Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

furgokangoo

Sip.. pero ni se te ocurra moverte dentro de la furgo.... porque si no ......

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

galvcar

Buaaaaa despues de llevar horas aqui desde la primera a la ultima pagina, me he quedado  .loco1 de tanto cacharrito chino jajajaj. ya he cojio un par de enlaces para a ver que cae primero.

sar111

Muy bueno el hilo.
Yo pillé una alarma para las bicis que no me he atrevido a usar de lo sensible que es y además no tenía mando. También pillé imanes de neodimio para fijar la mosquitera.

eduyeje

alguien me`puede  aconsejar alguna camara de vision trasera, economica, q venga todo el pack y facil instalacion
un saludo

forote

Cita de: eduyeje en Agosto 08, 2012, 14:15:51 pm
alguien me`puede  aconsejar alguna camara de vision trasera, economica, q venga todo el pack y facil instalacion
un saludo

en el apartado de compras conjuntas, estan comprando radios en china... y han pillado camaras traseras...
no se modelos, pero si miras ahi, te sacaran de dudas.

eduyeje

Cita de: forote en Agosto 08, 2012, 14:37:10 pm
en el apartado de compras conjuntas, estan comprando radios en china... y han pillado camaras traseras...
no se modelos, pero si miras ahi, te sacaran de dudas.


ok, gracias, alguien tiene algún enlace?

qb2


qb2




qb2


En el din?? Yo no lo llamo así, pero si. Mola en!

La radio de mi coche tiene una entrada de estas y le enchufo el movil, pero con esto le enchufare el pen  ;D

fortra

Cita de: qb2 en Agosto 21, 2012, 23:22:09 pm
En el din?? Yo no lo llamo así, pero si. Mola en!

La radio de mi coche tiene una entrada de estas y le enchufo el movil, pero con esto le enchufare el pen  ;D



  OK Gracias el mio ( FORd TRAnsit ) trae una entrada creo que le llaman " DIN " donde enchufo el MP3 pero si se puede poner pen-drive mejor

#Nano#

Cita de: qb2 en Agosto 20, 2012, 10:21:08 am
Me podéis aconsejar un inversor mejor que este en alguna de estas páginas?

http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-HQ-12V-1000W-2000W-/220769689087?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3366e61dff#ht_808wt_906

...teniendo el cuenta el precio claro!  ;D

Un saludo!

Yo compre uno por ebay de 1000W super barato, creo que venti pocos euros o algo asi, problema es ruidoso imposible dejarlo puesto por la noche, pero a cambio es barato, si quieres te intento buscar el enlace y precio exacto....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

qb2


Pues si, ese es. Yo lo que conozco como din, es el hueco donde va a radio que puede ser 1 din o cuando es doble 2 din, pero eso es lo de menos... La cuestión es que el invento es muy bueno. Lo único que puede que sea algo "jodido" es el tema de cambiar de canción, que hay radios que te dan la opción y otras no.

Saludos!

fortra

Cita de: qb2 en Agosto 23, 2012, 14:22:16 pm
Pues si, ese es. Yo lo que conozco como din, es el hueco donde va a radio que puede ser 1 din o cuando es doble 2 din, pero eso es lo de menos... La cuestión es que el invento es muy bueno. Lo único que puede que sea algo "jodido" es el tema de cambiar de canción, que hay radios que te dan la opción y otras no.

Saludos!



   El tema de cambiar de canción con el MP3 si ya que funciona igual pero atravez de la radio (sin auricular) pero con pen-drive tienes razón   .nono puedo cambiar