Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


mac.condor

pues el cargador que tengo yo no viene en esa página. El mio solo carga una pila, es mas pequeño que la linterna.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


qb2

Cita de: etorkizun en Marzo 01, 2012, 15:02:43 pm
para la linterna esa:

por que le comprais pilas de 900 mAh?? si teneis las de TRIPLE CAPACIDAD solo al doble de precio e incluso menos!!:

http://www.dealextreme.com/p/trustfire-protected-18650-3-7v-true-2400mah-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-20392

http://www.dealextreme.com/p/trustfire-18650-3-7v-2500mah-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-19770


Se diferencian sólo en el precio??? cuales son mejor? Me voy a comprar el kit, la linterna es la que pusisteis ya, el cargador también y que pilas????.baba

Esto y yasta! Que ayer compré otra cosa! Y ya no me quedan ahorros!!!!


etorkizun

siento comentaros esto:


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/economia/1330593609.html

La Agencia Tributaria ha situado en su punto de mira a deportistas y artistas, a las importaciones procedentes de Asia y a las operaciones con pago en metálico de elevado importe como objetivos prioritarios dentro de la lucha contra el fraude fiscal.


etorkizun

los 2 modelos de pilas esos que he puesto mas resistentes, que NO POTENTES, son compatibles con el cargador:


Compatible batteries
- 3.6V/3.7V CR123A*, 18650, 14500, CR2*, 18500, 17670, 17500 rechargeable batteries


habeis mirado en otras webs, que a veces Deal es caro :)

mac.condor

Cita de: qb2 en Marzo 01, 2012, 15:19:02 pm
Si, pero son 5 voltios. No todo va a 5v


todo usb homologado va a 5 voltios. Si el aparato que se enchufa lleva otro voltaje, el cable llevará algun transformador interno.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

m0relia

Cita de: mac.condor en Marzo 01, 2012, 15:25:05 pm
todo usb homologado va a 5 voltios. Si el aparato que se enchufa lleva otro voltaje, el cable llevará algun transformador interno.


Cita de: qb2 en Marzo 01, 2012, 15:19:02 pm
Si, pero son 5 voltios. No todo va a 5v


para el móvil me serviría?

Z4


qb2

Cita de: mac.condor en Marzo 01, 2012, 15:25:05 pm
todo usb homologado va a 5 voltios. Si el aparato que se enchufa lleva otro voltaje, el cable llevará algun transformador interno.


Si, caí ahora, es que lo que yo tengo es un cargador con regulador de voltaje. Se me fue la pinza.


gemio

el precio de los articulos $ es en dolares ?? o € euros y para hacer la  transferncias si no es un banco español seran caro??

ANDRESYMARTA

peo eto que e lo que e??mae mia, seguimos el hilo como locos!!ya tenemos preparada la lista para comprar cositas!!
te puedes encontrar cualkier cosa por aki, yo desde que vi la visera con ventilador incorporado!!jajajaja .meparto .meparto .meparto


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!