Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

kapy-tan vw

Muy buenas, yo soy uno de esos compradores asiduos de dealextreme y de miniinthebox (todos los meses realizo algún pedido), y las unicas veces que me han parado en aduanas es cuando lo he pedido por correo urgente, que al traerlo empresas de mensajería como DHL y demás si pasa por aduanas y toca perder toda una mañana con papeleos, además del coste que conlleva.



La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

aybarmiguel

Pues yo compre por el mes de marzo en Aliexpress un portatil de 250$ y aun estoy esperando que me lo manden, mande un correo a Alibaba y me decian que quedaba congelado el pedido y que tubiera paciencia y me quede sin dinero y sin portatil y pense que no todas las compras serian igual y viendo los precios compre un pendrive de 32GB que tres cuartos de lo mismo.
Yo no se si es que tuve mala suerte o que todo va asi pero no he vuelto a comprtar alli.
Uno de los problemas de comprar tan lejos es que el producto no nos guste o que no cumpla lo prometido.yo acabo de realizar el pago de una compra de http://www.crestbuy.es/. Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ..


migueh

yo he recibido hace poco un paquete con tres artículos de aliexpress en un plazo de aproximadamente un mes. he realizado varias compras en esta página y en otras similares pero siempre artículos baratos, cosas que comprarías en cualquier bazar pero a mejor precio y con mayor variedad.

para artículos de tecnología prefiero calidad y garantía, habiéndolo visto físicamente y sin riesgo de que llegue dañado por el viaje y tenga que devolverlo a China pagando yo el porte, o que nunca llegue. a veces me da por pensar que hay algún mensajero que se queda nuestras compras...

un colega recibió un artículo con mucho retraso, al final lo recibió. pero como todavía le duraba el cabreo escribió a la empresa diciendo que no le había llegado y le mandaron otro igual gratis. prueba a escribirles otra vez a ver si te ofrecen alguna solución diferente  .malabares
no... tengo... furgo...

kapy-tan vw

De todos modos, una recomendación, pagar siempre con Paypal, de esa manera cualquier incidencia con el comprador hacen ellos de intermediario hasta el punto de hacerte la devolución del pedido (a mi me ocurrió con una compra en ebay)


Y si alguna página no permite éste pago,.. es muy probable que no sea de fiar.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

folgui

Cita de: kapy-tan vw en Septiembre 26, 2013, 09:45:51 am
De todos modos, una recomendación, pagar siempre con Paypal, de esa manera cualquier incidencia con el comprador hacen ellos de intermediario hasta el punto de hacerte la devolución del pedido (a mi me ocurrió con una compra en ebay)


Y si alguna página no permite éste pago,.. es muy probable que no sea de fiar.


Totalmente deacuerdo. Pagar por paypal y os quitais esos problemas.
Un saludo.

tibet

Si no me equivoco paypal te protege totalmente solo en compras por Ebay, en el resto de las compras depende de ellos el devolverte el dinero o no.


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

donniecp

No, tiene razón Tibet. Paypal solo se compromete a devolverte el dinero si la compra se realiza por ebay.

Comprando en una pagina externa pasan bastante de tí. A mi me pasó comprando en buyincoins y eachbuyer, en un problema con pedidos con ellos abrí disputa y me la cerro paypal diciendo que si la transacción no era por ebay no se hacían responsables.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection
En ese link podéis ver que hay diferencia entre comprar por ebay o fuera. Y que no se responsabilizan de igual manera de las compras fuera.
A cabeza non paaara!!

1neo1

Buena info. esta ultima de paipal,no tenia ni idea.

ya tengo mi furgo

tibet

Cita de: donniecp en Septiembre 29, 2013, 16:32:42 pm
No, tiene razón Tibet. Paypal solo se compromete a devolverte el dinero si la compra se realiza por ebay.

Comprando en una pagina externa pasan bastante de tí. A mi me pasó comprando en buyincoins y eachbuyer, en un problema con pedidos con ellos abrí disputa y me la cerro paypal diciendo que si la transacción no era por ebay no se hacían responsables.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection
En ese link podéis ver que hay diferencia entre comprar por ebay o fuera. Y que no se responsabilizan de igual manera de las compras fuera.

Gracias por poner el enlace ya sabia yo que lo lei en algún sitio.
No obstante la mayoría de los vendedores son legales aunque siempre hay alguno que........

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


maxbs

Y con Ebay tres de lo mismo. Compre un telefono satelite y me lo mandaron boqueado para SIM (el telefono solo funciona con esa sim). Al abrir disputa, Paypal me pidio que para poder ir contra el vendedor les tenia que entregar un presupuesto de lo que una empresa me cobraba por desbloquearlo y me daban quince dias. No sirvio de nada alegar que solo hay un servicio tecnico en España. Me comi un telefono de 350 euros.

Con el tiempo y por supuesto sin contar con Paypal ni Ebay, consegui desbloquearlo probando codigos (serie de cinco numeros) durante meses. Todo ordenado para no dejar ningun numero. 00001. 00002, etc. cada cinco equivocaciones quince minutos telefono bloqueado. Un castigo. Ese dia deje de comprar por Ebay.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

P3ri

A mi Paypal sí me resolvió una disputa que tuve cuando un chino afincado en UK me envió un Reproductor MP3 que no funcionaba. Cuando intentaba contactar con él no contestaba, así que hice la gestión oportuna con Paypla y acabaron devolviéndome el dinero.  ;D

MonAdventure

Cita de: donniecp en Septiembre 29, 2013, 16:32:42 pm
No, tiene razón Tibet. Paypal solo se compromete a devolverte el dinero si la compra se realiza por ebay.

Comprando en una pagina externa pasan bastante de tí. A mi me pasó comprando en buyincoins y eachbuyer, en un problema con pedidos con ellos abrí disputa y me la cerro paypal diciendo que si la transacción no era por ebay no se hacían responsables.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-protection
En ese link podéis ver que hay diferencia entre comprar por ebay o fuera. Y que no se responsabilizan de igual manera de las compras fuera.

Yo compro mucho en china y me han devuelto pagos de DHGATE,FOCALPRICE ,DEALEXTREME lento muy lento pero si no hay envio de articulo hay devolucion del dinero.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Yulls

Hola, yo suelo comprar bastante por ebay y en otras tiendas y no he tenido problemas.
Compre en the phonehouse y después de un mes esperando tuve que abrir disputa en paypal, en otra ocasión fue en oooferton y más de lo mismo. Paypal devolvió el dinero.

Por mi experiencia cuando abres una disputa por que el artículo está en malas condiciones lo mejor es decir que ésta inservible, roto o en malas condiciones ya que hay veces que sí se da a entender que es poca cosa no se hacen cargo. Además en la misma disputa puedes decir que solicitas otro artículo sin defectos o el reembolso del dinero.