Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Eso que es para sustituir el logo delantero de la furgo y utilizarlo de luz diurna??

fandelat3

Cita de: Speed Master en Abril 08, 2012, 16:16:29 pm
Eso que es para sustituir el logo delantero de la furgo y utilizarlo de luz diurna??


Teóricamente lo venden para decoración, en la furgo, o en tu casa, pero lo de ponerle en la furgo delante, porque no probarlo, tipo camión americano, que lleva más luces que una feria

Chino3k

jajaj q recuerdos, la mia cuando vino de alemania hace 8 años ya traia esto de los leds en la insignia, pero eran rojos y no funcionnaba ninguno .meparto

fandelat3

Cita de: Chino3k en Abril 08, 2012, 18:13:34 pm
jajaj q recuerdos, la mia cuando vino de alemania hace 8 años ya traia esto de los leds en la insignia, pero eran rojos y no funcionnaba ninguno .meparto


Joder, pues que putada. Lo reparaste?

mac.condor

No lopongais porque es otra excusa para echaros en la itv. Todo tipo de luz tiene que ir homologada aunque no funcione. Además en España están prohibidos estos tipos de iluminación.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manuelcastagnal

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 03, 2012, 20:28:23 pm
calcula de 30 a 40 días...

gracias,
pense que serian menos, una pregunta, el hueco donde se mete el mechero que es donde se cargan las cosas, pues no me va y habia pensado en conectar directamente los cables que llegan a los cables de un ladron de cargador de mecheros(cortando lo que se meteria en el cargador)¿os parece buena idea o compro otro coso de esos donde se meteria el mechero??
gracias..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Hankun

Cita de: mac.condor en Abril 08, 2012, 18:53:57 pm
No lopongais porque es otra excusa para echaros en la itv. Todo tipo de luz tiene que ir homologada aunque no funcione. Además en España están prohibidos estos tipos de iluminación.

+1 cualquier cosa que se ilumine puesta en la parte externa deberá estar homologada.
Cita de: manuelcastagnal en Abril 09, 2012, 00:56:36 am
Una pregunta, el hueco donde se mete el mechero que es donde se cargan las cosas, pues no me va y habia pensado en conectar directamente los cables que llegan a los cables de un ladron de cargador de mecheros(cortando lo que se meteria en el cargador)¿os parece buena idea o compro otro coso de esos donde se meteria el mechero??
gracias..


A mi me parece que si que lo puedes hacer sin problema
Make Peace, Not War


fandelat3

Cita de: manuelcastagnal en Abril 09, 2012, 00:56:36 am
una pregunta, el hueco donde se mete el mechero que es donde se cargan las cosas, pues no me va y habia pensado en conectar directamente los cables que llegan a los cables de un ladron de cargador de mecheros(cortando lo que se meteria en el cargador)¿os parece buena idea o compro otro coso de esos donde se meteria el mechero??
gracias..


Lo del mechero, es un enchufe, que sale a 12V, por eso hay Parrots, que funcionan enchufandos al mechero, porque es una salida de la bateria.

manuelcastagnal

Cita de: Hankun en Abril 09, 2012, 15:11:49 pm
.A mi me parece que si que lo puedes hacer sin problema

Gracias
Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 15:17:58 pm
Lo del mechero, es un enchufe, que sale a 12V, por eso hay Parrots, que funcionan enchufandos al mechero, porque es una salida de la bateria.

gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


JOSE MANUEL CASTILLA


Hankun

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 18:36:13 pm
No lo tienes que agradecer Manuel, este foro, es para ayudarnos, y aconsejarnos.

+1, pues anda que si tuvieramos que agradecer todos todas las cosas.....  ;D ;D, para eso estamos!!!!! .palmas
Make Peace, Not War


caamaño

Hola, alguien ha pillado alguna camara de marcha atras inhalambrica, en alguna de estas paginas, un saludo

gundi

Por fin me ha llegado el tripode con ventosa pa poner en un cristal y sujetar la camara...ha tardado 28 dias!!! ya no contaba con él  .ereselmejor

1000KM

Cita de: gundi en Abril 11, 2012, 22:14:34 pm
Por fin me ha llegado el tripode con ventosa pa poner en un cristal y sujetar la camara...ha tardado 28 dias!!! ya no contaba con él  .ereselmejor


A veces tarda bastante, una vez 3 meses. A viajado mas mi paquete que yo

Yo todavía no lo he probado