Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


txurtxil

Cita de: etorkizun en Noviembre 03, 2012, 02:50:43 am
y esto qué es:


http://www.priceangels.com/MK007-4GB-VIA8850-Cortex-A9-1GB-DDR3-Android-4-0-3-TV-Box-Mini-PC-with-3D-Games-Wi-Fi--White--s753684.html


Aupa etorkizun,
Estuve a punto de pillar uno d estos pero me decidí x el tablet. Básicamente conectas x hdmi y haces de tu tv un android enorme (smart tv). Para ver pelis por USB o en streaming, navegar, juegos... osea casi lo mismo que puedes hacer conectando el tablet x hdmi a la tv. Para mi, al mismo precio, veo mejor pillar un tablet.


Por cierto etorkizun ¿no organizaste una cc de tablets o me confundo?

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hullk

entonces poniendole una antena de estas a una tablet cualquiera (tambien las baratuchas) se podria usar de gps no?

etorkizun

Cita de: txurtxil en Noviembre 03, 2012, 07:54:46 am
Aupa etorkizun,
Estuve a punto de pillar uno d estos pero me decidí x el tablet. Básicamente conectas x hdmi y haces de tu tv un android enorme (smart tv). Para ver pelis por USB o en streaming, navegar, juegos... osea casi lo mismo que puedes hacer conectando el tablet x hdmi a la tv. Para mi, al mismo precio, veo mejor pillar un tablet.


Por cierto etorkizun ¿no organizaste una cc de tablets o me confundo?

Un saludo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2



mmm si. Yo la uso bastante. Que no va todo lo rapida que lo que hay ahora, pero es que ya tiene 1 año. y tiene 2 usb, gps, ethernet y hdmi...

txurtxil

juer ya 1 año..
Si ahora hay mucha mas potencia y han bajado bastante de precio (tablets) pantallas IPs, algunos como el gadmei 8 con pantalla 3D.. bueno es para volverte un poco loco, ademas google esta lanzando el nexus por menos de 200€, ese ya tiene todo, gps, bluetooth .. bueno dan para mucho

tiburcin

Joe, vaya hilo, ya he hecho un pedido a dealextreme y estoy con los dientes largos para la tablet, ya que necesito una tablet trotera para la furgo y otra para mis padres, y creo que por ese precio, es de lo mejorcito!

tantx

Cita de: tiburcin en Noviembre 05, 2012, 13:34:19 pm
Joe, vaya hilo, ya he hecho un pedido a dealextreme y estoy con los dientes largos para la tablet, ya que necesito una tablet trotera para la furgo y otra para mis padres, y creo que por ese precio, es de lo mejorcito!


Que dos tablet has pillao? ando interesado en pillar una y no se cual!! también para la furgo. Quiero ver precios...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tiburcin

Aupa Txurtxil,

Por qué te decantaste por esa tablet? La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero he entrado a un par de páginas y me piedo con tanto modelo. Yo no necesito bluetooth ni gps, ya que como he dicho es para ver alguna peli de vez en cuando, andar en internet y para que los sobrinos jueguen con ella, con lo cual, es necesario que tenga acelerómetro. Me la recomiendas?

Eskerrikasko

txurtxil

Cita de: tiburcin en Noviembre 05, 2012, 15:22:36 pm
Aupa Txurtxil,

Por qué te decantaste por esa tablet? La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero he entrado a un par de páginas y me piedo con tanto modelo. Yo no necesito bluetooth ni gps, ya que como he dicho es para ver alguna peli de vez en cuando, andar en internet y para que los sobrinos jueguen con ella, con lo cual, es necesario que tenga acelerómetro. Me la recomiendas?

Eskerrikasko


Tiene lo que necesto: pantalla capacitativa de 5 puntos, hdmi, 1,2ghz, 512mb ram, lee lapices usb sin problemas, tiene wifi, es potente, he dejado un video que hice reproduciendo una peli que ripeé de DVD.. vamos anda muy bien y son 43 €uskos puesta en casa, es lo que me salió a mi. Para leer libros va ok tambien y bueno juegos a punta pala, youtube, etc... mas no se puede pedir por ese precio.

¿que no tiene? : bluetooth, gps y camara frontal de varios megapixels .. pero... son 43€uskos creo que lo vale con creces.
Agur bat

pauagullo

Perdona Txurxil, pero es que ando buscando algo así para la furgo, para casa,  y para los críos. 

Básicamente para que los críos jueguen y vean pelis ( por un pen-usb ).  Luego en la furgo, poderla conectar a la pantalla de la tele ( 14 pulgadas ) y poder entrar a internet con wifi ( correo, youtube, etc. ).  Y en casa, poderla conectar a la tele y verlo a lo grande todo.

Me queda una duda:  ¿ como escribes ? teclado en pantalla, o teclado externo ( de esos de 20 € con ratón y todo ) ¿ tiene mando a distancia, de esos te tarjetita ?

¿ no es muy pequeña la pantalla para los críos ( 7 ) ?. ¿ Las hay similares de 10 ?. ¿ que precio, donde busco ?.

¿ Quizá muchas preguntas ?.

Un saludo, y gracias anticipadas por tu respuesta.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

tiburcin

Sí yo también si lo hubiera más grande, 9, o 10" para los crios creo que sería mejor. Txurtxil barkatu, alguna sugerencia? Cómo parece que controlas un poquillo sobre esto...

Eskerrikasko

txurtxil

Me gusta el ampe a85 deluxe, tiene dos camaras, la delantera de 2mp. Tiene bluetooth y aunque sean 8" son 1024x768 de escritorio. 80€ puesto en casa.
Podeis buscarkos en aliexpress pero q sea la version deluxe

Tablet Data Capacity:
8GB
Model Number:
A85
Processor Manufacture:
AllWinner
Processor Model:
A10
Memory Capacity:
1GB
Screen Size:
8"
Processor Main Frequency:
1Ghz
Brand Name:
Ampe
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Item Type:
Tablet PC
Feature:
Bluetooth,Wifi,Webcams,Multi Touch,HDMI,G Sensor,Camera

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2


qb2