logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemiyo

pienso que la pegatina tiene que ser de tal manera que no discrimine ningun tipo ni marca de furgo, todo que hay alguna que estan muy bien, salu2 compis

eskalextric

Haya paz, no nos enfademos por estas cosas!
El lado oscuro surgió con las Vivaro/Trafic/Primastar pero no vamos a ser tan snobs como esos de las .volksw (que nadie se tome esto en serio ehhh .meparto  .meparto .meparto)... en el lado oscuro hay sitio de sobras para todos! .brinda

gemiyo

eskalextric esta es muy guapa, y no discrimina ninguna marca, todo y que yo tengo una primastar

iaguirre

buenas
yo abri el hilo con la idea de que el lado oscuros eran las trafic vivaro y primastar como bien dice "ama dablan" pero creo que seria injusto dejar de lado a todas las demás marcas y modelos con lo que creo y a mi parecer que se podrían hacer varios tipos de pegatinas una que no simbolize con ninguna marca y otra que como es mi caso y la de algunos mas que simbolize las trafic vivaro y primastar
pero unas pegatas normales no con cuernos calaveras alas pinchos y pircing
esto es solo lo que yo pienso sin ofender a nadie
un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

Nm

Marzo 02, 2012, 00:11:15 am #200 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:16:54 pm por Nm
.

Nm

Marzo 02, 2012, 00:14:37 am #201 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:16:37 pm por Nm
.

Alicia6

Cita de: eskalextric en Marzo 01, 2012, 23:34:14 pm
Haya paz, no nos enfademos por estas cosas!
El lado oscuro surgió con las Vivaro/Trafic/Primastar pero no vamos a ser tan snobs como esos de las .volksw (que nadie se tome esto en serio ehhh .meparto  .meparto .meparto)... en el lado oscuro hay sitio de sobras para todos! .brinda

Muy chulo también, me falla un poco las letras que quizás están demasiado apretadas y cuesta de leer.
13 frikipoints

ll*ll

dany.harley

Cita de: ama dablam en Marzo 01, 2012, 21:42:46 pm
mercedes marco polo, ford nugett ...etc, no son el lado oscuro. El titulo lo pone claro,el lado oscuro, todo sobre nuestra furgo. trafic, primastar, vivaro. Es lo que pone, no lo que yo digo. ;)

Cita de: marmot_as en Marzo 01, 2012, 21:50:19 pm
hombre yo digo una cosa si el lado oscuro se supone que son las furgo trafic,vivaro y primestar el logo que sea como una de ellas pero sin insignias.
vamos es una opinion no se lo que opinais los demas.

señores el lado oscuro en cualquier foro de lo que sea es aquel que no tiene esa marca en concreto. cualquier furgo que no sea VW es del lado oscuro. el que un señor abra un hilo en el que ponga el lado oscuro para referirse a una marca no quiere decir que las demás ya no lo sean. Toda España es Europa, pero no toda Europa es España .meparto  .meparto  .meparto  .meparto.

ladyrock

Cita de: iaguirre en Marzo 01, 2012, 23:56:04 pm
buenas
yo abri el hilo con la idea de que el lado oscuros eran las trafic vivaro y primastar como bien dice "ama dablan" pero creo que seria injusto dejar de lado a todas las demás marcas y modelos con lo que creo y a mi parecer que se podrían hacer varios tipos de pegatinas una que no simbolize con ninguna marca y otra que como es mi caso y la de algunos mas que simbolize las trafic vivaro y primastar
pero unas pegatas normales no con cuernos calaveras alas pinchos y pircing
esto es solo lo que yo pienso sin ofender a nadie
un saludo

Lo de dices de calaveras, alas, pinchos, etc.... es tu opinión, a mi personalmente me encanta, la de Dark Vader no es de las que más me gusta pero si sale elegida me apuntaré.
Está tu gusto más "clásico" y estamos a los que nos gustan las cosas un poco más extravagantes.
No creo que tengas tu que decidir lo que debe o no llevar.
Es mi humilde opinión.

ladyrock

Lo digo por mi diseño de la furgo con alas.

snyzzy

Cita de: Bortx en Marzo 01, 2012, 17:41:46 pm
Algo asi?
*imagen borrada por el servidor remoto

hola compañeros!!!me alegro que os haya gustado  .palmas .palmas .palmas el logo que prediseñe y que Bortx se ha encargado de darle el toque profesional, no si saldra esta pegata, pero por lo que he leido hay bastante gente que le mola...asi si os animais a hacer la pegata, yo la pondria en mi furgo, aunque no pueda pertenecer al "el lado oscuro"....., sobre la pugna que existe sobre la pertenecer o no al grupo...solo creo que que habra gente que no tenga una VW y no quiera pertenecer el grupo, entoces si uno no tiene una VW por que no pertenecer si quiere??bueno solo agradeceros la risas que os habeis echado con mi logo, por que yo sigo echandomelas......JEJEJEJEJE!!!

PD: unas de sugerencias, la primera es que yo pondria los faros rellenos de negro, personalmente me gusta mas....;). la segunda es qeu intentaría ponerle la boca-rejilla para rellenar la parte de abajo, que queda muy vacia...alguien piensa igual???, y la tercera es que yo dejaria os faros redondos...ya que, como todo en el logo es redondo...unos faro cuadrados no veo que encajen mucho....  .malabares

iaguirre

Marzo 02, 2012, 09:13:47 am #207 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 09:18:08 am por iaguirre
Cita de: ladyrock en Marzo 02, 2012, 08:50:05 am
Lo de dices de calaveras, alas, pinchos, etc.... es tu opinión, a mi personalmente me encanta, la de Dark Vader no es de las que más me gusta pero si sale elegida me apuntaré.
Está tu gusto más "clásico" y estamos a los que nos gustan las cosas un poco más extravagantes.
No creo que tengas tu que decidir lo que debe o no llevar.
Es mi humilde opinión.

como bien e puesto es mi opinión y creo que tambien compartida por otros foreros   
en ningún momento e dicho lo que tu tienes o no tienes que llevar
ahora lo mismo que se puede dar la opinión de unas y otras creo que tb puedo dar mi opinión de lo que me gusta o no me gusta
un saludo

HAKUNA MATATA

esetipito

Me gusta la pegata idea de snyzzy , sigo el hilo por si se llegan a hacerse, poder pillarme al menos un par de ellas,,,  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

ppgotera

Buenas .
  Paz , amigos foreros , aparte de discusiones filosóficas del lado oscuro . El forero que abre el hilo , lo dirije  y su opinión es fundamental. No ensuciemos el hilo . ;D