logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Marzo 04, 2012, 17:39:52 pm #300 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 17:42:24 pm por eskalextric
Y ya paro ;D

señor no

Cita de: naticombo en Marzo 04, 2012, 17:38:54 pm
Está chula!!! Diferente...

eso mismo he pensado yo, algo diferente, ami lo del logo con la trafic ,cmo que no...

señor no

señor no

Cita de: snyzzy en Febrero 27, 2012, 14:15:48 pm
jejeje!!!muy buenas chavales....bueno yo no soy nigun fiera con lo programas de diseño.....asi que he tirado por el clasico paint, y me ha salido un poco guarreras, pero es que se me ha ocurrido esta idea  .panico y os la qeuria comentar........bueno ahi os la dejo....

un saludo a todos!!!!

esta tambien esta entre las primeras!

mvian

Cita de: señor no en Marzo 04, 2012, 18:34:43 pm
esta tambien esta entre las primeras!

a mi es la que mas me gusta

murphi32

Es admirable el trabajo de todos los que estan intentando crear el logo....en mi modesta opinión me va gustando la de etxabe y sistey.. sin ofender a nadie...
Todo llega........

Kiebres

Cita de: Vielvagén en Marzo 03, 2012, 23:15:32 pm
Mi opinión es que las dos pegatas no tendrían que ser incompatibles, lo ideal sería que pudierais llevar las dos.

Estas serian un lio a la hora de hacerlas, pero son guapisimas  .bien

devil

Hola a todos:
Ruego me perdoneis esta intromisión en la zona del logo para el lado oscuro, pero es que he encontrado esto por la red y no sabía donde colocarlo y como es supuestamente de este club, pues para que su propietario se de cuenta, ya que a mí me parece que alguien ha usado esas fotos de forma no autorizada.

http://www.segundamano.es/alicante/renault-generation-privilege-20dci-115cv/a32919328/?ca=28_s&st=s&c=39

Si no va aquí lo siento, si los moderadores quieren que lo remitan a su lugar.
Gracias

iaguirre

que fotos??

Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

mvian

Cita de: devil en Marzo 04, 2012, 22:24:12 pm
Hola a todos:
Ruego me perdoneis esta intromisión en la zona del logo para el lado oscuro, pero es que he encontrado esto por la red y no sabía donde colocarlo y como es supuestamente de este club, pues para que su propietario se de cuenta, ya que a mí me parece que alguien ha usado esas fotos de forma no autorizada.

http://www.segundamano.es/alicante/renault-generation-privilege-20dci-115cv/a32919328/?ca=28_s&st=s&c=39

Si no va aquí lo siento, si los moderadores quieren que lo remitan a su lugar.
Gracias

esa furgo la he visto yo en este foro, voy a mirar a ver si la vuelvo a ver

mvian

Cita de: mvian en Marzo 04, 2012, 22:37:02 pm
esa furgo la he visto yo en este foro, voy a mirar a ver si la vuelvo a ver

creo que he localizado al dueño y le he mandado un privado

iaguirre

Cita de: imb en Marzo 03, 2012, 14:53:28 pm
Creo que ya tenemos unas cuantas de muy chulas, creo que ya se podría hacer una encuesta en la cabecera, a ver que opina el que empezó el hilo ( no recuerdo kien fue ) sorry
Felcicito a toda la gente que se han ido currando estos dibujos, sois unos craks!!!!
Salut!!!
Cita de: eneko en Marzo 02, 2012, 10:56:37
CitarEstamos al tanto de que queréis una pegata "diferenciadora" y quizás podamos editar el logo azulito de alguna manera para sacar un vinilo para vosotros.

esto es lo que creo que podemos esperar haber que dice eneko haber si propone alguna que nos guste

Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

Dapal

La furgo es de 3esli y ya esta denunciado, lo he leido por ahy

Kiebres

Cita de: Dapal en Marzo 05, 2012, 01:30:33 am
La furgo es de 3esli y ya esta denunciado, lo he leido por ahy

Yo lo denuncié ayer en la web de segundamano.es nada más leer el mensaje, pero el anuncio sigue activo y parece ser que lo hemos denunciado mas de uno...

NaturCamper