Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Todo depende del circuito de alimentacion que lleve. En la tienda que he comentado en el post anterior (www.dx.com) tienes circuitos que limitan la salida, pero lógicamente no se puede aplicar cualquier voltaje que exceda de los margenes que marca el fabricante. Ha veces no queda mas remedio que leer la hoja de características... .lengua2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Junio 03, 2013, 09:01:14 am
Todo depende del circuito de alimentacion que lleve. En la tienda que he comentado en el post anterior (www.dx.com) tienes circuitos que limitan la salida, pero lógicamente no se puede aplicar cualquier voltaje que exceda de los margenes que marca el fabricante. Ha veces no queda mas remedio que leer la hoja de características... .lengua2

gracias por la respuesta, mi pregunta era basicamente si podia poner cualquier lamparita del ikea  en la furgo nueva, en la que acabo de vender le habia puesto una que no llegue a estrenar  :'( :'( pero ponia 12 v y querria ponerle otra para que la copilota se leyese los mapas de noche, que no se fia del todo de los gps, y eso que igual no encontraba otra de 12 voltios sino de 9 o menos o mas de 12 y era para saber si valdrian por eso de ser leds. Asi que entiendo que tendre que mirar el  papel pero sigo con la duda de si me  valdran si no pone 12 que me cuesta un poco esto de la electronica...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Bueno. Hay que mirar las especificaciones y si el transformador es de 220v a 6, ten en cuenta que puede que si que valga pero si no vale y le metes el doble... igual te pasa como a mi con la interna de xenon  ;D y haces fuegos artificiales  .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Junio 03, 2013, 22:45:24 pm
Bueno. Hay que mirar las especificaciones y si el transformador es de 220v a 6, ten en cuenta que puede que si que valga pero si no vale y le metes el doble... igual te pasa como a mi con la interna de xenon  ;D y haces fuegos artificiales  .panico

gracias, a los fuegos artificiales les tengo un poco de miedo, intentare que vayan a 12 (que pena haber dejado la que instale en la t3 que vendi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MonAdventure

Mañana me llega la nevera fr-35 de lulukabaraka y como no tiene alimentacion a 220v he comprado esto http://dx.com/es/p/72w-car-ac-to-12v-dc-power-inverter-55124
veremos que tal cuando llegue.
Sunlight Cliff 601 Adventure

manuelcastagnal

Cita de: Ramon Nates en Junio 09, 2013, 15:29:16 pm
Mañana me llega la nevera fr-35 de lulukabaraka y como no tiene alimentacion a 220v he comprado esto http://dx.com/es/p/72w-car-ac-to-12v-dc-power-inverter-55124
veremos que tal cuando llegue.

me temo que no te sera suficiente porque los picos de arranque son mayores, creo que necesitarias uno de 600 w para arriba, ya nos contaras que tal te fue
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MonAdventure

Junio 09, 2013, 17:02:39 pm #1852 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 17:12:15 pm por Ramon Nates
el que viene con las waeco no es de 600w ni con mucho. en 2-3 semanas veremos que pasa.
Caracteristicas del waeco. 
http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/waeco-coolpower-eps-817-12399


Sunlight Cliff 601 Adventure

galtzerdi

Cita de: Ramon Nates en Junio 09, 2013, 15:29:16 pm
Mañana me llega la nevera fr-35 de lulukabaraka y como no tiene alimentacion a 220v he comprado esto http://dx.com/es/p/72w-car-ac-to-12v-dc-power-inverter-55124
veremos que tal cuando llegue.


Te has dado cuenta que las clavijas del enchufe de red son con el sistema americano? (planas)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

manuelcastagnal

Cita de: Ramon Nates en Junio 09, 2013, 17:02:39 pm
el que viene con las waeco no es de 600w ni con mucho. en 2-3 semanas veremos que pasa.
Caracteristicas del waeco. 
http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/waeco-coolpower-eps-817-12399

entonces quieres enchufar una nevera de 12 voltios en tu casa ??????????????? yo ya me perdi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MonAdventure

Cita de: galtzerdi en Junio 09, 2013, 19:41:27 pm
Te has dado cuenta que las clavijas del enchufe de red son con el sistema americano? (planas)


si ya tengo adaptador.sino 0,60 tienen la culpa.
Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

Cita de: manuelcastagnal en Junio 09, 2013, 20:49:40 pm
entonces quieres enchufar una nevera de 12 voltios en tu casa ??????????????? yo ya me perdi

Si voy a un camping 4 o 5 días la quiero enchufar a 220v. y antes de salir de viaje la quiero enfriar en casa todo lo que pueda y asi no gastar toda la batería auxiliar.



Sunlight Cliff 601 Adventure

turboalimentados

Sabéis si todas estas paginas Dealextreme y similares envían a Canarias??

Speed Master

envian a España, no dicen que no lo hagan a Canarias..., aun asi, entras en la pagina y lanzas una consulta a atencion al cliente...

turboalimentados

Cita de: Speed Master en Junio 10, 2013, 16:24:04 pm
envian a España, no dicen que no lo hagan a Canarias..., aun asi, entras en la pagina y lanzas una consulta a atencion al cliente...

Si pero en muchas paginas Canarias parece que no pertenece a España:-\  por eso lo pregunte si alguien habia encargado algo y es de Canarias.