logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: ama dablam en Marzo 01, 2012, 21:26:37 pm
el lado oscuro, todo sobre nuestra furgo. trafic, primastar, vivaro.
la pegata ,a mi parecer, no tiene que ser como la de vw "retocada". Tiene que ir más en la linea de nuestra furgo. las de eskalextric me molan más.
supuestamente el lado oscuro somos todos los que llevamos una furgo que no sea vw por el tema de que el foro es furgovw.

A mi parecer el diseño deberia ser de una furgo no definida en ninguna marca especifica  ;) y por supuesto con la frase: el lado oscuro

natytraffic

Si estoy de acuerdo contigo, recuerdo que estaba en un grupo motero que la mayoría eran bmw y todos los que no teníamos esa marca éramos del lado oscuro, pero estabamos en el grupo. Quiero decir que utilizar el logo y ponerlo tipo Vader es decir somos del lado oscuro pero dentro del foro. Es mi opinión. Es total!!! la furgovader.  .palmas .palmas
Por eso había pensado en que si aguien pudiera ponerle faros cuadrados....jejeje!!!

ama dablam

mercedes marco polo, ford nugett ...etc, no son el lado oscuro. El titulo lo pone claro,el lado oscuro, todo sobre nuestra furgo. trafic, primastar, vivaro. Es lo que pone, no lo que yo digo. ;)

ama dablam

PAYO

Cita de: ama dablam en Marzo 01, 2012, 21:42:46 pm
mercedes marco polo, ford nugett ...etc, no son el lado oscuro. El titulo lo pone claro,el lado oscuro, todo sobre nuestra furgo. trafic, primastar, vivaro. Es lo que pone, no lo que yo digo. ;)
joer pero de donde has sacado eso .confuso2 del titulo de un hilo .confuso2 entonces ahora para formar parte del lado oscuro tengo que abrir un hilo que ponga: el lado oscuro jumper,vito,boxer,etc....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

marmot_as

hombre yo digo una cosa si el lado oscuro se supone que son las furgo trafic,vivaro y primestar el logo que sea como una de ellas pero sin insignias.
vamos es una opinion no se lo que opinais los demas.

ama dablam

PAYO

y dale con el tema,voy a dejarlo auí que yá se me está hinchando la vena.

todas para tí compañero  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Marzo 01, 2012, 21:48:44 pm
joer pero de donde has sacado eso .confuso2 del titulo de un hilo .confuso2 entonces ahora para formar parte del lado oscuro tengo que abrir un hilo que ponga: el lado oscuro jumper,vito,boxer,etc....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

+1
Dode hayas creado el hilo no creo que tenga importancia, el lado oscuro son TODOS los vehículos que no son VW  :roll:
Compra Conjunta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Knaus

Cita de: PAYO en Marzo 01, 2012, 21:52:52 pm
y dale con el tema,voy a dejarlo auí que yá se me está hinchando la vena.

todas para tí compañero  ;)

+1

Oye payo dejaselas y nos hacemos unas para los que no tenemos ni VW ni lado oscuro, podemos ser, las sin nombre, pero aqui aceptamos a todos  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!

belenek

Cita de: Knaus en Marzo 01, 2012, 22:07:50 pm
+1

Oye payo dejaselas y nos hacemos unas para los que no tenemos ni VW ni lado oscuro, podemos ser, las sin nombre, pero aqui aceptamos a todos  ;D
yo como tengo la máster no se donde ponerme  "el lado .....?" tenebre .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

natytraffic

Ahhhh perdona ama dablan, pensaba que el lado oscuro eramos todos los que no teníamos VW, pues nada...que me encanta la pegata de furgovader...bueno habra que hacer un enlace a las sin nombre....jajajaja!!!

natytraffic

belenek...bueno ya el lado tenebre es lo mas de lo mas, es que ya ni oscuro!! nuestras furgos son camper-i-zadas pero sin lado!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Bortx

Ahí van otras 2 opciones:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

crispina

He visto por ahí ideas muy buenas! Personalmente, puestos a poner otra pegatina me gustaría poner una que no fuera una modificación de la de VW, que ya la tengo... si no algo más original y diferente... algo más del lado oscuro!