Diciembre 24, 2025, 00:51:23 am

Nevera Igloo o termoelectrica?

Iniciado por larbos, Febrero 27, 2012, 02:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

larbos

Que tal gente, tengo que comprarme una nevera y estoy entre una Igloo de 50 litros o una termoelectrica de 20L.
Por lo que estuve leyendo por ahi la Igloo aguanta bastante el hielo, y en las termoelectricas la temperatura esta relacionada con la temperatura ambiente.

Que dicen los experimentados cual es mejor?

Saludos y gracias.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Karakolo

Hola. Yo tengo en la furgo una termoelectrica, y en verano, mas que una nevera, es una "fresquera". No enfria solo mantiene y hasta ciertas temperaturas.
Para este verano he conseguido una trivalente (que creo que es como la igloo que dices), y enfrian bastante más (sobre todo a gas y a 220.
Las mejores, si duda... las de compresor.

Un saludo,

dany.harley

Como ya te han dicho, lo mejor una de compresor y si no te quieres gastar la estafa de una de 12 v, mírate este hilo sobre la utilización de una de 220 v por entre 100/180 €, lo vas a flipar. Funcionan sin problemas, que nos tienen engañados los de waeco, para que se las compremos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Yeti_garcias

Las tremoelectricas no enfrian.Pero si metes las cosas frescas aguantan bien,yo en verano con una bolsa de hielo diaria lo tenia solucionado.( tambien puedes poener alguna de guisantes congelados por ejemplo y matas dos pajaros de in tiro.)
Esta claro que las mejores son las de compresor pero mientras ahoras para una.......

Drakkooll

Depende de para qué lo quieras y sobre todo depende de la pasta que tengas....
Yo tiro con una termoeléctrica y voy estupendamente, y te digo que hoy por hoy no me compensa la pasta que cuestan las de compresor
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zarzubi

Yo tengo una de compresor de 40 litros de 220, que utilizo para estancias en camping, (una gozada) y para las salidas de montaña, llevo una igloo de 24 litros, que con una bolsa de hielo te aseguras birritas bien bien frescas todo un fin de semana, por lo tanto (otra gozada). Jejeje Las termoelectricas no las he probado. La de compresor costo 90e en makro y la igloo costo 35 en el decarton.
Espero que te sirva. .malabares .malabares
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

larbos

Muchas gracias a todos, seguramente opte por una tipo igloo y mas si es verdad que dura tanto el hielo, primero porque tengo una Transporter con tres filas de asientos (somos cinco y siempre se suma algun amigo) asi que mucho espacio no tengo para una de compresor (supongo que seran mas grandes que las otras) y aparte por el precio que hay mucha diferencia.

Un abrazo y gracias por opinar, saludos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.