Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.


txurtxil

Gracias!! Tengo que verlo! Pena que nos vamos ya de camping. .

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


alexzannardy

Muchas Gracias!!!

Ya tengo varias opciones, voy a ver por cuál me decido
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

jaime orbital

Cita de: belenek en Mayo 24, 2013, 21:13:42 pm
al final lo has arreglado?

a mi me suena como un cd, has probado en grabar los mp3 en distintas calidades?


A mi, me suena con buena calidad, pero no optima como un cd, alguno tenían que fabricar mal jeje. Yo no lo recomiendo, pero está claro que al que le ha salido bien es un chollo, por precio.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

maxbs

Los LED en realidad no son bombillas, son diodos especiales que emiten luz, por lo que el comportamiento no es exactamente igual al de una bombilla. Una de las caracteristicas principales es la temperatura a la que trabajan y otra el consumo. Aqui viene la maxima de que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Es decir, que la energia que en una bombilla se desperdicia en calor, los LED la aprovechan consumiendo menos para dar mas luz.

Al turron:

Las linternas LED llevan un circuito electronico que adapta la electricidad de entrada (dentro de unos margenes) a lo que necesita el emisor de luz (LED) por eso da igual la pila que le pongas, no reventara ni iluminara mas, unicamente durara mas o menos la pila.

Mi primera linterna seria para trabajar fue una PELI de unos 150 euracos. usaba dos pilas 123 de 3v. cuestan unos 6 euros cada una y me duraban una semana y eso es porque la bombilla es de xenon de 6v... encontre unas equivalentes en ebay que incluian una bombilla, me parecio un ahorro bestial sobre lo que estaba pagando en baterias. Cuando llegaron puse las pilas guardando la bombilla como repuesto.... y al pulsar el interruptor de la linterna de repente se hizo la luz... durante una decima de segundo. La bombilla de xenon desaparecio desintegrada  .meparto .meparto puse la de repuesto y a funcionar.

Ahora con las de LED, el circuito regulador, actua como proteccion y cada vez salen emisores mas eficientes. Se usan en focos, farolas, destellantes de policia y ambulancias, etc.

En Deal extreme hay linternas bestiales, que alumbran como los faros de un coche, ya se ha comentado en el hilo de alquien que lleva en la bicicleta un foco LED y alumbra como un tren de mercancias. Busca en DX.COM  que tienes de todos los colores y precios.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MBAZUL

yo lr tengo una pila puesta de 1,5v. y ya te digo estoy encantado, hasta mi novia ke no entiende mucho del tema no se creia ke algo tan pequeño alumbrara tan bien, mi hermano el pequeño me pidio una pal coche y por la relacion calidad precio ke tiene esta muy bien, por lo de la pila no le des vueltas al tema, total es una cosa ke simpre vienen bien tener.... .sombrero
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: rodrimalaga en Mayo 22, 2013, 12:46:41 pm
Como veis este detector de gas ? tiene un pedazo precio creo y es un calco al de una compra conjunta que se hizo (19€) . Un saludo
http://www.ebay.com/itm/S9K-LCD-CO-Carbon-Monoxide-Poisoning-Gas-Sensor-Alarm-Detector-Tester-White-/111069861747?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19dc479773
Modifico : Corregirme si me equivoco pero es igual que este : http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ACOBT410



Cuidado que hay muchos parecidos, tienen que tener la homologacion CE y algunas cosas mas, yo compraria el mismo que el de la compra conjunta (de hecho lo compre ;) ) porque en un destornillador no me importa comprar uno peor o no homologado, pero en algo como esto.... pues si.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mensaka36

Buenas compis,cuando salgo a correr cada vez me da mas coraje el tema de los cables.¿Teneis experiencia con este tipo de auriculares?
Saludos


http://dx.com/es/p/sport-mp3-fm-music-player-in-ear-earphone-black-red-127526



qb2

Pone esto:

- Color: Negro + Rojo
- Frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
- Interfaz USB 2.0
- Tiempo de juego: 6h
- Li-Po batería
- Sensibilidad: mayor o igual a 86dB
- Soporta sistema: Windows 98/2000 / XP
- Reproducción de formato: FM / MP3 (1 ~ 8 GB de capacidad)
- Fácil de cambiar FM / MP3 a la radio
- Viene con el cable USB (43cm) y manual de usuario en Inglés

Para correr un rato con un gb voy sobrao, pero... no me queda claro cuanto tiene...

Jonite

Cita de: qb2 en Mayo 30, 2013, 19:07:55 pm
Pone esto:

- Color: Negro + Rojo
- Frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
- Interfaz USB 2.0
- Tiempo de juego: 6h
- Li-Po batería
- Sensibilidad: mayor o igual a 86dB
- Soporta sistema: Windows 98/2000 / XP
- Reproducción de formato: FM / MP3 (1 ~ 8 GB de capacidad)
- Fácil de cambiar FM / MP3 a la radio
- Viene con el cable USB (43cm) y manual de usuario en Inglés

Para correr un rato con un gb voy sobrao, pero... no me queda claro cuanto tiene...

Creo que no tiene memoria interna, sino que debes meter una microsd, porque en una de las fotos se ve la ranura. Y además pone que admite de 1 a 8gb de capacidad.

La verdad es que tiene buena pinta y or el precio que tiene merece la pena comprarlo para probar

MBAZUL

yo tube una mala experiencia con ellos, bueno mi novia kien fue kien los tenia, le duro tanto el aparato ke ni os puedo decir si era por tarjeta o por memoria interna, yo juraria ke los de ella era por menoria interna, me dice ke los compro en decatlon y ke eso y nada es lo mismo.... .nono .nono

le he preguntado y me dice ke malos malos, pero ke una amiga tiene unos y ke segun ella son para ella una maravilla, supongo ke ira en la calidad del producto y el trato .loco1
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

qb2


Yo los veo mucho por la calle cuando voy a correr, pero no sé más.

alexzannardy

Cita de: maxbs en Mayo 26, 2013, 11:33:39 am
Los LED en realidad no son bombillas, son diodos especiales que emiten luz, por lo que el comportamiento no es exactamente igual al de una bombilla. Una de las caracteristicas principales es la temperatura a la que trabajan y otra el consumo. Aqui viene la maxima de que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Es decir, que la energia que en una bombilla se desperdicia en calor, los LED la aprovechan consumiendo menos para dar mas luz.

Al turron:

Las linternas LED llevan un circuito electronico que adapta la electricidad de entrada (dentro de unos margenes) a lo que necesita el emisor de luz (LED) por eso da igual la pila que le pongas, no reventara ni iluminara mas, unicamente durara mas o menos la pila.

Mi primera linterna seria para trabajar fue una PELI de unos 150 euracos. usaba dos pilas 123 de 3v. cuestan unos 6 euros cada una y me duraban una semana y eso es porque la bombilla es de xenon de 6v... encontre unas equivalentes en ebay que incluian una bombilla, me parecio un ahorro bestial sobre lo que estaba pagando en baterias. Cuando llegaron puse las pilas guardando la bombilla como repuesto.... y al pulsar el interruptor de la linterna de repente se hizo la luz... durante una decima de segundo. La bombilla de xenon desaparecio desintegrada  .meparto .meparto puse la de repuesto y a funcionar.

Ahora con las de LED, el circuito regulador, actua como proteccion y cada vez salen emisores mas eficientes. Se usan en focos, farolas, destellantes de policia y ambulancias, etc.

En Deal extreme hay linternas bestiales, que alumbran como los faros de un coche, ya se ha comentado en el hilo de alquien que lleva en la bicicleta un foco LED y alumbra como un tren de mercancias. Busca en DX.COM  que tienes de todos los colores y precios.



.palmas .palmas .palmas Muy bien explicado!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

arthvr-

 he visto esto buceando por estas paginas chinas que son una perdicion para todos y no se como lo haceis pero llevo la mitad de las paginas leidas en una semana ...........no doy a basto de tantas cosas que hay.  .loco2

sirve para si nos dormimos zumbe o emita sonido.
http://www.focalprice.com/ER0767B/Dolphin_Shaped_Driver_Sleeping_Alarm_Black.html
Alli estare donde me lleve mi furgo

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Mayo 26, 2013, 11:33:39 am
Los LED en realidad no son bombillas, son diodos especiales que emiten luz, por lo que el comportamiento no es exactamente igual al de una bombilla. Una de las caracteristicas principales es la temperatura a la que trabajan y otra el consumo. Aqui viene la maxima de que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Es decir, que la energia que en una bombilla se desperdicia en calor, los LED la aprovechan consumiendo menos para dar mas luz.

Al turron:

Las linternas LED llevan un circuito electronico que adapta la electricidad de entrada (dentro de unos margenes) a lo que necesita el emisor de luz (LED) por eso da igual la pila que le pongas, no reventara ni iluminara mas, unicamente durara mas o menos la pila.

Mi primera linterna seria para trabajar fue una PELI de unos 150 euracos. usaba dos pilas 123 de 3v. cuestan unos 6 euros cada una y me duraban una semana y eso es porque la bombilla es de xenon de 6v... encontre unas equivalentes en ebay que incluian una bombilla, me parecio un ahorro bestial sobre lo que estaba pagando en baterias. Cuando llegaron puse las pilas guardando la bombilla como repuesto.... y al pulsar el interruptor de la linterna de repente se hizo la luz... durante una decima de segundo. La bombilla de xenon desaparecio desintegrada  .meparto .meparto puse la de repuesto y a funcionar.

Ahora con las de LED, el circuito regulador, actua como proteccion y cada vez salen emisores mas eficientes. Se usan en focos, farolas, destellantes de policia y ambulancias, etc.

En Deal extreme hay linternas bestiales, que alumbran como los faros de un coche, ya se ha comentado en el hilo de alquien que lleva en la bicicleta un foco LED y alumbra como un tren de mercancias. Busca en DX.COM  que tienes de todos los colores y precios.

Entonces si te venden una lampara de leds de 6vs(con un transformador se entiende desde la corriente de 220) la puedes enchufar a los 12 de la furgo?
gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,