logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trafic-generation

Me uno al hilo!!.jaja que guapo el logo
huele a quemao...soy yo!!

Knaus

Espero que no moleste lo que voy a poner pero aprovechando que hay mucho artista por aqui a ver si se animan y se hacen un logo chulo

12 FRIKIPUNTU!!!

sustey31

En un momento de locura, jjeje

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

solozahar

Hola,

Como siempre me he enterado tarde del asunto de los logos. Cuando recibí la pegatina del foro le pedí a un amigo que me diseñara una con la misma forma que la rectangular pero haciendo mención al lado oscuro. El colega me hizo dos diseños, este que mando y uno sólo con las letras - sin Chewaaka ni furgo volkswagen. Esta última no la encuentro pero la tengo por ahí. A ver si la cuelgo un día de estos.

Salud!!

solozahar

Perdón, soy un torpe con las nuevas tecnologías. Teneís que clickar en el log de la cámara en el mensaje anterior para ver el diseño.

Sorry

señor no

Cita de: solozahar en Marzo 05, 2012, 21:19:46 pm
Perdón, soy un torpe con las nuevas tecnologías. Teneís que clickar en el log de la cámara en el mensaje anterior para ver el diseño.

Sorry

muy chula eh! otra a favoritas!!

gominolon72

solozahar

Bueno aquí va la otra, ya la he localizado.

Agur

sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sustey31

draguan

trafic-generation

Cita de: simplemente en Marzo 05, 2012, 22:04:25 pm
otro de el lado oscuro

me comento antonio la existencia de este hilo que yo no habia visto y he entrao a curiosear... Otra pegata mas pa la furgo jajaja

huele a quemao...soy yo!!

Kiebres

Cita de: sustey31 en Marzo 05, 2012, 21:49:49 pm
Una más!!!!

El diseño me gusta, pero demasiados colores, yo pienso que se debería hacer en blanco y en negro que quedarán mejor en cualquier color de furgo, solo es una opinión.  :roll:

Binchus

Cita de: solozahar en Marzo 05, 2012, 21:30:29 pm
Bueno aquí va la otra, ya la he localizado.

Agur

que pasada!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."