¿Hay alguna pintura especial, antioxido, para frenos tambor?

Iniciado por BOLIZA, Febrero 25, 2012, 18:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOLIZA

Febrero 25, 2012, 18:11:29 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 13:26:27 pm por falco
Hola foreros y demás:
Como le he puesto a la t3 unas llantas Ronal pintadas de negro, veo que canta mucho el color oxidado del freno de tambor en las dos de atrás y queda feillo.
¿¿Alguien puede decirme si hay alguna pintura especial, antioxido, para temperaturas muy altas, antivibración,etc recomendable??
Gracias y saludos.

JAIROJGM

si pintura calorica de hecho es especifica para eso en algunos sitios en norauto o tambien  xD la suelen vender en cualquier sitio de pinturas

BOLIZA

Cita de: JAIROJGM en Febrero 25, 2012, 23:17:31 pm
si pintura calorica de hecho es especifica para eso en algunos sitios en norauto o tambien  xD la suelen vender en cualquier sitio de pinturas

Miraré, a ver si además sirve para el oxido, gracias

hellnatxo

yo si fuera tu, le daria una pulida con un disco de alambres (para quitar el oxido) y luego la pintura, un par de capas... ;)

BOLIZA

Cita de: hellnatxo en Febrero 26, 2012, 15:27:02 pm
yo si fuera tu, le daria una pulida con un disco de alambres (para quitar el oxido) y luego la pintura, un par de capas... ;)

Eso tampoco esta mal, aunque no tengo un sitio para darle la pulida....quiza en un taller de alquiler....
gracias

lobo_solitario

Hola , yo le daria una lija y lo pintaria con hemerite oxino, que venden en  ferreterias, es mas yo lo tengo haci,