Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

De Phone House prefiero ni hablar. y no en tienda virtual, en persona, me compro una tablet con gps y a  los diez días veo que aquello no va se descarga y tarde una hora en enganchar satélites, decido devolverla y no me la recogen por que hace mas de siete días que la compré. Ahora esta para que la revisen y lleva un mes allí sin que me den razón ninguna, un desastre. Para mi phonhouse no es en absoluto recomendable. al final me compré una de verdad una Samnsung y solucionado
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Yulls

Es una faena pero para devolver un producto la Ley de Comercio Minorista fija el plazo de 7 días para ejercitar este derecho, pasado este tiempo si el producto esta defectuoso se hace cargo la garantía.

tantx

En mi opinión, yo creo que tod@s l@s que compramos por internet (me incluyo yo por supuesto y además comprando bastante) sabemos perfectamente que algún día, puede que mañana puede que en dos meses o puede que en diez años, nos la meten doblada. Al final comprar por internet es un riesgo si o si. Quizás hay gente que no comparta mi opinión y que diga que no tiene porqué, pero para mi todos los que compramos en la red estamos expuestos a que algún día tarde o temprano tengamos una pequeña mala experiencia. Que luego se puede reclamar vía pay-pal etc? cojonudo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Kekovito

Cita de: tantx en Octubre 03, 2013, 07:42:51 am
En mi opinión, yo creo que tod@s l@s que compramos por internet (me incluyo yo por supuesto y además comprando bastante) sabemos perfectamente que algún día, puede que mañana puede que en dos meses o puede que en diez años, nos la meten doblada. Al final comprar por internet es un riesgo si o si. Quizás hay gente que no comparta mi opinión y que diga que no tiene porqué, pero para mi todos los que compramos en la red estamos expuestos a que algún día tarde o temprano tengamos una pequeña mala experiencia. Que luego se puede reclamar vía pay-pal etc? cojonudo.
yo no he comprado nunca por internet perk por lo que veo por vuestros comentarios se ve que es seguro comprar si se hace uno cuenta pay pal.voy a ver  si me animo
Libertad

tantx

Cita de: sandrasergio en Octubre 03, 2013, 08:21:51 am
yo no he comprado nunca por internet perk por lo que veo por vuestros comentarios se ve que es seguro comprar si se hace uno cuenta pay pal.voy a ver  si me animo


Sin duda la mejor (y yo diría la única) opción hoy en día para comprar por internet. Si quieres tener una mínima base para reclamar tienes que haber abonado con paypal. A ver!! hay páginas que si que son de fiar! quien no ha comprado algo por poner un ejemplo en Luluka? y ahí ni pay pal ni nada por el estilo!! transferencia y a la guerra! pero sabes que es algo serio y va a llegar el producto! Pero ebay, dealxtreme y todas esas páginas que... :roll:...sin dudarlo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

dos

En Dx tuve un problema con unas gafas de sol que llegaron rotas y le envie fotografias y demás, y me mandaron otras sin problemas

flosticks

Cita de: dos en Octubre 07, 2013, 23:48:15 pm
En Dx tuve un problema con unas gafas de sol que llegaron rotas y le envie fotografias y demás, y me mandaron otras sin problemas


Efectivamente, ahí son bastante serios, a mi me tardaba en llegar una tira de leds que les compré, les informé y me enviaron otra... al final me llegaron las 2!!!  .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

jacremu

Cita de: flosticks en Octubre 21, 2013, 08:38:05 am
Efectivamente, ahí son bastante serios, a mi me tardaba en llegar una tira de leds que les compré, les informé y me enviaron otra... al final me llegaron las 2!!!  .meparto .meparto


llevo el suficiente tiempo comprando en páginas chinas para indicarte que por lo general funcionan bastante bien y el tema de devoluciones y demás no suele haber problema, aunque eso sí no son todas iguales, por tanto se hace imprescindible siempre, siempre hacer el pago por ebay.

migueh

Teniendo en cuenta la velocidad con la que crece el mercado para estas páginas no sólo me parecen rápidas, me parece casi un milagro.
Según los medios chinos las ventas en su propio país de webs como Aliexpress (Taobao) crecen desde 2006 un 80% anualmente: Zai China.
Y eso sin tener en cuenta la distancia que recorren los paquetes!
no... tengo... furgo...

flosticks

Cita de: jacremu en Octubre 27, 2013, 10:23:26 am
llevo el suficiente tiempo comprando en páginas chinas para indicarte que por lo general funcionan bastante bien y el tema de devoluciones y demás no suele haber problema, aunque eso sí no son todas iguales, por tanto se hace imprescindible siempre, siempre hacer el pago por ebay.


por ebay o por Paypal??   ???    ;)
Caravelle Work in Progress...

yartimor


INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Nayo

No sé si era Tiny Deals o cuál que, aunque no funcionaba mediante Paypal, también tenía un sistema de garantía.
Yo lo que veo es que cada vez me parecen más caros los precios chinos (en relación a la calidad, entiéndase). Hasta el punto que muchos de los productos que se ven en los todo a 100 ya son españoles. Incluso esos mismos productos están más baratos en otras tiendas detodalavida

the selwa

Cita de: Nayo en Noviembre 05, 2013, 20:15:00 pm
No sé si era Tiny Deals o cuál que, aunque no funcionaba mediante Paypal, también tenía un sistema de garantía.
Yo lo que veo es que cada vez me parecen más caros los precios chinos (en relación a la calidad, entiéndase). Hasta el punto que muchos de los productos que se ven en los todo a 100 ya son españoles. Incluso esos mismos productos están más baratos en otras tiendas detodalavida

Parte de razón comparto contigo. Tontos no son y una vez que se aseguran la dependencia a comprarles deja de ser una bicoca.
Sin ir más lejos, he comprado por ebay unos leds posteriores de bici, no sé si a 1,50 o 2,50, pues en el chino que entré el sábado a 0,50 y sin el inconveniente de esperar un mes.
Otro, un juego de torx por ebay, un follón porque se habían quedado sin, esperé si tenían más. Al final tuve que reclamar la pasta. Descubrí uno de Barcelona, juego "chino" pero llaves acodadas, mejor y más barato y en tres días, en casa.

Nayo

Yo no soy radical en este tema. Compro mucho por Internet y en los todo a 100, pero muchas veces por comodidad; son los nuevos supermercados donde comprar de todo. Lo que creo es que antes eran realmente más baratos, aunque a costa de la calidad muchas veces, y ahora solo tienen productos baratos, pero no más baratos que en las tiendas específicas.
Mirad lo que cuestan unos tornillos en un chino y en una ferretería.
Siempre se ha hablado de la calidad china, ya ni siquiera tienen buen precio. En unos años abriremos nosotros tiendas en Asia con productos fabricados por niños españoles