Se puede colocar cartel de... "SE VENDE" en la furgo??

Iniciado por CALZONES, Febrero 23, 2012, 17:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALZONES

Buenas tardes,

lo primero perdon si no es este el lugar donde colgar estas cuestiones pero es que no se muy bien donde es el mejor sitio. Lo que me gustaria saber (si alguien lo sabe) es si se pued colocar un cartel de SE VENDE en un vehiculo en las ventanillas. Segun me han dicho esta prohibido pero no me han sabido explicar porque. Ademas, creo que si no pones nada de que vendes la furgo no pasa nada, pones las caracteristicas de la furgo y el telefono pero nada mas, ni precio ni nada.

¿Alguien sabe como va esto?

GRACIAS

URDULIZ

Febrero 24, 2012, 09:03:22 am #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 17:07:13 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CAMPERVOY

    Todo dios que vende su coche, furgo pone carteles con precio, teléfono. Y como comenta Urduliz, pues también hay compra-ventas que tienen sus coches por ahí repartidos por las calles. Pero no tendrás ningún problema. Yo cuando vendí mi furgo, por discreción no le puse ningún cartel. Creo que con los medios electrónicos (el foro, segundamano) llegas a muchísima más gente y sobre todo, a la que busca lo que vendes.
Un saludo,
Anton

galtzagorri

En Gasteiz se oyó que el ayunta quería poner una tasa para poder vender en la calle, tendrías que ir al ayunta y pagar, ellos te dan el cartelito, y así poder controlar que los que venden no son profesionales, ya que solo dejan vender un vehículo por persona.

Pero al final se quedó todo en agua de borrajas. Me imagino que todo depende de la ordenanza municipal...

Otro tema es que igual tampoco puedes circular con el cartelito por tema de visibilidad.

CALZONES