Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


maxbs

Ese ultimo articulo, el calefactor, si os fijais tiene partes con diseño idéntico a la cocinilla de maletín, de hecho usa el mismo cartucho.
Me parece fantástico, pero cualquier cosa que al funcionar desprenda llama, me da pánico, mas aun en un sitio tan reducido como nuestras fuegos.

Para caldear el ambiente en el avance mientras estas aun despierto me parece genial!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RaulSosa

Ese artilugio no me lo veo yo dentro de la furgo con mi "terrorista" en medio  .loco1, aunque tiene qe ser cojonudo


Uploaded with ImageShack.us

flosticks

Ottia!!! pues yo le veo buena pinta al calefactorcillo... estudiando una ubicación "ignífuga" y una ventilación conveniente... puede ayudarte a pasar una noche jodida... y en todo caso, para el momento "dormir" y el "despertar" ... te salva la situación con un peligro relativo... no?
Caravelle Work in Progress...


flosticks

Cita de: spock en Noviembre 12, 2013, 10:11:39 am
Un calefactor de gas!!! Será seguro?


supongo que tanto como un hornillo... no? en una tienda, como es de trapo y pasa el aire, igual me atrevo a ponerlo, pero es verdad que en la frebo da un poco de yuyu... entre el peligro de incendio y de ahogarse por quemar el aparatejo todo el oxígeno de dentro... uf... la idea mola, pero da miedo!  .panico .panico .panico
Caravelle Work in Progress...

maxbs

Quemar todo el oxigeno del interior de la furgo va a ser dificil pues las furgos no son completamente estancas, pero si es verdad que cada furgo tiene un tipo de ventilacion y no tener la seguridad de cuantro entra y cuanto se quema, da miedo.
A mi, como decia al principio, lo que me da miedo es el incendio, pues la furgo esta llena de materiales combustibles que si le unimos el hecho de que por la noche podemos cubrirlo con la manta que tambien es combustible, nos lleva a buscar un sitio donde ponerlo en altura u otra localizacion alternativa mas segura, un cajon protector, etc.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

spock

Creo que de momento prefiero el sistema de la manta eléctrica como alternativa a una calefacción estática.

flosticks

Cita de: spock en Noviembre 12, 2013, 13:17:16 pm
Creo que de momento prefiero el sistema de la manta eléctrica como alternativa a una calefacción estática.


Pues también, pero a día de hoy todavía no se donde encontrar una con toma de 12v y regulador...  :'(
Caravelle Work in Progress...

Nayo


MBAZUL

Cita de: Nayo en Noviembre 12, 2013, 15:35:54 pm
¿Esto cómo funciona?
¿Sustituye a la radio o es para añadirle esas entradas?
[/quote

yo creo ke ya es como un cassette, le veo la toma de 12v. y las conexiones para los altavoces....los hay mas baratos, solo lo puse porke me parecio curioso-util, seguramente la calidad del sonido no sea buena, pero pa escuchar musica en modo "normal"...estaria bien...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!