Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

los he pedido aprovechando la cuenta de paypal, ha sido mas facil de lo que esperaba,  luego estuve mirando a ver si encontraba lo que seria la hembra del cargador de mecheros pero no la he encontrado,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

por cierto muchas gracias a todos, si alguien se apunta a una cc de ducha baratita me apunto o si no ya comprare una....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adolomitica

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 13, 2012, 10:25:14 am
el pollo cansino....... este pollo una vez que le empujas.... aguanta hasta el año 4025 balanceándose sin echarle de comer ni ná,  .hacha

http://www.dealextreme.com/p/novelty-dippy-drinking-bird-24090

*imagen borrada por el servidor remoto


Ese lo tengo yo, se pasó un mes entero bebiendo agua sin parar hasta que pasó un día por allí el gato, se bebió el agua del pájaro y se paró.


turbopoker

hippi esta web www.moreandextra.com tambien tiene gastos de envio asi que de free shipping na de na.. .sombrero

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Malay

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 14, 2012, 14:53:23 pm
por cierto muchas gracias a todos, si alguien se apunta a una cc de ducha baratita me apunto o si no ya comprare una....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


YO me apuntaria a una cc de duchas! habeis visto alguna interesante? me llama la atencion la de lulukabaraca que sale por unos 20 €

erdermoniodrojo

pues a ducharse todos pero no juntos, uis me se cayo el jabon, me lo recojes?

me apunto a la cc de duchas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

hippitifaldi_joker

que tipo de ducha? las de bomba o las negras de bolsa?? este finde voy a hablar con unos chinos...

turbopoker... pues ahora mismo la quito de la lista!

saludos

manuelcastagnal

pues yo en principio no se cual quiero o si quiero las dos, es que la ducha hasta pense en ponerla en vez del grifo del fregadero y que sirva de grifo y cuando quiera extenderla y que sirva de ducha fuera..¿sera muy pretencioso? la otra de la bolsa tiene la ventaja de que se calienta con el sol entonces tendre agua templadilla al final de la tarde..... ;D si cuestan poquito las dos si cuestan lo que suelen costar igual me decanto solo por una...esto de comprar me puede enviciar  .meparto .meparto .meparto
bravo por los que os currais estas busquedas ...  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a mi se me hace un poco dificil..a
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Malay

que duchas teneis vistas?? yo la del lulukabaraca creo que valdra para labar los platos tambien no? soy nobato nunca e tenido grifo en la furgo asi que no se mu bien de lo que hablo XD


Nayo


NaturCamper


qb2

A mi ya me llegó el sensor de marcha trás y calculo que ha tardado menos de dos semanas y funcionando.

Un saludo!

draguan

Cita de: qb2 en Marzo 15, 2012, 20:38:54 pm
A mi ya me llegó el sensor de marcha trás y calculo que ha tardado menos de dos semanas y funcionando.

Un saludo!


Y la linterna la pillaste??

mac.condor

yo me voy a pillar pilas de 2700 para la linterna porque encima lo que me revienta es que se apaga de golpe sin dejarte reaccionar
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"