Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

entre 1997 y 1998 la cosa cambio hacia el capitalismo feroz. En china la pena de muerte es algo casi normal asi que pocos politicos se la juegan, pero en embajadas lejos del control el humano se deja tentar muy a menudo.... http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_econ%C3%B3mica_china , a pesar de que el estado monopoliza algunos sectores estrategicos como la banca pero la iniciativa privada es mas de un 60% del pib si no recuerdo mal
gracias de nuevo por lo de paypal espero que me ayudes tambien la proxima vez que me de algo por estas cosas, porque aun soy medio novato en esto de comprar por internet, aunque alguna compra he hecho  .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

shino

Que os parece este cargador solar por 14€?
Características del Producto :   

    30000 mAh portable solar charger power bank w/ adapters
    Solar panel: 1.5W
    Capacity (mAh): 30000mAh/111wh
    Input 5V-1A
    Output1: 5V 1A
    Output1: 5V-2.1A
    Compatible with: iPhone, Nokia, Samsung, Sony, xiaomi, etc
    Size: 120 x 75 x 20 mm/ 4.72 x 2.95 x 0.79 inch
    Net Weight: 60 g / 2.12 oz
    We provide different colors for your choice

Especificaciones del producto:    

    Capacidad:    30000mAh
    Color:    Negro, Rojo, Oro, Azul, Plata, Púrpura
    Tipo de Electricidad Core:    Energía Solar
    Característica:    Dual USB, Flashlight
    Voltaje de Salida:    5.0 V
    Corriente de Salida:    1.0 A, 2.1A
    Voltaje de Entrada:    5.0 V
    Corriente de Entrada:    1.0 A
    Material de Carcasa:    Metal
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

Cojumpy


manuelcastagnal

hoy he puesto una reclamacion a paypal porque dealextreme no me ha entregado un producto que solicite hace 44 dias, y es que la reclamacion acaba a los 45, a ver si los de dx me envian o que pasa???????????
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Calton

Has provado a notificar el retraso a dealextreme directamente.

He tenido varios, digamos "incidencias" y la verdad que tienen un servicio de atención al cliente de primera, a mi me han respondido siempre y en pocas horas.

Les he escrito en ingles y a veces en español, dependiendo de mi estado de animo en ese momento y siempre responden. Yo estoy muy contento con esta gente.

manuelcastagnal

Cita de: Calton en Marzo 19, 2014, 15:59:23 pm
Has provado a notificar el retraso a dealextreme directamente.

He tenido varios, digamos "incidencias" y la verdad que tienen un servicio de atención al cliente de primera, a mi me han respondido siempre y en pocas horas.

Les he escrito en ingles y a veces en español, dependiendo de mi estado de animo en ese momento y siempre responden. Yo estoy muy contento con esta gente.

primero me mandaron un aviso diciendo que igual era mejor que anulase el pedido porque se podian retrasar, les pregunte tres veces en un plazo de semana y media que de cuanto seria el retraso para valorar, despues les dije en 3 o 4 ocasiones en 2 semanas que me reingresasen el dinero que cojia otro articulo similar de su pagina pero pagandolo de nuevo con mi dinero devuelto, como me habian sugerido entre otras opciones (esperar y esperar), a ninguna de estas contestaron unas dos semanas despues me dicen que mi envio ya acaba de salir (eso ya me lo habian dicho al poco de pagarles) asi que decidi esperar, entre otras cosas porlo que me recomendaron aqui, como ya iba a pasar el plazo presente la reclamacion previa (que no es una reclamacion exactamente, no recuerdo como se llama) hasta el final del plazo de garantia de paypal,
yo no se si el servicio ese de atencion tan rapido (por lo menos respondiendo)seria en el pasado o que yo tengo mala suerte, pero esto es lo que de momento me ha pasado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: shino en Marzo 18, 2014, 21:48:05 pm
Que os parece este cargador solar por 14€?
Características del Producto :   

    30000 mAh portable solar charger power bank w/ adapters
    Solar panel: 1.5W
    Capacity (mAh): 30000mAh/111wh
    Input 5V-1A
    Output1: 5V 1A
    Output1: 5V-2.1A
    Compatible with: iPhone, Nokia, Samsung, Sony, xiaomi, etc
    Size: 120 x 75 x 20 mm/ 4.72 x 2.95 x 0.79 inch
    Net Weight: 60 g / 2.12 oz
    We provide different colors for your choice

Especificaciones del producto:    

    Capacidad:    30000mAh
    Color:    Negro, Rojo, Oro, Azul, Plata, Púrpura
    Tipo de Electricidad Core:    Energía Solar
    Característica:    Dual USB, Flashlight
    Voltaje de Salida:    5.0 V
    Corriente de Salida:    1.0 A, 2.1A
    Voltaje de Entrada:    5.0 V
    Corriente de Entrada:    1.0 A
    Material de Carcasa:    Metal


Como minimo la informacion no es fiable, 30A x 5v = 150W y pone que son 111W, ademas dice que son 111Wh cuando la salida es de 10,5Wh porque mezclan Ah con A y Wh con W...
El panel solar tiene una capacidad de 1,5W a 5v lo que es 0,3A o sea que a pleno rendimiento tardaria en recargar la bateria unas 100 horas que como el sol solo luce optimamente unas 7 horas al dia serian unos 15 dias para recargarse...tela, y si la conectas a corriente para la carga seran 30 horas porque solo admite 1A

A veces pienso que se inventan las fichas tecnicas

Speed Master

manuelcastagnal es posible que hallas tenido mala suerte, yo el ultimo pedido, mjeor dicho el ante ultimo pedido, que he hecho a Dealextreme lo hice el dia 4 de marzo y ayer dia 18 ya estaba en casa todo el pedido (9 cosas diferentes)
Ayer compre,/pedi un movil, porque me he cargado el anterior (un mal aterrizaje)  y hoy ya tengo la notificacion de que ha salido y el numero de seguimiento, lo espero en diez o doce dias en casa...

manuelcastagnal

Cita de: Speed Master en Marzo 19, 2014, 20:42:19 pm
manuelcastagnal es posible que hallas tenido mala suerte, yo el ultimo pedido, mjeor dicho el ante ultimo pedido, que he hecho a Dealextreme lo hice el dia 4 de marzo y ayer dia 18 ya estaba en casa todo el pedido (9 cosas diferentes)
Ayer compre,/pedi un movil, porque me he cargado el anterior (un mal aterrizaje)  y hoy ya tengo la notificacion de que ha salido y el numero de seguimiento, lo espero en diez o doce dias en casa...

se ve que no tengo suerte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


ivanmb100

El precio es para compras al por mayor pero un pincho usb de esos gigas... esta mal el anuncio.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

maxbs

Las cocinillas de cartucho que llevamos todos, os sonara que en este y otros hilos se hablaba de un modelo con opción a conectar botella. Bueno pues deciros que lo vi ayer viernes en un Carrefour de Zaragoza, eso quiere decir que la distribución la tenemos hecha fácil. Lo que no esta tan bien es el precio 24'90€.

En las instrucciones prohíbe expresamente usar la botella teniendo el cartucho puesto, además de por algún escape en la conexión de las dos, no entiendo que otra cosa podría pasar!!!!  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Cita de: Juan gomez en Marzo 22, 2014, 11:57:51 am
Hola, ¿ esto puede ser bueno? http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-16gb-32gb-64gb-128GB-256GB-512gb-USB-2-0-Swivel-USB-Flash-Drives-Pen-Drives/1615344597.html
A simple vista es económico pero me parece demasiado barato para tener calidad.
Saludos.


Son de 8Gb pero te los formatean bajo pedido de forma que en el gestor de archivos aparece como de 16,32,64,128,256, o 512Gb pero no es verdad. Es material para revendedores-estafadores que quieran venderlos como esas capacidades falsas.

perroflautero

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2014, 13:02:04 pm
Las cocinillas de cartucho que llevamos todos, os sonara que en este y otros hilos se hablaba de un modelo con opción a conectar botella. Bueno pues deciros que lo vi ayer viernes en un Carrefour de Zaragoza, eso quiere decir que la distribución la tenemos hecha fácil. Lo que no esta tan bien es el precio 24'90€.

En las instrucciones prohíbe expresamente usar la botella teniendo el cartucho puesto, además de por algún escape en la conexión de las dos, no entiendo que otra cosa podría pasar!!!!  .meparto


Llevan una válvula interna que no permite el paso de gas desde la botella si esta puesto el cartucho, pero lo mismo la válvula no es muy fiable, mejor no hacer experimentos con el butano que luego pasa lo que pasa.

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Marzo 22, 2014, 14:17:41 pm
Son de 8Gb pero te los formatean bajo pedido de forma que en el gestor de archivos aparece como de 16,32,64,128,256, o 512Gb pero no es verdad. Es material para revendedores-estafadores que quieran venderlos como esas capacidades falsas.

Se puede decir más alto....