[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

la furgo en las fotos parece limpia y todo .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Speed Master


belenek

Cita de: Speed Master en Junio 04, 2013, 14:25:56 pm
salbo por el logotipo..., me gusta
no lo he puesto yo, vino así y así se queda de momento

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


los escapaos

que pasada puffff... y pensar que yo tengo otra igual pero por dentro la montao yo jijijijiji..guapisima
sin prisa pero sin pausa

Speed Master

Cita de: los escapaos en Junio 04, 2013, 15:49:09 pm
que pasada puffff... y pensar que yo tengo otra igual pero por dentro la montao yo jijijijiji..guapisima


me parece que la tuya es 40 cm mas corta y 25 cm mas baja...

OKER

Muy bueno el brico belenek,te queda perfect y ganas ese espacio dentro,una cosilla,el soporte es de hierro zincao no?,no te quedaria mejor pintadito de negro por ejemplo?
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek

Junio 05, 2013, 02:21:15 am #112 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 02:32:22 am por belenek
Cita de: OKER en Junio 05, 2013, 01:35:41 am
Muy bueno el brico belenek,te queda perfect y ganas ese espacio dentro,una cosilla,el soporte es de hierro zincao no?,no te quedaria mejor pintadito de negro por ejemplo?
Un saludo


el portaruedas es de Inox

los escapaos

la mia es la corta y la baja con la cabeza entro justo me mola como lo tienes monta  yo la montaria asi lo que pasa que la deveria desmontar para itv cada 6 meses pero bueno no lo tengo malamente bueno a disfrutarla que son dos dias ......jijijijii  ;D ;D
sin prisa pero sin pausa

SiErRa86

De inox, ahi lo tienes, como se nota que los palilleros manejan dinero  .lengua2 .lengua2

Xarles

Cita de: SiErRa86 en Junio 05, 2013, 17:41:08 pm
De inox, ahi lo tienes, como se nota que los palilleros manejan dinero  .lengua2 .lengua2


eso de los trapis que debe hacer pasando "cosas" por la frontera en norteño este...  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

belenek

Cita de: Xarles en Junio 06, 2013, 16:49:45 pm
eso de los trapis que debe hacer pasando "cosas" por la frontera en norteño este...  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto


:o :o :o :roll: :roll: :roll: ;D ;D ;D

vaya dos, prefiero no ensuciar mi propio post .meparto

belenek

Junio 17, 2013, 12:26:08 pm #117 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 12:30:58 pm por belenek
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Leds instalados, comprados en ebay por 10 € todos, a ver que resultado dan. He puesto blanco calido para el salón y blanco frio en cocina y baño

También la mesa supletoria que instalé hace un tiempo
*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!