Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.



fulgen



BARAKASH


hippitifaldi_joker

vaya accesorio eh!!!  este no esta en tienda pues el pedido minimo es 10 unidades... pero es una solución para los que sin tener furgo quieren hacer vida camper.

ENLACE:http://www.ecvv.com/product/2842412.html






descripción
Las tiendas de coches de techo

Características:
Abierto Tamaño: 213X127X100CM
Tamaño cerrado: 213x127x30CM
Las conchas son de poliéster / fibra de vidrio
El moldeado de poliéster / fibra de vidrio cubierta mantiene el interior de la tienda de campaña aislado del frío y caliente, se puede limpiar fácilmente con productos detergentes adecuados.
Material de la tienda de poliéster duradero con revestimiento de PU, impermeable y resistente al fuego
Todos los modelos de la tienda con 2 puertas (una a cada lado) y 2 ventanas (una en cada extremo). Cada apertura está equipada con cremalleras y mosquiteros de malla. Colchón: popelín, 50% algodón y de alta densidad, espesor de 6 cm de colchón de alta calidad
Mini bolsillos de luz y diferentes para los viajeros
Escalera de aleación suministra de serie, equipado con un dispositivo de resorte de bloqueo




MAS MODELOS: http://www.ecvv.com/company/nanckhe/catalog/128262.html


EduSyncro


etorkizun

hippie, actualiza la primera pagina con direcciones


y avisa a la peña que en FOCAL PRICE y en PRICE ANGEL hay unas pestañas de OFERTAS al 90% DIARIAS.... DEALS o asi

the selwa

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 29, 2012, 09:55:44 am
vaya accesorio eh!!!  este no esta en tienda pues el pedido minimo es 10 unidades... pero es una solución para los que sin tener furgo quieren hacer vida camper.

ENLACE:http://www.ecvv.com/product/2842412.html

descripción
Las tiendas de coches de techo

Características:
Abierto Tamaño: 213X127X100CM
Tamaño cerrado: 213x127x30CM
Las conchas son de poliéster / fibra de vidrio
El moldeado de poliéster / fibra de vidrio cubierta mantiene el interior de la tienda de campaña aislado del frío y caliente, se puede limpiar fácilmente con productos detergentes adecuados.
Material de la tienda de poliéster duradero con revestimiento de PU, impermeable y resistente al fuego
Todos los modelos de la tienda con 2 puertas (una a cada lado) y 2 ventanas (una en cada extremo). Cada apertura está equipada con cremalleras y mosquiteros de malla. Colchón: popelín, 50% algodón y de alta densidad, espesor de 6 cm de colchón de alta calidad
Mini bolsillos de luz y diferentes para los viajeros
Escalera de aleación suministra de serie, equipado con un dispositivo de resorte de bloqueo



MAS MODELOS: http://www.ecvv.com/company/nanckhe/catalog/128262.html


No veo el precio, tampoco en la güeb. Vamos, si fuera escandalosamente barata se puede organizar CC's (no estoy interesado). Pero avanzar, digamos 10.000 ebros en una página china da un poco de cague.  .panico .panico

legendario

De esta ya si que me echan del curro... pero al menos me llevaré algo barato con el finiquito  ;D ;D

yumeres

no se ni por donde empezar .malabares .malabares bueno si por pedir un credito con tantas paginas

JakeOrth

Pues me hacía falta una alarma para la furgo...
Lo que pasa es que dicen de no fiarse de las chinas... será por la sensibilidad? o por qué?
Y de Hippi, de las que has puesto, no hay ninguna con 2 volumétricos incluídos?

Buena recolección!

corsario

hippitifaldi,  .palmas  .palmas
no sé de donde sacas el tiempo para el foro... a mí me va a costar el divorcio...ja,ja,ja
muy buen hilo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

hippitifaldi_joker

Cita de: JakeOrth en Febrero 29, 2012, 11:07:26 am
Pues me hacía falta una alarma para la furgo...
Lo que pasa es que dicen de no fiarse de las chinas... será por la sensibilidad? o por qué?
Y de Hippi, de las que has puesto, no hay ninguna con 2 volumétricos incluídos?

Buena recolección!


pues es cierto... a ver si veo alguna que los lleve... y lo pongo

ya sabes lo que pasa con las cosas chinas... hay barato bueno y barato malo por que es barato.... no entremos a valorar eso, sino las ofertas vale? por que sino... lo mismo salen que si con los gases dentro de la furgo nos ahogamos.....   ;D ;D ;D

por lo que valen merece la pena probar y sino nos hacemos un timbre para casa...