Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jomori

dentro de el coche no hay problema las especificaciones técnicas dicen entre 2 y 4m para un turismo o fugoneta va bien claro si es un camión i te lo ponen en la parte trasera al igual no llega

etorkizun


sergio_zaragoza

imagino que no. creo que funcionan con un programa de reconocimiento de matriculas.

urbanoII

Cita de: jomori en Enero 27, 2013, 22:22:54 pm
dentro de el coche no hay problema las especificaciones técnicas dicen entre 2 y 4m para un turismo o fugoneta va bien claro si es un camión i te lo ponen en la parte trasera al igual no llega


Si pone entre 2 y 4, querrá decir que hasta los 2 metros es eficar pero a partir de ahí la señal inhibidora se va debilitante por lo que es posible que cuanto más se acerque a los lo 4 metros menos eficaz será. La solución en las furgos es ponerlo en la parte trasera, lo más alejado posible. Y luego habrá un aparato que sea eficaz hasta los 5 metros, pero esto como siempre es cuestión de ponerlo lo más difícil posible.

Yo estoy buscando un inhibidor del inhibidor   .loco2  .loco2 . Parace que los hay para alarmas GSM, pero no para el GPS. ¿alguien de un departamente de I+D que se anime?

manusolares

Ayer me encontré a una amiga con su marido que es GC
Y hablando, comente lo de este aparato
Y me dice
No creas que un inhibidor de esos lo tiene cualquiera
[/b]

etorkizun

Cita de: urbanoII en Enero 28, 2013, 12:11:49 pm
Si pone entre 2 y 4, querrá decir que hasta los 2 metros es eficar pero a partir de ahí la señal inhibidora se va debilitante por lo que es posible que cuanto más se acerque a los lo 4 metros menos eficaz será. La solución en las furgos es ponerlo en la parte trasera, lo más alejado posible. Y luego habrá un aparato que sea eficaz hasta los 5 metros, pero esto como siempre es cuestión de ponerlo lo más difícil posible.

Yo estoy buscando un inhibidor del inhibidor   .loco2  .loco2 . Parace que los hay para alarmas GSM, pero no para el GPS. ¿alguien de un departamente de I+D que se anime?


ya veo compras conjuntas de nuevos trajes anti gps

*imagen borrada por el servidor remoto


TXAPU1


manusolares


Cojumpy

A mi esto me llega tarde por que me cambiaron la furgo del curro y en esta no tengo localizador  .meparto

Speed Master

Cita de: Cojumpy en Febrero 11, 2013, 21:49:56 pm
A mi esto me llega tarde por que me cambiaron la furgo del curro y en esta no tengo localizador  .meparto


no te fies, que ahora los esconden mejor...

Cojumpy


Martillo_pilon

Pues despues de problemas con lasaduanas(ahora paran todo) por fin noshan llegado los paquetes de ropacn. Muy contentos con todo, lo unico las tallasquenoshan jugado una mala pasada:-[

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


el ortigal


tanito

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 05, 2012, 23:16:51 pm
y esto que?............. transformador de 24 a 12 voltios...

DC 24V to 12V 10A Vehicle Power Buck Converter Step-down Buck Regulator

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.priceangels.com/DC-24V-to-12V-10A-Vehicle-Power-Buck-Converter-Step-down-Buck-Regulator-s882914.html
y esto que tal funciona