Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


draguan

Pues yo hice el pedido el 29 de febrero y aún no me ha llegado  :'(  voy a esperar si la semana que viene no me llega haré la reclamación a Dealxtreme  >:( . Normalmente no suelen tardar tanto, pero teneis razón, dealxtreme se lleva la palma de la tardanza ...

manuelcastagnal

Cita de: draguan en Abril 12, 2012, 18:46:04 pm
Pues yo hice el pedido el 29 de febrero y aún no me ha llegado  :'(  voy a esperar si la semana que viene no me llega haré la reclamación a Dealxtreme  >:( . Normalmente no suelen tardar tanto, pero teneis razón, dealxtreme se lleva la palma de la tardanza ...

si haces la reclamacion informame que me gustaria saber como es porque aunque no llevo tanto tiempo esperando si que llevo bastante.....
gracias de antemano.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

caamaño

Cita de: furgokike en Abril 12, 2012, 00:02:43 am
Yo tengo una con cable y el monitor esta montado en un retrovisor, que ni ve ni canta nada.. pasa desapercibido.

Si puedes montarlo con cable el resultado es muy bueno, eso si, pasar el cable fue un lio del 15.. pero ya hace 3 años que esta puesto y funciona perfecto.

Yo lo pille en chinavasion

El espejo camara es como este, pero sin botones

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/touch-button-control-7-inch-rearview-mirror-monitor/

y la camara la pille sin leds, una de gran angular 160 o 170º con muy pocos lux para ver bien.

Similar a esta pero más sencilla

http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/car-rear-view-reversing-camera-pal-volkswagen-fit/


Gracias por la informacion, en que furgo se la pusiste?

furgokike

En la polss que sale en mi firma, la Renault master Roadmaster. Creo que puse fotos en algun post, si puedo las pego por aqui para que veais como queda

draguan

Cita de: manuelcastagnal en Abril 12, 2012, 19:36:37 pm
si haces la reclamacion informame que me gustaria saber como es porque aunque no llevo tanto tiempo esperando si que llevo bastante.....
gracias de antemano.....

Ok, tengo que mirarlo, porque hice una en su día pero el artículo me llegó al día siguiente de mandarla  ;D

etorkizun

para los que no os llegan las cosas:

a mi me paso una vez, y fue pq no me di de alta en mail, y al no comprar con mail no puedes luego idnetificar el tracking, habeis seguido las instrucciones del post 1? confirmarlo por favor

manuelcastagnal

yo creo que si me di de alta, de hecho tengo los mails que me enviaron al haber cobrado y al enviar el paquete (shipping) , pero no se si lo juraria sobre la biblia lo de que me di de alta ;D ;D pero creo que si y pude entrar una vez y comprobar mis envios....pero igual no me inscribi donde habia que inscribirse, yo ya no se ???.... pero el que haya otras personas que no les ha llegado me tranquiliza ...mal de muchos....consuelo de tontos...;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

turbopoker

aki os dejo un cupon del focal price valido hasta el 22 de abril y que supone un 5% de descuento..
haber si lo aprovechais...
ES2012UO1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

hippitifaldi_joker

que cantidad de cosas chulas me han llegado hoy,  aunque hace. un mes que los pedí...  ha merecidos la pena....

3 de estos para regalar

  *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

draguan

Yo tambien recibo todos los mails, ademas, ya llevo comprando cerca de dos años  :-[

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


luiyineta


Speed Master

Anda que tu en que estabas pensando cuando compraste una mamadera??

hippitifaldi_joker

Cita de: Speed Master en Abril 13, 2012, 18:13:03 pm
Anda que tu en que estabas pensando cuando compraste una mamadera??


jajajaja canalla!

pensé en. los biberones de mi chico malpensado!