logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: ppgotera en Marzo 02, 2012, 09:34:24 am
Buenas .
  Paz , amigos foreros , aparte de discusiones filosóficas del lado oscuro . El forero que abre el hilo , lo dirije  y su opinión es fundamental. No ensuciemos el hilo . ;D

+1  >:(

Txipiron Maiden

Cita de: snyzzy en Marzo 02, 2012, 09:10:44 am
hola compañeros!!!me alegro que os haya gustado  .palmas .palmas .palmas el logo que prediseñe y que Bortx se ha encargado de darle el toque profesional, no si saldra esta pegata, pero por lo que he leido hay bastante gente que le mola...asi si os animais a hacer la pegata, yo la pondria en mi furgo, aunque no pueda pertenecer al "el lado oscuro"....., sobre la pugna que existe sobre la pertenecer o no al grupo...solo creo que que habra gente que no tenga una VW y no quiera pertenecer el grupo, entoces si uno no tiene una VW por que no pertenecer si quiere??bueno solo agradeceros la risas que os habeis echado con mi logo, por que yo sigo echandomelas......JEJEJEJEJE!!!

PD: unas de sugerencias, la primera es que yo pondria los faros rellenos de negro, personalmente me gusta mas....;). la segunda es qeu intentaría ponerle la boca-rejilla para rellenar la parte de abajo, que queda muy vacia...alguien piensa igual???, y la tercera es que yo dejaria os faros redondos...ya que, como todo en el logo es redondo...unos faro cuadrados no veo que encajen mucho....  .malabares

Totalmente de acuerdo Snyzzy, yo pienso igual y con los cambios que propones se sale  .palmas

Kiebres

Cita de: Jumperhdi en Marzo 01, 2012, 20:03:56 pm

ASI??

Pues esta muy chula!!  .bien gracias por hacerlo, eres un máquina  .ereselmejor

ladyrock

Cita de: iaguirre en Marzo 02, 2012, 09:13:47 am
como bien e puesto es mi opinión y creo que tambien compartida por otros foreros   
en ningún momento e dicho lo que tu tienes o no tienes que llevar
ahora lo mismo que se puede dar la opinión de unas y otras creo que tb puedo dar mi opinión de lo que me gusta o no me gusta
un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy de acuerdo. Abriste el hilo para crear una pegatina y somos pocos los que hemos hecho el esfuerzo y perder unas horitas en que salga algo que nos guste a todos.
Con tu comentario me ha quedado claro que no te gusta el estilo del que yo hice, para gustos colores.
No es lo que yo tenga que llevar sino los que llevaremos todos los que compremos la pegata con lo cual por eso estamos decidiendo cual elegir.
Bueno, en fin a mi personalmente me gusta la que ya estaba hecha y los diseños de eskalextric.
Si saco algo de tiempo intentaré hacer alguna más que sea más "normal".

Alicia6

Es muy difícil hacer algo al gusto de todos, por eso también no nos podemos meter en los gustos de cada uno.
Que no quiere decir que no se pueda opinar.

Aprovecho para felicitar a todos los que están dedicando tiempo a hacer los dibujos, estén hechos mas o menos profesionales. Yo aunque tenga un gusto bastante radical, como soy una negada para diseñar algo voy a votar por el que mas me guste y evidentemente aunque saliera un logo que no he escogido, si es el que gusta a la mayoría, yo me pediré una pegata!
13 frikipoints

ll*ll

eneko

Estamos al tanto de que queréis una pegata "diferenciadora" y quizás podamos editar el logo azulito de alguna manera para sacar un vinilo para vosotros.

ladyrock

Gracias ALicia!  ;)
bueno chicos a ver si salen mas diseños, animaros aunque sea con dibujos. La de dark vader tambien seria guapa con mas detalles como por ejemplo la boca.

Kiebres

Como pienso que no se ha reconocido lo suficiente el esfuerzo de muchos, os quiero dar las gracias por vuestro tiempo y por las molestias que os estais tomando en beneficio de muchos otros, prometo que si tuviese un mínimo de idea sobre como crear un dibujo, lo haría, pero no se ni por donde empezar a meterle mano, así que, gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Dicho esto, metedle caña al dibujo leches!!!!  .meparto

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

PAYO

Cita de: eneko en Marzo 02, 2012, 10:56:37 am
Estamos al tanto de que queréis una pegata "diferenciadora" y quizás podamos editar el logo azulito de alguna manera para sacar un vinilo para vosotros.
.palmas  pues venga a darle caña que la queriamos para ayer  ;D

eskalextric

Yo creo que un logo del lado oscuro debería partir de una hoja en blanco y no ser una modificación de otro... es mi humilde opinión.

Venga, venga, más diseños!!!

eskalextric

Por cierto... quién hizo el diseño del logo del foro? Se sabe os escreto de estado?  .meparto

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ichigo

estoy de acuerdo el lado oscuro somos todos lo ke no tenemos vw pero creo ke estaroa bien hacer el logo del foro modificado por eso estamos en el
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0