Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TaTo11

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 07, 2012, 14:00:45 pm
el dia 26 hice un pedido a Dealextreme y hoy me dicen que sale para españa, pero sin uno de los productos que pedi. debe ser que han  esperado y como no lo tienen me han enviado el resto. Dicen que me enviaran en paquete aparte el resto pendiente.

nose.... están tardando solo en sacarlo no? casi 20 dias....



Hombre yo estos días pedí varias cosas en DX y desde que lo pagué hasta que me pone que me lo enviaron, pasaron sólo un par de días.
La cosa es que yo siempre coompro las cosas separadas, así en cuanto lo vayan empaquetando va saliendo, y no tienen que esperar a completar el pedido. Aprovechar que los gastos de envío son gratis!! que hagan paquetitos  ;D ;D

TaTo11

Por cierto, ando buscando un ventilador pequeñin de estos de pie pa enchufar al mechero y que me de algo de aire de cara al verano, que no tengo A/C

En DX no encuentro nada, sabéis de alguno por ahí ????

Speed Master


carles1973

Cita de: TaTo11 en Marzo 07, 2012, 16:12:59 pm
Por cierto, ando buscando un ventilador pequeñin de estos de pie pa enchufar al mechero y que me de algo de aire de cara al verano, que no tengo A/C

En DX no encuentro nada, sabéis de alguno por ahí ????


En el norauto los tienes a 10 y 12 euros

ese_dese


the selwa

El hecho de comprar en Chequia o cualquier otra firma de la unión europea no es garantía de nada.

El año pasado compré unos accesorios de windsurf y coincidió que si se habían equivocado de cuenta corriente y que "tenía que volver a hacer la transferencia", los gastos financieros que decían que tenía que pagar.

La cuestión es que se demoraron en más de 2 meses, los intentaba contactar en Skype y no había manera, ya estaba por tirar de un colega en Eslovaquia para intentara mediar.

Un colega me avisó que una web de la península también tenía uno de los artículos, buf. Finalmente llegó el material, mandé un e-mail acusando el recibo del producto, les dí las gracias y les dije que a ver si espabilaban.  .panico

etorkizun


THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

qb2

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 07, 2012, 14:00:45 pm
el dia 26 hice un pedido a Dealextreme y hoy me dicen que sale para españa, pero sin uno de los productos que pedi. debe ser que han  esperado y como no lo tienen me han enviado el resto. Dicen que me enviaran en paquete aparte el resto pendiente.

nose.... están tardando solo en sacarlo no? casi 20 dias....




Yo hice un pedido hace una semana o así, lo hice por la noche y a primera hora del día siguiente ya me mandaron el mail diciendo que estaba en camino y con una foto del paquete...  .baba

Hankun

No es por página china pero yo me compré ayer un termómetro como el que puso Hippitifaldi por 1,5 euros en Ebay, y un clicker para entrenar a perros por 90 céntimos, que en una feria a la que fui este finde valían 6 eurazos!
Make Peace, Not War


luismillan

Yo pague un pedido el dia 31.1.12 y aun no me a llegado... Voy a hacer la reclamacion. Eso me pasa por pedir cargadores de iphone en verde... Si los hubiera pedido blancos ya estarian aqui. Por experiencua es mejor hacer los pedidos de cosas individualmente y a poder ser dias distintos, sino esperan a tener todos los articulos para enviarlos.
Por cierto las luces led las tengo y can del carajo!!! No hace falta poner ninguna luz extra dentro con dos de esas vas sobrado!!!

etorkizun


luismillan

Cita de: etorkizun en Marzo 08, 2012, 09:42:48 am
luismillan, te diste de alta en la web o pagaste sin registrate?


Si si yo llevo registrado desde 2009 creo cuando pedí unos imanes y cuando retome la página el año pasado me dí cuenta de que ya tenia usuario.

hippitifaldi_joker

ayer hice dos nuevos pedidos en Dealextreme y buyincoins...... he conseguido picar a mi señora..... con cosas para Ladies.... habéis visto el muelle que depila??

jajajaja


T3tris

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 08, 2012, 10:25:59 am
ayer hice dos nuevos pedidos en Dealextreme y buyincoins...... he conseguido picar a mi señora..... con cosas para Ladies.... habéis visto el muelle que depila??

jajajaja


cual es ese muelle?¿?¿
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.