Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Yo las mías las compré aquí:

http://lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=73

En un grupo de compra. Y lo de la garantía en estas cosillas es hasta importante.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

1neo1

ya tengo mi furgo


Sulli


1neo1

ya tengo mi furgo


MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

maxbs

Cita de: etorkizun en Septiembre 11, 2013, 20:05:53 pm
y para todos:


http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-atencion_cliente/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES


Me parece una información un poco confusa ya que son las tarifas de un agente de aduanas como lo pueda ser DHL o cualquier otra empresa de transportes. Creo que lo mejor es mirar la información en la web de la Agencia tributaria ya que es una informacion general para toda España y no solo de una empresa.

En cualquier caso es un ejemplo muy interesante de como funcionan las empresas de transportes. Algo muy parecido a una mafia... O contratas conmigo o si te buscas otra novia me pagas por no bailar conmigo.  .loco2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etorkizun

esto no es pagina china o sí, es una conjunta del foro de htcmania que va a ser la conjunta del año:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643 677 unidades de compra conjunta pedidas ya. Acaba este domingo

1neo1

ya tengo mi furgo

EDUCATO

Yo me he pillado el  lenovo A820,por ansia lo pedí que me lo trajeran con dhl y en tres días estaba en casa. El chino como es tan listo en el albarán puso que era un iBook de 25$ para no pagar aranceles.....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

etorkizun

Cita de: maxbs en Septiembre 12, 2013, 21:45:47 pm
Me parece una información un poco confusa ya que son las tarifas de un agente de aduanas como lo pueda ser DHL o cualquier otra empresa de transportes. Creo que lo mejor es mirar la información en la web de la Agencia tributaria ya que es una informacion general para toda España y no solo de una empresa.

En cualquier caso es un ejemplo muy interesante de como funcionan las empresas de transportes. Algo muy parecido a una mafia... O contratas conmigo o si te buscas otra novia me pagas por no bailar conmigo.  .loco2


te puedo asegurar que es lo que cobran cuando te retienen el producto

maxbs

Cuando te lo retiene correos, si lo pides por DHL te cobrara su tarifa. Es un fallo muy común pedir las cosas por DHL pensando que pagas un poco mas y así te llega antes... Gran error, DHL tiene su propia empresa de importación y cada pedido que pasa por sus manos, sea del valor que sea va a parar a los gestores de importación... A pagar!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etorkizun

ah si si, quiero decir, cuando lo pides normal, por correos, por las empresas baratas.

Los paquetes de DHL y demás se paran mucho más que lo normal que va con la factura fuera y menos de 20 euros

mensaka36

A mi siempre me lo trae Correos y NUNCA me lo han parado en aduanas,he comprado de todo hasta móviles..