Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nm


Nm


forote

Cita de: Primastarbeige en Octubre 28, 2012, 01:10:35 am
Esto empieza a parecerse al hilo de compra venta de las furgos.
Sino se dice, que guapa, suerte con la venta, te empiezan a clavar las uñas.
Si tanto problema ahi, rectifico:
olvidar todo lo que he dicho, y decirme donde habeis pillado el vinilo, que me encanta, y quiero ponerselo  ;D


todo es empezar una C.C.....  .meparto

Nm


Dvilrg


forote

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2012, 01:21:30 am
Pues yo todavia espero una respuesta inteligente asi que....1-0.
.malabares .malabares .malabares .malabares


Apuntarse un par de rollos.... despues de 2 dias viendo tu furgo en el topTen¡¡¡¡¡¡ NO TIENE PRECIO¡¡¡¡  .sombrero

Dvilrg

Cita de: forote en Octubre 28, 2012, 01:26:36 am
Apuntarse un par de rollos.... despues de 2 dias viendo tu furgo en el topTen¡¡¡¡¡¡ NO TIENE PRECIO¡¡¡¡  .sombrero

Es estrategia comercial, yo en realidad me dedico a vender 3-M Din-oc, y al final, pues mira tu por donde. .meparto .meparto

forote

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2012, 01:29:23 am
Es estrategia comercial, yo en realidad me dedico a vender 3-M Din-oc, y al final, pues mira tu por donde. .meparto .meparto

jajajjaja esa seria wenisima¡¡¡¡¡¡¡ jajajja

Y de buen rollete, yo quiero mi comision ;)

txikipirata

Cita de: Primastarbeige en Octubre 28, 2012, 01:13:47 am
Apuntame dos rollos  .meparto

con 2 igual no te es suficiente!necesitas uno para la boca,te estás pasando con tanta historia...
es más facil k te disculpes por haber dicho k la furgo de un compañero era JITUNNING,ahora no intentes ekcakearte k está escrito.
Por cierto,te has dao x aludido con lo de la alfombra x lo k veo?no era literal...aunke veo k lo has meditado un rato...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Gojira

Cita de: kirikino en Septiembre 25, 2012, 22:34:11 pm
Además, los insectos que se estampan contra tu T3 los atropellas tú, ellos no tienen opción de huir, por mucha T3 que sea, corre más que ellos  ;)

probablemente esos ahuyentadores de ultrasonidos son más para vertebrados (mamíferos) que para invertebrados.

En Norauto vendían unos, con forma de cono, más pequeños que un silbato... se pegan en la parte delantera del vehículo, y al circular el aire entra por el chisme, y al salir emite el pitido (inaudible para nosotros claro).

Lo que no sé es si será peor el remedio que la enfermedad (que mucha gente cuestiona la eficacia de este chisme por cierto) a mí me despierta bastante recelo este artilugio porque... no tengo ni idea del volumen del pitido pero si es más alto cuanto mayor sea la velocidad... me imagino que esto no será nada agradable para los animales sensibles a los ultrasonidos... sería como si nosotros viviéramos junto a la M-40 y nos quitaran los cristales de las ventanas de nuestra casa... acabaríamos a los 2 días desquiciados del ruido o mudándonos de la casa, no creeis? pues los animales sospecho que les pasará igual... ya tienen bastante con las microondas de las antenas de telefonía, la contaminación, la caza, la destrucción de su medio, etc. etc. etc. como para putearles con más instrumentos de tortura...

para evitar atropellos de vertebrados hay otras medidas más efectivas... para insectos que yo sepa no hay ninguna, así que toca llevar el morro lleno de cadáveres, perdón, "daños colaterales".



txurtxil

Cita de: OKER en Octubre 27, 2012, 23:40:34 pm
donde andas metido caimannnn ; )


Exando de menos este mundooooo .
Pero os sigo... q mas tarde o temprano volveremos a estar con frago. No es normal lo q se la echa d menos a la frago

Enviado desde Narmia.


etorkizun

Yo me acabo de enterar que en el curro tenemos un plotter de vinilos.....

Caguen!


Como se pega el vinilo ese? y se despega bien?

furgokike

¿Y esos vinilos de imitación carbono y otros tonos, que tal quedarian pegados en los tubos de una bici en vez de pintarla?

Estoy restaurando varias bicis y podria ser una alternativa a pintar, sobre todo para una Urbana que a a estar aparcada en la calle a diario unas cuantas horas.