Como pasar la itv de una marco polo se puede convertir en una pesadilla...

Iniciado por Aratzvi, Febrero 23, 2012, 20:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

yo creo deebrias publicar el nombre del Concesionario para que las personas se lo piensen antes de comprar ahi.No hay nada malo en dar esta informacion. Tambien contar todo esto en el foro www.marcopolofun.com . Yo todas las movidas que tuve con el Conce a.C medin ahora Louzao de Santiago de Compostela las puse en furgovw y tb en el de mbfaq
http://www.mbfaq.com/viewforum.php?f=10&sid=a9531dc92ef3cb92c1a29288bc8ca52f

Todo el mundo debe saber estas cosas, juegan con nuestras ilusiones y no hay derecho. Yo despues de muchas vueltas hago el mantenimeinto en un conce (taller autorizado Mercedes ) a más de 60km de donde vivo . Por eso a los que no hacen bien su trabajo y toman el pelo hay que darles publicidad..

Animo !! .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: Aratzvi en Febrero 24, 2012, 18:33:04 pm
Si, porque yo me pregunto? No se ha oído ningún caso en el que esté pasando lo mismo con la California, no? Esto quiere decir que Volswagen está haciendo las cosas bien y la gran Mercedes-benz no? Pues señores futuros compradores...tengan cuidado!!!!

Nosotros desde luego, entre lo que nos pasó al comprarla y lo de ahora, desde luego que por lo menos a este concesionario...nunca más!! Si que hay que decir que en el concesionario de donde vivimos han sido muy amables e incluso nos dan la razón.
solamete decirte ke con las VW T5 tambien han habido movidas con los codigos erroneos  ;)

eskalextric

Cita de: ALTAN en Febrero 29, 2012, 00:33:48 am
yo creo deebrias publicar el nombre del Concesionario para que las personas se lo piensen antes de comprar ahi.No hay nada malo en dar esta informacion. Tambien contar todo esto en el foro www.marcopolofun.com . Yo todas las movidas que tuve con el Conce a.C medin ahora Louzao de Santiago de Compostela las puse en furgovw y tb en el de mbfaq
http://www.mbfaq.com/viewforum.php?f=10&sid=a9531dc92ef3cb92c1a29288bc8ca52f

Todo el mundo debe saber estas cosas, juegan con nuestras ilusiones y no hay derecho. Yo despues de muchas vueltas hago el mantenimeinto en un conce (taller autorizado Mercedes ) a más de 60km de donde vivo . Por eso a los que no hacen bien su trabajo y toman el pelo hay que darles publicidad..

Animo !! .ereselmejor


+1

Hoy en día afortunadamente tenemos internet para dar a conocer estas cosas

 

bokikin

Febrero 29, 2012, 10:04:34 am #18 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 12:52:13 pm por bokikin
me he confundido de post al contestar.
Lo siento

Ballena

Además durante estos años creo que podrían haberte denunciado cuando fueses a más de 100, porque no era un turismo... Aun has tenido suerte de no tener que pagar multas... y esto también podrías incluirlo en el razonamiento de daños y perjuicios: te han hecho ir ilegalmente por encima de la velocidad permitida...
10 fkpts

ELSERGIO

Cita de: bokikin en Febrero 29, 2012, 10:04:34 am
Yo te recomiendo la ITV de Noain, muy cerquita de Pamplona. Yo pasaba alli las ITVs de mi coche(con casi 20 años) y casi ni te miran nada. En la ultima ocasion ni me hizo abrir el capo ni nada.
Esta ITV aqui en Pamplona tiene fama de bastante permisiva.
Un saludo


pero es que en este caso no se trata de que tenga el vehiculo x años y este un poco jodidillo, se trata de que sacando el vehiculo nuevo del concesionario, hemos ido (en mi caso 2 años, y en el de aratzvi 4) circulando ilegalmente por que a mercedes le ha salido de las narices para enchufarnos el vehiculo a un precio que no tenia comparacion, es decir, a prevalecido la venta del vehiculo a la legalidad vigente.

es, como si por ejemplo, yo te vendo una bomba de uranio aun sabiendo que es peligrosa diciendote que no pasa nada si la manipulas con cuidado!!! (joder que comparacion mas mala, pero bueno... ya me entendeis)

eskalextric

Nada, que hay que pararle los pies a la gente con tan poca ética, hay que darlo a conocer, denunciar y reclamar daños y perjuicios. Se merecen toda la mala publicidad que les caiga, y un foro temático como éste de algo debe valer...

 

omd

Para comprarse un vehículo de estos hay que saber más que los comerciales o tal vez, ¿nos toman el pelo?.    A mí también me interesaría el nombre de este concesionaria.

Que os salga todo bien.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Aratzvi

Si si, no tengo ningún problema en decir el nombre del concesionario!
Es el concesionario Vegar Mercedes-Benz de Elche (Alicante).

En el foro marcopolofun ya lo hemos publicado también, en el otro no, ahora le echaré un vistazo, gracias!
Y con vw también está pasando???Madre mía, estamos rodeados!!!

Aratzvi

Bueno, hay alguna novedad...
Hoy hace una semana que nos llamaron del concesionario (la secretaria, del gerente ni rastro) para decirnos que nos enviarán el certificado de forma gratuita. Ole! Aun así, seguiremos con la denuncia ya que hoy por hoy la furgo sigue parada y ya casi hace un mes! Así que todo va para adelante! Y bueno, hace una semana que nos dijeron que lo enviarían, pero, aun no hemos recibido nada! Por lo que se ve, recibieron noticias nuestras a través de la revista autofácil y de algún sitio más...

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a mi es que me tuvieron que ver los ojos ensangrentados, eso o... la amenaza de meter fuego a la furgo dentro del concesionario. una de las dos cosas.

.malabares

Aratzvi

Buenas noches!
Ya conseguimos el certificado y con ello el favorable en la itv, así que la furgo ya en marcha de nuevo y preparando el viaje de semana santa!!!!!!
Y la reclamación, pues nada, sigue todo en marcha, cuñada haya novedades ya os iremos informando.
Ah por cierto, el certificado que pedimos en el concesionario de donde vivimos, alucinad, nos cobraban desde el minuto 0, 0€, vamos que esta gran empresa llamada Mercedes, parece un mercadillo donde cada uno te cobra lo que te da la gana! Impresionante! Casi se nos salen los ojos de las órbitas!

ELSERGIO

Cita de: Aratzvi en Marzo 25, 2012, 22:44:32 pm
Buenas noches!
Ya conseguimos el certificado y con ello el favorable en la itv, así que la furgo ya en marcha de nuevo y preparando el viaje de semana santa!!!!!!
Y la reclamación, pues nada, sigue todo en marcha, cuñada haya novedades ya os iremos informando.
Ah por cierto, el certificado que pedimos en el concesionario de donde vivimos, alucinad, nos cobraban desde el minuto 0, 0€, vamos que esta gran empresa llamada Mercedes, parece un mercadillo donde cada uno te cobra lo que te da la gana! Impresionante! Casi se nos salen los ojos de las órbitas!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas me alegro!!! bienvenidos al mundo de la reinserccion a la legalidad. jajajjaja