[VW T3 Multivan Syncro] Ahora con el bloqueo trasero! y delantero! :)

Iniciado por kram, Febrero 23, 2012, 10:50:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

El pitufin

Me he leído el hilo al completo y solo decirte que...estas viviendo mi sueño jaja me identifico mucho contigo.

Un curro estupendo el que le estás metiendo a esa furgo, poco a poco vas a conseguir una pedazo furgo :D :D :D mucho ánimo.
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

kram

Cita de: El pitufin en Junio 12, 2014, 17:23:32 pm
Me he leído el hilo al completo y solo decirte que...estas viviendo mi sueño jaja me identifico mucho contigo.

Un curro estupendo el que le estás metiendo a esa furgo, poco a poco vas a conseguir una pedazo furgo :D :D :D mucho ánimo.

Gracias!!  :)

ahí van mas fotos, el chapista tiene gente de baja, así que he estado una semana parada, :-\   ahora mismo estan soldando, con un poco de suerte la semana que viene ya pintura!

he conseguido una calandra, con el logo, grapas, y en buen estado general, la mía se partió y todas las grapas rompieron, era recuperable pero estava xunga

y ahí el pedido a serial kombi recibido y en casa!

me falta una parte de las piezas, que todavía no he recibido. Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con las piezas, muchas son reproducciones de las originales, eso no me importa mucho, el problema está en que la calidad es bastante baja..., sobretodo en la maneta de la puerta corredera y en las punteras de parachoques :(

el finde que estuve aquí también aproveche para empalmar el gas al mueble. Al final encontré un regulador con rosca española, y con sus tubitos y tal fui al lampista de toda la vida a que me lo hiciera. También me ha hecho el boletín de gas y revisión de todos los tubos por si hay fugas. 

Alguien mas tiene los muebles westfalia y lleva bombona azul? como llevais el tema de la ventilación? agradecería muchísimo que alguien que lo tenga me lo explicara, y si tiene fotos mejor que mejor, lo he buscado como un loco por el foro y no lo he enctontrado...

un saludo!!

Ex-jeeper

Desgraciadamente Serial Kombi no tiene nada que ver con lo que era hace cinco años... ahora parece un todo a cien con precios de VW :'(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Mulder

Ostras, yo quiero un regulador para la bombona como el tuyo, que estoy hartito de darle vueltas a la bombona cada vez que la pongo ya que la llevo igual que tú, pero yo sólo la enchufo para cocinar y la vuelvo a quitar después.

kram

Cita de: Ex-jeeper en Junio 20, 2014, 10:10:06 am
Desgraciadamente Serial Kombi no tiene nada que ver con lo que era hace cinco años... ahora parece un todo a cien con precios de VW :'(

ya ves.... me tienen que llegar un un par o tres de cosas mas, espero que esten bien... .malabares .panico

Cita de: Mulder en Junio 20, 2014, 12:31:57 pm
Ostras, yo quiero un regulador para la bombona como el tuyo, que estoy hartito de darle vueltas a la bombona cada vez que la pongo ya que la llevo igual que tú, pero yo sólo la enchufo para cocinar y la vuelvo a quitar después.

he abierto un tema por lo del gas en los muebles, ya que nadie me contesta por aquí y me urge un poco, ahí tienes explicado donde lo compré y tal. Pero me da a mí que las vueltas a la bombona hay que dárselas igual, si la quieres desconectar, aunque yo creo que la válvula con grifo es mas segura que el tapón que lleva, ya que a veces la bola de la bombona se queda pillada y pierde algo de gas, con el grifo que he puesto con su junta, no tienes ese problema. Está todo explicado aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=288562.msg3462874#msg3462874 , si tienes alguna duda más pregunta!!

un saludo!!

alex_max

Muchos ánimos kram que en breve tendrás una furgo que flipas!  :o .palmas .baba

+1 A que las punteras de parachoque de SerialKombi son una *****! He visto fundas de iPhone más consistentes!  ???

Ex-jeeper

Cita de: alex_max en Junio 22, 2014, 23:51:17 pm
+1 A que las punteras de parachoque de SerialKombi son una *****! He visto fundas de iPhone más consistentes!  ???

.meparto .meparto .meparto .meparto Ya te digo... incluso los propios parachoques... la chapa es tan fina que corta :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

migeltxin

aupa kram, veo que llevas buen ritmo, animo...
en lo del gas con poner una rejilla en el suelo de la furgo te vale, donde llevas la bombona, en ese hueco haces el agujero directo al suelo y depues le colocas una rejilla con mosquitera de 10 por 10 a contra mancha para que no te entre agua despues cuando circulas, yo lo llevo asi, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Mulder

Cita de: kram en Junio 22, 2014, 22:53:15 pmhe abierto un tema por lo del gas en los muebles, ya que nadie me contesta por aquí y me urge un poco, ahí tienes explicado donde lo compré y tal. Pero me da a mí que las vueltas a la bombona hay que dárselas igual, si la quieres desconectar, aunque yo creo que la válvula con grifo es mas segura que el tapón que lleva, ya que a veces la bola de la bombona se queda pillada y pierde algo de gas, con el grifo que he puesto con su junta, no tienes ese problema. Está todo explicado aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=288562.msg3462874#msg3462874 , si tienes alguna duda más pregunta!!

un saludo!!

Vale, entiendo. Parecía que se enchufaba dándole vueltas a la rueda azul pero ahora que lo dices entiendo que será como en el resto de reguladores girando la bombona o con las chapaletas esas. Me había hecho ilusiones ;D
Con lo de la colocación no te puedo ayudar, como decía, yo la llevo desenchufada siempre y sólo la pongo para cocinar.

Por cierto, creo recordar que en el mueble pequeño de abajo a la izquierda, esa bombona no cabe. Si es del mismo tamaño que la mía.

kram

Cita de: migeltxin en Junio 23, 2014, 11:50:12 am
aupa kram, veo que llevas buen ritmo, animo...
en lo del gas con poner una rejilla en el suelo de la furgo te vale, donde llevas la bombona, en ese hueco haces el agujero directo al suelo y depues le colocas una rejilla con mosquitera de 10 por 10 a contra mancha para que no te entre agua despues cuando circulas, yo lo llevo asi, un saludo

y no llevas la bombona en un bote estanco? pasa la itv? no te da yuyu cuando tienes la nevera encendida y estas sobando??

migeltxin

el propio mueble donde la llevo es estanco, la puerta lleva unas gomas para eso.
de todas formas en la foto que has puesto de la bombona se ve que debajo tiene un agujero, una vez puesto el mueble en la furgo es ahi donde deberias de hacer el hueco al exterior y ponerle la rejilla, en caso de fuga el gas es mas pesado que el aire y saldra por ahi, por la rejilla.
y no, no me da ningun miedo, la furgo en si no es estanca, ningun vehiculo lo es. todos tienen salidas al exterior si no no podriamos cerrar las puertas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kram

Bueno, pues ahí van unas fotos mas del trabajo realizado

un podrido que ha aparecido y que se va a sanear

recuperación del agujero del desagüe del techo solar. Esto en un tema que descubrí a través de mi trabajo hace poco, luego con el comprador de bélgica al que le compré los muebles lo pude comprobar, y es la solución seguramente a las goteras de todos los que tenemos un techo solar en la furgoneta. Mas adelante ya contaré en que consiste, pero resumiendo, el hecho de que nos entre agua no es por culpa de la junta, sino en que tenemos los desagües (hay 4) taponados, la junta no tiene la función de garantizar la total estanqueidad.

agrandado del paso de rueda delantero

y eso es todo por hoy.  Ahora mismo ando liado y un poco cagado, ya que no tengo claro que pueda acabar homologando el interior westfalia que he comprado en sustitución del original multivan, y me jodería bastante....

Chabi

Y porque no ibas a poder homologarlo ?? con € todo se puede JaJAjajajajA

GEYPERVAN

Cita de: Chabi en Junio 26, 2014, 10:13:59 am
Y porque no ibas a poder homologarlo ?? con € todo se puede JaJAjajajajA

Me temo que no es así... si cambias el asiento original de 3 plazas por otro de 2 plazas, por mi Westfalia que sea, pierdes todas esa plazas... no se puede legalizar porque no existen certificados de VW que digan que ese asiento de reemplazo cumple la normativa actual  :-\

S2