrobo (o dos).

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 07, 2014, 11:20:29 am
Seria antes, este invierno han saqueado el pueblo cercano al mio y lo llevaban (anularon las alarmas GSM) y eran gitanos rumanos con dos furgonetas de la chatarra, nada de "guante blanco" mas bien de uñas negras

y que tipo de  vehiculos arrasaron?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

No habia vehiculos (el pueblo queda desierto en invierno) se llevaron lo que pudieron de las casas, electrodomesticos, los cables, las ventanas, las rejas, etc. Habia 9 casas con alarma de securitas direct con conexion por telefonia movil que no funcionaron, segun la G.C porque usaron inhibidores de los chinos (palabras textuales) y que ya los llevan todos porque hoy todas las alarmas funcionan por ese sistema y no tienen ni que molestarse en buscar el cable del telefono para cortarlo...toda tecnologia tiene su cara y su cruz...

manuelcastagnal

pero entonces lo que digo de que es algo realmente insolito (lo de que roben vehiculos que no sean de alta gama con los inhibidores se cumple), si te fijas lo usaron para robar apartamentos o casas que valen mas que un coche.
que todo puede ser, lo ideal es combinar un par de sistemas antirobo, o mas  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Eso digo yo, que como antirrobo yo no me fiaria mucho, mejor poner algo mas contundente y si el seguidor GPS no vale mucho pues como complemento por si suena la flauta y el chorizo es de la epoca analogica.
Yo siempre he sido de la idea de los antirrobos caseros lo menos parecidos a sistemas comerciales, y tambien evitar sistemas publicados en foros y demas, currarte tu antirrobo y no compartirlo con nadie.

saludos

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 08, 2014, 12:16:58 pm
Eso digo yo, que como antirrobo yo no me fiaria mucho, mejor poner algo mas contundente y si el seguidor GPS no vale mucho pues como complemento por si suena la flauta y el chorizo es de la epoca analogica.
Yo siempre he sido de la idea de los antirrobos caseros lo menos parecidos a sistemas comerciales, y tambien evitar sistemas publicados en foros y demas, currarte tu antirrobo y no compartirlo con nadie.

saludos

yo tengo tres sistemas, y estoy planteandome mas y eso que el 90% de las furgos son mas caras que la mia, eso si hay que acordarse de ponerlos  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,