Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

Yo creo que el hilo no es para esto si hay o no hay calidad los que compramos en esas paginas sabemos a lo que nos arriesgamos ¿o no ? lo que molaba de este hilo era ver las cosas que compraban otros foreros y que al verlo si te convencia te lo comprabas o simplemente lo cotilleabas .De todas maneras yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que escribir y donde pero si puedo poner mi opinion y si molesta a alguien lo siento  ;)

MBAZUL

Cita de: Cojumpy en Noviembre 07, 2013, 21:41:59 pm
Yo creo que el hilo no es para esto si hay o no hay calidad los que compramos en esas paginas sabemos a lo que nos arriesgamos ¿o no ? lo que molaba de este hilo era ver las cosas que compraban otros foreros y que al verlo si te convencia te lo comprabas o simplemente lo cotilleabas .De todas maneras yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que escribir y donde pero si puedo poner mi opinion y si molesta a alguien lo siento  ;)


yo siento lo mismo, +1.... :roll: :-\ ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

P3ri

Cita de: Cojumpy en Noviembre 07, 2013, 21:41:59 pm
Yo creo que el hilo no es para esto si hay o no hay calidad los que compramos en esas paginas sabemos a lo que nos arriesgamos ¿o no ? lo que molaba de este hilo era ver las cosas que compraban otros foreros y que al verlo si te convencia te lo comprabas o simplemente lo cotilleabas .De todas maneras yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que escribir y donde pero si puedo poner mi opinion y si molesta a alguien lo siento  ;)


+1

melisary

si te interesa los celulares chinos, te recomiendo funbookes, de buena calidad y servicio perfecto .palmas
http://www.funbookes.com/car-accessories.html

Nayo


Cojumpy




RaulSosa

Me uno a este  foro qe hay cosas interesantes de vez en cuando,saludos


Uploaded with ImageShack.us

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Cojumpy



MBAZUL

Cita de: Cojumpy en Noviembre 11, 2013, 17:18:36 pm
Este lo acabo de recibir yo y es genial aunque yo lo compre mas barato


pos yo estoy intresado, lo comprastes por deal o otro sitio????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

gyperman

Yo lo compré en ebay y me salió por 5€ mas o menos. Lo utilizaré en una butsir de cartuchos
Be water my friend

Cojumpy

Cita de: MBAZUL en Noviembre 11, 2013, 19:50:54 pm
pos yo estoy intresado, lo comprastes por deal o otro sitio????

Si la compre en DX pero me valio 8 y pico la compre el 7 de octubre y la recibí la semana pasada