cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angulo

yumeres

hombre si me los quereis mandar a mi,eso si por mp que si no nos ponen la cc bajo sospecha .meparto .meparto

yumeres

Cita de: Buell en Mayo 12, 2012, 11:01:58 am
Hola chavales
Yo soy de la primera compra de placas flexibles (todavia no la monte) y creo recordar que los portes los pagamos
despues de recibir las placas, digo creo.
Lo que si que os digo que exijais que os llegue con la factura de compra, yo por ejemplo se la pedi a Aitor varias
veces y siempre me dice que si, que la manda y hasta ahora.
Saludos

gracias buell,ya habia leido el tema,pero creia que ya todos teniais factura en principio tiene los datos de todos para hacernos la factura,espero y deseo que no haya problemas

josexote

A lo mejor al poner que es a portes debidos la gente se ha liado.. digamos que es un envío CONTRA REEMBOLSO. Que el transportista te entrega el paquete y le pagas (en este caso, no la totalidad, sino los 20 euros de portes).
:P

Espero que lleguen pronto
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Buell

Casi un año y todavia sigo esperando la factura de compra de mi placa.                    >:(Los que compreis placas exijir la factura pero ya, nos os pase como a mi.                                                                                                      I P A R V A N    NO MANDA A TODO EL MUNDO LA FACTURA DE COMPRA............................................................................................. ......
           QUE NO SE OLVIDE

Neuw84

A ver si hay suerte y no tenemos problemas con las facturas....

Por cierto, alguien con cali t4, ha pensado como pasar los cables de la parte de arriba a la de abajo?.

Yo como ha puesto yumeres, pondré el regulador en el hueco debajo de la nevera y subire los cables supongo por el armario ropero, pero, tengo la duda de si se puede librar uno de hacer agujero en la tabla de la cama de arriba y pasar el cable por algún sitio. En el techo tengo claro que agujero en caja de conexiones y aunque duela agujero al techo.

Un saludo

josexote

Yo estoy como tú, con una Cali T4. Cuando lo tenga todo delante decidiré y le hare fotos.. podriamos abrir un hilo para poner ideas y entre tods ver la mejor manera.. o que??
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

yumeres

Cita de: josexote en Mayo 13, 2012, 22:32:58 pm
Yo estoy como tú, con una Cali T4. Cuando lo tenga todo delante decidiré y le hare fotos.. podriamos abrir un hilo para poner ideas y entre tods ver la mejor manera.. o que??

totalmente de acuerdo aunque voy contrareloj dentro de 15 dias tengo una kdda y espero presumir de placa .meparto

jalminha

Cita de: Neuw84 en Mayo 13, 2012, 21:44:36 pm

Por cierto, alguien con cali t4, ha pensado como pasar los cables de la parte de arriba a la de abajo?.

Yo como ha puesto yumeres, pondré el regulador en el hueco debajo de la nevera y subire los cables supongo por el armario ropero, pero, tengo la duda de si se puede librar uno de hacer agujero en la tabla de la cama de arriba y pasar el cable por algún sitio. En el techo tengo claro que agujero en caja de conexiones y aunque duela agujero al techo.

Un saludo

Yo aun estoy pensando en pasar los cables por el hueco del porton y pasar de hacer agujeros. Uffff no se. Que decision

Neuw84

Yo había barajado esa opción, pero el cable se va a ver demasiado y como algún cafre le de por tirar..... >:(>:(>:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tony34

Hola, por lo que veo todos barajamos las mismas dudas de montaje
Incluso antes de tener las placas ja ja...
Yo lo haré por el portón (Cali t5) ya probé el cable y no lo muerde.
El regulador aun no se, probablemente dentro del armario trasero, y
De ahí a la 2ª batería debajo del asiento.
Por cierto podemos saber si se repartirán esta semana?
El jueves es festivo en Galicia y el viernes hago puente. Si llega me
Quedo y la monto y sino salida de 4 días. Gracias

aztiria2

Cita de: Neuw84 en Mayo 13, 2012, 21:44:36 pm

Un saludo

Buenas yo tengo una placa solara y la tengo puesta de la siguiente manera.

La placa pegada al techo.  Del techo a la parte de abajo he pasado justo pegado a la lona del techo, por la parte de dentro y de la cama del techo hacia abajo, agujero a la par del altillo y de ahi al regulador que lo he colocado en la parte visible del armario ropero, mirando hacia fuera.

Espero que te haya ayudado. intentare poner fotos

Emily

Una pregunta: la placa a que bateria se conecta? A la de atrás o a la que esta debajo del asiento del conductor?

Neuw84

Cita de: aztiria2 en Mayo 14, 2012, 17:29:45 pm
Buenas yo tengo una placa solara y la tengo puesta de la siguiente manera.

La placa pegada al techo.  Del techo a la parte de abajo he pasado justo pegado a la lona del techo, por la parte de dentro y de la cama del techo hacia abajo, agujero a la par del altillo y de ahi al regulador que lo he colocado en la parte visible del armario ropero, mirando hacia fuera.

Espero que te haya ayudado. intentare poner fotos

Gracias por los consejos y si te animas a poner unas fotos de los puntos clave sería la leche.    .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Cita de: Emily link=topic=239086.msg2672613#msg2672613
date=1337019115

Una pregunta: la placa a que bateria se conecta? A la de atrás o a la que esta debajo del asiento del conductor?

La placa tiene que ir a la auxiliar, si tienes una atrás (no se que furgo tienes) se supone quel a auxiliar será esa.

salu2

Emily

Yo tengo la t5 confortline. Viene con dos baterías. Entiendo que se conecta a la que va en el maletero abajo. Es por algún motivo?