Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


1000KM


ETXAVE

Por favor kontrolar vuestros komentarios kuando he kerido terminar las 5 páginas ke me kedaban retrasadas, ya había otra página más  .panico .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ronch

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 02, 2012, 16:25:41 pm
este hilo es peligroso......


Totalmente de acuerdo, yo estoy intentando quitarme pero no es facil, ¡¡son tantas cosas!!  :'(

etorkizun


qb2

Cita de: qb2 en Febrero 29, 2012, 23:08:12 pm
Me vais a buscar un problema!!! Me acaba de pillar esto, ya avisaré cuando llegue si esta todo bien.

  http://www.buyincoins.com/details/digital-4-sensor-car-reversing-parking-radar-system-product-2024.html

UN saludo!


Yo ya compré también por 14 lereles. Sensor y algo de radar dice, pero me interesa el sensor por velocidad no me preocupa y ya me ha dicho un forero que le va de PM  ;D






hippitifaldi_joker

por que no ponéis vosotros también cosas chulas?   :-\   venga anda!!

hay cantidad de articulos en estas webs, si veis algo original o pido porfavor que lo compartáis, yo cada vez que miro veo cosas mas dispares....

¿alguien sabe alguna web de paginas de camisetas de futbol?,

¿alguien ha visto un set de picnic como el que venden en justcampers?


saludos

hippitifaldi_joker

Cita de: Rachelita en Marzo 02, 2012, 13:05:35 pm

.palmas  yo quiero recibir ya mi super limpiador de puntos negros!!! .loco2


la cantidad de chorradas que hemos pedido en nuestro primer envio....  :-X

veras cuando llegue me parto de risa...

1000KM

Cita de: etorkizun en Marzo 02, 2012, 16:39:27 pm
espero que no se la pongas por fuera :)


Ya veremos  >:(



.panico

qb2

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 02, 2012, 16:48:52 pm
por que no ponéis vosotros también cosas chulas?   :-\   venga anda!!

hay cantidad de articulos en estas webs, si veis algo original o pido porfavor que lo compartáis, yo cada vez que miro veo cosas mas dispares....

¿alguien sabe alguna web de paginas de camisetas de futbol?,

¿alguien ha visto un set de picnic como el que venden en justcampers?


saludos


Yo compré de camisetas de beisbol, rugby, hokey... pero no me acuerdo de la página. Era una china de ropa... y decir que traen hasta el sello de calidad y las cosas esas oficiales. No he visto una camiseta de mejor calidad que esa. Eso sí, la talla S en algunas páginas pude ser la XXXXL

Como me molan mis camisetas, si me envían propaganda de la página pillo la dirección


quiberon


qb2

Cita de: quiberon en Marzo 02, 2012, 17:32:00 pm
sigo el hilo, que me encanta ver todas estas cosillas  ;D


eres un afortunado! a ti te encanta ver y a mi comprar  .loco2


bodhi82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dios mio acabo de flipar con el hilo!!!! habeis enganchado al mas friky de las compras por internet de cosas raras!!!!!.
Como puedo poner el hilo en favoritos para que cada dia pueda mirarlo sin necesidad de buscarlo???.
ya os ire poniendo cosas que he comprado en dealextreme....pero con esta cantidad de paginas que habeis puesto que sepais que me arruinare por vuestra culpa....

.lengua2
Me gustan los clásicos

NaturCamper