Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

bloom

jajajaja yoo no doy mi opinion haver si me la lia alguien... pero no pedire nunca nada... >:( >:( >:( >:( >:(

manusolares


periko.iko

Hola,

He pedido al DealXtreme este un foco pa la bici.... Me pasó el enlace mi hermana y pensaba que era algo como el Chain reaction o el bike-discount.... pero nada que ver por lo que veo, y además chinos... me he colado. Pero bueno, no se trata de dar mi opinión...

Quería preguntaros cuánto es el tiempo normal de entrega desde que se hace el pedido. Yo pedí el 8 de noviembre, en el seguimiento del envío pone que los paquetes embarcaron el 12 de noviembre y estamos a 11 de diciembre...

Pagué con tarjeta, sin PayPal....  ¿es momento de reclamar?¿cómo se reclama?

Muchas gracias!!

txurtxil

Cita de: periko.iko en Diciembre 11, 2012, 21:18:37 pm
Hola,

He pedido al DealXtreme este un foco pa la bici.... Me pasó el enlace mi hermana y pensaba que era algo como el Chain reaction o el bike-discount.... pero nada que ver por lo que veo, y además chinos... me he colado. Pero bueno, no se trata de dar mi opinión...

Quería preguntaros cuánto es el tiempo normal de entrega desde que se hace el pedido. Yo pedí el 8 de noviembre, en el seguimiento del envío pone que los paquetes embarcaron el 12 de noviembre y estamos a 11 de diciembre...

Pagué con tarjeta, sin PayPal....  ¿es momento de reclamar?¿cómo se reclama?

Muchas gracias!!


Pedí un tablet en Aliexpress el día 6 de Noviembre... estamos a 11 de Diciembre y lo estoy esperando... así que será normal dentro de lo lento que es esto..

periko.iko

Ok, gracias...

de todas formas he encontrado un apartado de reclamación de tu producto si pasaban 20 días y no había llegado

etorkizun

Esto va para todos

CUANDO COMPREIS por DX o semejantes, no hagais la compra sin ser usuario. HACEROS, coñe! Y luego pedis con vuestro user. Os daran el tracking number, y luego puedes hacer tickets:

http://services.dx.com/

Lo normal es que llegue antes de 40 dias

periko.iko

si me registré como usuario, me dieron un número de identificación de pedido y la posibilidad de seguirlo. Lo último que sé es que el paquete salió el 12 de noviembre... pero no ha llegado.

Si lo normal son 40 días y estamos en estas fechas previas a fiestas con todo el mundo pidiendo muchas cosas... será normal...


Ahora, que si llego a saber que son chinos estoy que les compro....

inproboj

Hola

periko.iko yo pedí un foco en esa página para mi bici y nunca llegó..... .confuso2 espero que tengas mas suerte, pagué con paypal y me devolvieron la pasta pero perdí mi TIEMPO.

Un saludo

txurtxil

El primer tablet que les pillé en aliexpress tardó dos semanas, así que me animé a pedir el que estoy esperando ahora y ya voy para 5 semanas esperando. Se supone que el día 16 de noviembre mi tablet dejó china pero correos.es sigue diciendo "Admitido" desde día 11 Noviembre.

Y eso que el vendedor tiene muchos votos positivos y tal y tal, pero de saber esta "faena" no lo pillo ni arto grifa.

EDUCATO

txurtxil yo lo pille un dia mas tarde que tu y ya lo tengo hace dos semanas,tambien compre una funda con teclado y un soporte que al instalarlo se rompio  .confuso2 .
De todas formas la tablet es una patatilla a la hora de navegar por internes,las aplicaciones como el tapatalk van mas fluidas en mi tel.Tampoco he conseguido hacer amigos al tel y la tableta para compartir gps e internes.

txurtxil

Cita de: edu44edu44 en Diciembre 12, 2012, 11:24:42 am
txurtxil yo lo pille un dia mas tarde que tu y ya lo tengo hace dos semanas,tambien compre una funda con teclado y un soporte que al instalarlo se rompio  .confuso2 .
De todas formas la tablet es una patatilla a la hora de navegar por internes,las aplicaciones como el tapatalk van mas fluidas en mi tel.Tampoco he conseguido hacer amigos al tel y la tableta para compartir gps e internes.


Cojiste la Ekem o la ampe?

EDUCATO

La AMPE 85   si tienes la posibilidad de que te devuelvan la pasta .....mejor... 8)

txurtxil

Cita de: edu44edu44 en Diciembre 12, 2012, 12:11:26 pm
La AMPE 85   si tienes la posibilidad de que te devuelvan la pasta .....mejor... 8)

Ok, a ver si me llega de una vez.. supongo que llegará pero no sé cuándo.
¿que tal covertura wifi? he leido algo que la rom oficial es algo lenta, mejora con una cyanogem pero no creo q me meta en esa pelea pq solo la quiero para leer libros acceder a la web y poca cosa mas.
Un saludo

Powell

Cita de: periko.iko en Diciembre 11, 2012, 23:49:35 pm
si me registré como usuario, me dieron un número de identificación de pedido y la posibilidad de seguirlo. Lo último que sé es que el paquete salió el 12 de noviembre... pero no ha llegado.

Si lo normal son 40 días y estamos en estas fechas previas a fiestas con todo el mundo pidiendo muchas cosas... será normal...


Ahora, que si llego a saber que son chinos estoy que les compro....


Periko, por si te sirve de ayuda, yo compré tambien un foco en DX. Tardo dos meses, pero es una gran compra!!

Alumbrá la ostia y la bateria dura algo mas de 3 horas!! la tengo hace algo mas de un año y va perfecta!! La he utilizado en días de lluvia y ningun problema.

1000KM

Alguien ha comprado una antena, para sustituir a la de origen del router?
Y que tenga mas potencia