Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

julepe08

CAMARA VISION TRASERA, ya esta en mi ciudad y solo falta de que me llegue a casa, creo que hasta el martes ya nada por esto de ls S.Santa.  :'( :'( :'(
a ver si no es muy dificil de montar
http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/43-inch-wireless-rearview-parking-monitor-with-weatherproof-nightvision-camera/

Speed Master

Cita de: julepe08 en Abril 07, 2012, 13:39:45 pm
CAMARA VISION TRASERA, ya esta en mi ciudad y solo falta de que me llegue a casa, creo que hasta el martes ya nada por esto de ls S.Santa.  :'( :'( :'(
a ver si no es muy dificil de montar
http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/43-inch-wireless-rearview-parking-monitor-with-weatherproof-nightvision-camera/


un poco mas cara de lo que salio la mia..., que es parecida... en principio es bastante sencillo montarla, en el foro tienes varios bricos sobre el tema, incluido el mio...

fandelat3

Cita de: julepe08 en Abril 07, 2012, 13:39:45 pm
CAMARA VISION TRASERA, ya esta en mi ciudad y solo falta de que me llegue a casa, creo que hasta el martes ya nada por esto de ls S.Santa.  :'( :'( :'(
a ver si no es muy dificil de montar
http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/43-inch-wireless-rearview-parking-monitor-with-weatherproof-nightvision-camera/


Tiene buena pinta, el problema que tendrás en montarla sera que tendrás que pasar cables de detrás, para a delante.

Speed Master

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 13:43:11 pm
Tiene buena pinta, el problema que tendrás en montarla sera que tendrás que pasar cables de detrás, para a delante.


es inalambrica hombre




Pepo46

Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

draguan

Desde el 29 de febrero estoy esperando mi pedido  >:( en dealextreme cada vez tardan más  :-\

Danny

Cita de: Speed Master en Abril 07, 2012, 12:21:57 pm
supongo que todo depende de la TV en que se conecte.


Mas que la tele creo que es la antena porque puse otra amplificada a 12v y funciona perfecta.

Speed Master

Cita de: Danny en Abril 07, 2012, 16:55:38 pm
Mas que la tele creo que es la antena porque puse otra amplificada a 12v y funciona perfecta.


pues que quieres que te diga, a mi me va de cine...


hippitifaldi_joker

hola,  hace dos días compre una tv marca Best Buy en carrefulll por 99 euros.  Sin antena no se ve claro,  así q hice el invento con un cable de los baratos y dentro de la furgo,  nada,  sacando el cable por la ventana veía 4 canales.

cambié el cable por uno buenos marca Televes, de los antiguos,  con el cobre gordo y empecé a buscar canales........  creo q pilla más q en casa. Incluso dentro de la furgo sacando el cable por la claraboya mejor aún.  estábamos cerca de almorox,  toledo.

Pensároslo antes de pillar la de los chinos

gracias al que nos dijo lo de la antena pues ahora podemos ver la tv como en casa,  pero en el campo.

saludos

fandelat3

La tv que dices, es la que se comento en el post, de ofertas del lidl, carrefour, decarton, i k tanto ha triunfado?