[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 24, 2012, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elzorro10

Buenas a todos,

Me/Nos apuntos...

Elzorro10... 2personas

Espero que no se tuerza... y del orujo... a ver que se puede currar uno...

ajmer

Que bien nosotros tambien llevaremos las bicis que pedalear por alli tiene que ser una gozada ,saludos a los lombardos y demas camarilla                                                                              Javi y Elena             

piluki

huy que se me escapa, nos apuntamos 2 de momento y esperando no se nos cruce nada.... mmm paellaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

tintomachine

Hola amigos, no esperábamos menos de vosotros.   .palmas  Qué respuesta, oye, claro que aquí el Chuchi sabe vender la moto.  .moto  Bienvenidos los viajeros de tierras lejanas, intentaremos que estéis como en casa.....

Hm_Delta

Nosotros no lo sabemos hasta casi el ultimo dia, nos queda cerquita estamos en Roa, se podra pagar a ultima hora??' es casi seguro que tendremos gente a visitar la bodega el sabado como siempre pero el domingo no sabemos si hay visita hasta el viernes de esa misma semana, ya me diras algo,

Un sañudo

fer.erredos

me la apunto en la agenda, pero no puedo confirmar hasta que se acerque mas la fecha........

piluki

Para CHUCHI THE MACHINE.........como veras me adelante, antes de salir para le carnaval de Cebreros ya nos habiamos apuntado ala Kdd de Peñafiel y no me dio tiempo acomentarlo con el pariente..... lastima no saber de vuestra visita para haber tomado unas cañitas. un saludote.

Chuchi the Machine

Cita de: Hm_Delta en Febrero 26, 2012, 11:55:00 am
Nosotros no lo sabemos hasta casi el ultimo dia, nos queda cerquita estamos en Roa, se podra pagar a ultima hora??' es casi seguro que tendremos gente a visitar la bodega el sabado como siempre pero el domingo no sabemos si hay visita hasta el viernes de esa misma semana, ya me diras algo,

Un sañudo

No pasa nada, nos decís en cuanto lo sepáis y nos apañamos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: fer.erredos en Febrero 26, 2012, 17:34:03 pm
me la apunto en la agenda, pero no puedo confirmar hasta que se acerque mas la fecha........

ok, intentar avisar antes del 19 que el 20 haremos las compras y estaría bien saber el número lo más aproximado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Isaura

Apunta os a tryky y a mi!! Llegaremos el viernes por la tarde (menos mal que esta me coincide trabajando de mañanas  .palmas). También llevaremos bici. Nos vemos!!
A veces, la ignorancia es felicidad

Chuchi the Machine

Cita de: Isaura en Febrero 27, 2012, 14:40:01 pm
Apunta os a tryky y a mi!! Llegaremos el viernes por la tarde (menos mal que esta me coincide trabajando de mañanas  .palmas). También llevaremos bici. Nos vemos!!

estupendo¡¡
pues llevar casco que nos daremos un paseo chulo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

baltza

yo tambien llevare bici ,  rutas ¿cuantos kilometros ? salu2
resistir es vencer

Kenar

Joooooooooooooooooo, me parece que esa fecha la tenemos comprometida con la family  :-\.

Estaremos atentos por si aquello no cuaja y podemos evitar hacer el primo, digo "de primo" con los hijos de mis tíos y demás cosanguíneos  .meparto

K-MJ

NaturCamper

Que lastima de fecha otra vez sera espero que el año que viene pueda acercarme...

adolomitica

Cita de: Kenar en Febrero 27, 2012, 18:45:14 pm
Joooooooooooooooooo, me parece que esa fecha la tenemos comprometida con la family  :-\.

Estaremos atentos por si aquello no cuaja y podemos evitar hacer el primo, digo "de primo" con los hijos de mis tíos y demás cosanguíneos  .meparto

K-MJ

No pasa nada, te llevas a la familia y así somos mas  ;D