Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

TxT

Discoplay, qué tiempos aquellos...

Pues no habemos grabao casetes ni ná y luego poner las fotos del discoplay!!!

Saludos!


sergio_zaragoza

si,si, ahora dile a los crios que rebobinen un mp4 con un boli de bic.  .meparto

pablo01003

me gusta este hilo, tengo muchas paginas atras para ponerme al dia ,  .palmas
FuRgOnEtEaNdO

manusolares

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 19, 2013, 23:14:16 pm
si,si, ahora dile a los crios que rebobinen un mp4 con un boli de bic.  .meparto


¿Y cuando se rompía la cinta la empalmábamos con celo?
[/b]


TxT


sergio_zaragoza

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2013, 16:03:41 pm
ojo sergio_zaragoza, no son replicas, son copias (malas o buenas) pero copias piratas...


bueno, la puse como ejemplo de pago por western, pero en este hilo hay un montón de enlaces a paginas como dealextreme o aliexpress, y en las dos paginas también venden artículos que son copias exactas del original , incluyendo logotipos y nombres registrados. y no veo que nadie reporte los mensajes de dealextreme por ser una web en la que se venden falsificaciones.

furgoraider

Alguien sabe de alguna web española o europea donde comprar una tablet Buena-Bonita-Barata y NO tener que esperar semanas ni tener problemas de aduanas??

Me suena que algo salió por este hilo pero no lo encuentro...

gracias

piquin82

Cita de: furgoraider en Enero 21, 2013, 18:39:04 pm
Alguien sabe de alguna web española o europea donde comprar una tablet Buena-Bonita-Barata y NO tener que esperar semanas ni tener problemas de aduanas??

Me suena que algo salió por este hilo pero no lo encuentro...

gracias


Technospain

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

draguan

he hecho tres pedidos a dealextreme en lo que vw de año y ninguno ha tardado mas de 15 dias en llegar  :o

galtzerdi

Acabo de encontrar este hilo ... Lo que me faltaba .loco2 .loco2 .loco2

Por cierto he hecho dos pedidos en Dealextreme , en uno un trípode y un filtro para la cámara y otro un par de inventos para poner una linterna en el manillar y otro para colocar la camara también en el manillar de la moto, y lo cierto esque han tardado como un mes o un poco más en llegar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Speed Master

Mi tablet de Aliexpress, ha llegado sorprendentemente en 10 días y eso que venia por china post

jomori


Speed Master

yo de DX tengo cosas que han llegado en una semana, aunque también tengo experiencias de mas de dos meses, depende de la época del año...

rafi

Cita de: jomori en Enero 22, 2013, 21:02:41 pm
.ereselmejor en dealextreme un mes i medio para un anti gps traker

perdona mi ignorancia..pero eso para ke sirve
saludos