Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

piquin82

A mi me gusta, de hecho, el otro día vi una así no se si fue en Jerez o en Tarifa.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

torima

a mi tambien me ha gustado..... poco a poco te tendrias que hacer toda la furgo!

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txurtxil


Dvilrg


Nm


txikipirata

Cita de: OKER en Octubre 27, 2012, 20:44:54 pm
Yo tambien soy jitunning,alguna pega?


;D

como jitunnig???todo depende de con k ojos se mire!para mi son txulisimas tanto la tuya,como la de dvilrng...
la verdad k esto no es una cuestiòn estétika,sino màs bien de personalidad...llevar algo exclusivo xk te gusta,sin más...
a kien no le guste...k no mire...pero a kien critike...k vaya corriendo a barrer la mierda de debajo de la alfombra...no sea k se le vea...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

OKER

Cita de: Primastarbeige en Octubre 27, 2012, 23:17:20 pm
Jaja, sabia que tarde o temprano, ibas a aparecer por aqui. Ya habia visto esa foto.
Si, te ha quedado muy bien puesto. Pero le pintas del color de la carroceria, los derivabrisas de las ventanillas (que no s pueden llevar asi), los retrovisores, tambien. Y el capo...  ...negro  .meparto .meparto, no lo entiendo.
Pero es tuya, y si a ti te gusta, perfecto, que tu curro te llevo. Felicidades.

A ver, que yo no me he mosqueado, ni te habia llamado a ti niño en ningun momento, me referia a los comentarios, de da el pego, para mi, una cosa es, o no lo es, punto. Todo lo demas, puede ser muy bonito, pero no deja de ser una imitacion.
Y tampoco he  querido decir, que tu seas el que diga que mis llantas son una porqueria, sino que me referia, que cualquiera, puede tener esa opinion (que tambien seria muy respetable, porque a mi tampoco me gustan  .meparto, ya se podian esmerar un poco mas en los diseños). Y aqui lo dejo. Que cada uno, haga lo que le venga en gana.

Por cierto, esto pille yo, y es muy util. Porque ultimamente, todo se conecta a USB, en vez de al mechero (y yo todo tonto, venga poner tomas de corriente tipo mechero por toda la furgo  .meparto .meparto)






Y funcionan!!!

Por cierto, si teneis un poco de vinilo de ese de sobra, para mi capo, darme un toque  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que reine la paz y la alegria

socio mi furgo traia pintao de serie todo,solo le pinte los derivabrisas que como bien dices no se puede pero tampoco se puede llevar la furgo montada como tu la llevas asi que tampoco te libras porque no me diras que lo tuyo esta homologao no??,mi capot no es negro,solo esta carbonizao y aparte de por gusto pues porque estaba rayao y vi mejor alternativa está que pintarlo pero bueno que a cada cual le guste mas o menos,al que le tiene que gustar es a mi

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nm


OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

Oye pues nada, si se trata de investigar......vamos a jugar todos!!!,
.palmas .palmas .palmas .palmas

OKER

Cita de: Primastarbeige en Octubre 27, 2012, 23:38:31 pm
No se si lo dices por mi, pero por si acaso, YO NO CRITICO A NADIE.
Bueno igual si te dignaras, a poner alguna fotillo de tu furgo, si que podia criticar.
E ir corriendo a barrer la mierda, porque debajo de la alfombra, no se, pero encima, puedo plantar patatas  .meparto .meparto .meparto (mas que nada, porque me gusta disfrutar de la furgo, y no estar to el dia limpiandola, que cuesta un huevo de tiempo).


Eso es, conque te guste a ti es suficiente, pero puede que a mi no me guste.
Y si lo pusiste por tener picado, rayado el capo, es una buena opcion. Lo que no entiendo, es ponerselo, estando el capo nuevito.
Por cierto, ¿como sabes que no tengo homologado lo mio?
Si por 500, o 600 € lo hacen.

no e afirmao ke lo tengas homologao,dudo que lo sea,nada mas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

forote

tanta foto y disputas.... Voy a acabar carbonizando la mía...

A cuanto dices que vale?
es fácil de montar?
Con secador imagino no?
Se despega bien?
Quedan marcas?
Ya de estar en este hilo... Será comprado en páginas chinas no....


Enviado desde Motorola Defy+

Dvilrg

Cita de: forote en Octubre 27, 2012, 23:46:58 pm
tanta foto y disputas.... Voy a acabar carbonizando la mía...

A cuanto dices que vale?
es fácil de montar?
Con secador imagino no?
Se despega bien?
Quedan marcas?

Enviado desde Motorola Defy+

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto

Dvilrg

Cita de: Primastarbeige en Octubre 25, 2012, 22:38:56 pm
Esta guay, lo de proteger la pintura. Pero esto viene a ser como las fundas de los asientos. Cuando tenga la pintura mal, pues ya la pintare, o le pondre el vinilo. Pero teniendo la pintura bien, pa que le voy a poner?
Y si mis asientos estan bien, cuando se manchen, ya los limpiare, o les pondre fundas, pero mientras esten bien, a usarlos.
Es mi humilde opinion.

Despues de echar un pequeño vistazo a tu furgo, por cierto no la he visto por fuera.
¿No crees que según tu manera de ver las cosas, es momento de poner unas fundas a esos asientos?
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto