logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

NaturCamper

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 14:23:38 pm
Si alguien tiene maña para cambiar el gris por blanco (transparente) creo que sería ideal.

Yo no es que sea un lumbreras en este tema del diseño grafico pero la verdad es que los he visto mejores, hay por ahi dos que estan muy bien creo que son diseños mios...  .meparto .meparto .meparto .meparto
No ahora en serio ademas de pasar el gris a blanco a alguien que se le de un poco mejor que a mi deberia de hacer los cortes de los colores un poco mejor qu eno se vean los picos negros y eso.Yo no me lo pido hacer.
.nono .nono .nono

Bortx

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 14:23:38 pm
Si alguien tiene maña para cambiar el gris por blanco (transparente) creo que sería ideal.

Algo asi?
*imagen borrada por el servidor remoto

NaturCamper

Cita de: Bortx en Marzo 01, 2012, 17:41:46 pm
Algo asi?

Quizas los faros en negro no??

gigi

dany.harley

Cita de: snyzzy en Febrero 27, 2012, 14:15:48 pm

Dios qué buena, mejor que esta "del lado oscuro de la fuerza" ya es difícil eh!

Kiebres

Cita de: Bortx en Marzo 01, 2012, 17:41:46 pm
Algo asi?

Justo eso, yo lo veo bien, sin desmerecer ni descartar otros, pero este sigue el rollete de la imagen del foro y creo que eso le da un valor extra.

Kiebres

Ahora que lo miro bien, le falta la boca tipo Dart Vader como la otra no? se podría probar con los ojos en negro tambien, como comenta Bortx, y ya para acabar de abusar, la podeis hacer en blanco a ver que tal le sentaría a mi furgo negra? Aunque me parece que va a perder la gracia  .lengua2

eskalextric

NaturCamper

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 18:39:26 pm
Ahora que lo miro bien, le falta la boca tipo Dart Vader como la otra no? se podría probar con los ojos en negro tambien, como comenta Bortx, y ya para acabar de abusar, la podeis hacer en blanco a ver que tal le sentaría a mi furgo negra? Aunque me parece que va a perder la gracia  .lengua2

ASI??

NaturCamper

Yo es que tambien la pillaria en blanca y no es tan graciosa....

ichigo

no esta tan bien com los demas pero es otra idea

lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

natytraffic

Cita de: dany.harley en Marzo 01, 2012, 18:13:46 pm
Dios qué buena, mejor que esta "del lado oscuro de la fuerza" ya es difícil eh!

Este es bueníssimo!!! Sin marcas, sin parecidos a traffics, vivaros, primastarsss, ahora se me ocurre con faros que no sean redondos como las volkswagen, si alguien puede hacer la prueba y en esta pegata aparte de www.furgovw.org hay que poner "el lado oscuro", pero es muy buena. Sigo el hilo.  .palmas

PAYO

Cita de: naticombo en Marzo 01, 2012, 20:54:10 pm
Este es bueníssimo!!! Sin marcas, sin parecidos a traffics, vivaros, primastarsss, ahora se me ocurre con faros que no sean redondos como las volkswagen, si alguien puede hacer la prueba y en esta pegata aparte de www.furgovw.org hay que poner "el lado oscuro", pero es muy buena. Sigo el hilo.  .palmas
+1

ama dablam

el lado oscuro, todo sobre nuestra furgo. trafic, primastar, vivaro.
la pegata ,a mi parecer, no tiene que ser como la de vw "retocada". Tiene que ir más en la linea de nuestra furgo. las de eskalextric me molan más.