logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Faltarian algunas opciones mas, no?  :roll:
13 frikipoints

ll*ll

NaturCamper

Si yo creo que deberiamos esperar un poquillo  a ver si a alguien se le ocurre algo mas no??

PAYO

Cita de: Jumperhdi en Febrero 29, 2012, 16:32:24 pm
Si yo creo que deberiamos esperar un poquillo  a ver si a alguien se le ocurre algo mas no??
+1  .palmas

NaturCamper

A mi me encanta la de las alas pero me gustaria que fuera una furgo mas ... universal jeje

Alicia6

Cita de: Jumperhdi en Febrero 29, 2012, 16:43:38 pm
A mi me encanta la de las alas pero me gustaria que fuera una furgo mas ... universal jeje

Es que puede ser un logo sin la imagen (por lo menos clara) de una furgo, no? Así valdria para todos.
Y a partir de aquí ya se puede meter a darth vader, alas, calaveras, cola de demonio o a una monja.
O todo junto!  ;D

13 frikipoints

ll*ll

ladyrock

Hola chicos!! Soy la que ha hecho la furgo con alas. A mi es que me encantan así y aún le habría puesto calaveras jajaja pero no ha todo el mundo le puede gustar ese diseño y lo entiendo.
A ver he cogido una trafic porque es la que encontré una foto chula, además de ser mi furgo claro. Lo hago a partir de una foto "real" para que me entendáis. No sé hacerlo de otra manera, puede ser cualquier modelo. Si alguien sabe "tunearlo" para que no parezca ningún modelo en particular que me pida el dibujo y se lo paso. Intentaré retocarla de todos modos.

ladyrock

Aun os sigue pareciendo una Trafic?

*imagen borrada por el servidor remoto

Alicia6

Cita de: ladyrock en Febrero 29, 2012, 17:58:42 pm

Esta muy wapo!
13 frikipoints

ll*ll

NaturCamper

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Genial sencillamente me encanta, da la sensacion de libertad...  .palmas .palmas .palmas

ladyrock

Cita de: Jumperhdi en Febrero 29, 2012, 18:44:15 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Genial sencillamente me encanta, da la sensacion de libertad...  .palmas .palmas .palmas

jajajajajaja muchas gracias! Pues la verdad es que si con sus alitas  .loco2

Alicia6

Y una calaverita donde iria el logo de la marca?  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Bortx

Yo también tengo una trafic pero eso de las alitas me parece una flipada del copón de la baraja, jeje. No la pondría ni loco en mi furgo  ;D. Pero sin alas y sin el goteo de las ruedas me gusta mucho mucho, y vale para las vivaro y primastar también.

Espero que no te moleste mis sinceridad  :P

Saludos.

gigi

lo complicado de esta imagen es que si la troquelan por el perfil seran tiras muy finas las formas de las alas por ejemplo y hay muchas posibilades de que al pegarla a las furgos muchas quedaran mal pegadas
ademas de que no creo que sea nada barata hacer esta pegata por el trabajo que da "pelar el vinilo"
otra cosa es que se hagan en vinilo blanco imprimible y se pegu el cuadrado entero que a mi parecer ya no son tan esteticas
siento el ladrillo  ;)

colo

MAS Y MEJOR....

ladyrock

si tiene demasiado detalle, es verdad.