Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: manuelcastagnal en Abril 07, 2014, 22:10:14 pm
alguien sabe donde podria comprar una de esas luces rojas señalizadoras de carga que deberiamos llevar en el portabicis con bicis encendidas por la noche (aunque no conozco a nadie que le multasen por no llevarlas, pero por un par de euros que deben de costar ahi).


Yo llevo la luz trasera de bici que te regalan en el decathlon, viene con una goma y la tengo enganchada a a la V20 y la enciendes cuando quieras.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Abril 07, 2014, 22:38:51 pm
Yo llevo la luz trasera de bici que te regalan en el decathlon, viene con una goma y la tengo enganchada a a la V20 y la enciendes cuando quieras.

Un saludetee

gracias por la idea, aunque a mi no creo que decathlon me la regale, de todas formas me gustaria una que aunque fuese de quita y pon se pudiese encender desde dentro, porque si se hiciese de noche tendria que parar la furgo y salir fuera, sin embargo si pudiese poner un cablecillo a un punto de luz que tengo proximo a la ventana trasera pues podria decirle a mi novia que lo encendiese cuando parasemos en un semaforo o algo asi, de todas formas si alguien sabe de algun enlace de pagina de estas que vendan una luz como la tuya tambien seria interesante estudiarlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

yo aliexpress no recuerdo haberlo usado, yo por internet solo pago con paypal (ademas no tengo tarjeta) que te da garantia en muchas paginas, si no te llega algo puedes reclamar a la pagina y a paypal y si paypal dice que responde en esa pagina te acabaran devolviendo el dinero.
western union creo que es mejor usarlo solo para mandar dinero a familiares y amigos sin que lo sepan terceros.
Busca una forma de que los de aliexpress te devuelvan la pasta.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg


yartimor


CIMA

Cita de: fernando aparicio respon en Abril 07, 2014, 23:21:22 pm
Eliminado contenido

¿Tu primera intervención y sin mas para poner a caldo a un vendedor y hacer publicidad a otro?  ???
Aparte de que acusaciones de delito (estafa como dices) no podemos permitirlas en el foro, por las repercusiones que pueden tener para el mismo y los moderadores, hasta tanto quede clara tu intención te borro también la publicidad del resto del mensaje, que ya son varios los de contenido similar que hemos detectado.


1neo1

me acabo de pillar unos para la placa,de las gordas que me ha llegado hoy....
ya tengo mi furgo

Dvilrg

Cita de: CIMA en Abril 08, 2014, 13:23:50 pm
¿Tu primera intervención y sin mas para poner a caldo a un vendedor y hacer publicidad a otro?  ???
Aparte de que acusaciones de delito (estafa como dices) no podemos permitirlas en el foro, por las repercusiones que pueden tener para el mismo y los moderadores, hasta tanto quede clara tu intención te borro también la publicidad del resto del mensaje, que ya son varios los de contenido similar que hemos detectado.

.palmas .palmas .palmas .palmas

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Es que ha sido mencionar la marca innombrable (The.....ace) y esto se ha plagado de spam  .panico

Karmonlu

Hola! pedi un voltimetro y alguna cosilla mas y en la pagina del trackin me dice que salio de China el dia 28 de marzo, y aun no me ha llegado...
¿Sabeis aproximadamente cuanto tarda en llegar? Me dicen que entre 15 a 21 dias pero no se si es desde que ellos lo despachan o cuando monta en el barquito...
Gracias por adelantado!

migueh

Lo normal es entre tres semanas... y tres meses. Muchas veces llega cuando te olvidas de que lo habías comprado.
no... tengo... furgo...

Karmonlu

Cita de: migueh en Abril 09, 2014, 12:04:23 pm
Lo normal es entre tres semanas... y tres meses. Muchas veces llega cuando te olvidas de que lo habías comprado.

Gracias Migeh, creo que optaré por olvidarme del tema y asi me llevo un alegron cuando lo reciba, rollo reyes magos cuando eres pequeñajo...

belenek

Joer me acabo de encontrar una sorpresa, no me acordaba que había pedido una linterna a los chinos. .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk